-¿Tú crees que algún día volverá a la normalidad?-Le pregunta Fred a George mientras miran a Ron, quien desde que bajé al salón se encuentra en la esquina más alejada, pálido y mirando fijamente a un punto inexistente.
-Pobrecito, lo habéis traumado de por vida.- Me río y niego con la cabeza. La verdad es que parece estar en un estado de shock importante. Me recuerda a cómo se quedó después de nuestro encuentro con las arañas en nuestro segundo año. Al cabo de unos días se le pasó, espero que suceda lo mismo.
-¡Harry!- Hermione entra corriendo seguida de Malfoy.-¿Te lo han dicho?- Asiento con la cabeza mirando fijamente a Malfoy. Me acerco poniéndome frente a ella.
-Como se te ocurra hacerle el más mínimo daño, desearás que fuera Voldemort quien te castigue y no yo.- Noto cómo traga saliva, pero su reacción me importa poco cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir. Me miro la mano, la marca que el collar me había dejado ha desaparecido, ¿En qué momento?
-¿Qué pasa Harry?- Pregunta Hermione preocupada.
-Nada, no te preocupes...- Le vuelvo a echar un vistazo a Ron y le hago un gesto a Malfoy para que lo vea. Nos reímos en conjunto y decido acercarme para hablar con él. Sin embargo antes de alcanzarlo el sonido de una aparición capta mi atención. No es Tom. El profesor Snape entra a paso rápido y le lanza un desamius a Draco.
-¿Qué haces?- Pregunta Hermione histérica. Sí que debe importarle.
-Albus ha vuelto, no tenemos mucho tiempo. Os llevo de vuelta al castillo.- Coge del brazo a Hermione y con un movimiento de su varita nos vemos atraídos hacia él como si fuera un imán. Mi mente reacciona a tiempo y, a pasar de todo, decido resistirme usando la magia pársel. Me mantengo en mi sitio mientras presencio la mirada sorprendida de Snape mientras se desaparece con mis amigos... Mierda. La cicatriz me avisa de la llegada de Tom y corro hacia él.
-¡Snape se los ha llevado a Hogwarts!- Me revisa para ver si estoy bien pero aparto su mano de un golpe.- ¿Me has oído?
-Sí, Harry, te he oído.- Me sujeta del brazo y me arrastra escaleras arriba. Entramos en una habitación en la que nunca había estado. Está completamente vacía salvo por una chiminea de polvos flu... Vamos a irnos de aquí. Moody se aparece a nuestro lado haciendo que de un bote, sin embargo la tranquilidad de Tom me hace entender que es seguro que esté aquí.
-Albus está en el castillo, y Severus se acaba de aparecer en el gran salón con los Weasley y Granger...
-No importa, Harry está aquí.- Su afirmación me causa cierta alegría, pero siento preocupación por mis amigos. No creo que Dumbledore les haga nada, pero no puede saber que hemos descubierto lo que planea. Tom se separa de mí para coger los polvos flu y, en ese instante, me doy cuenta de su error. Una varita me apunta a la cabeza mientras con una mano me sujetan del hombro.-¿Se puede saber qué haces?- Noto ira en su magia, parece a punto de salirse de control.
-Barty me sustituyó bastante bien, he de admitirlo, pero no fue suficientemente listo como para engañar a Severus.- Siento la traición hacia Tom como si hacia mí mismo fuera. ¿Qué está pasando? Miro con pánico a Tom, no puedo volver con Dumbledore. Con ese último pensamiento siento el tirón característico, reviviendo la última mirada de dolor que he sido capaz de ver en Tom.
El despacho del director es igual de barroco que siempre, sin embargo ya no me parece tan encantador. Me han puesto al día de la situación con Moody, al parecer así es cómo había logrado infiltrar Tom a uno de sus seguidores, con poción multijugos y un Alastor encerrado. Severus lo descubrió con un poco de Veritaserum, entregó a Barty y liberó a Moody, quien le siguió el juego a Tom de que seguía siendo el impostor...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)
FanficHarry se prepara para la última prueba del torneo de los tres magos. Sería una gran suerte que ningún otro problema surgiera, que los muertos siguieran muertos y que su vida dejara de ser un cambio constante. Por desgracia, la suerte no suele acompa...