COSTUMBRE I(cap 28)

7.8K 960 72
                                    

P.O.V. Ron

Una semana entera llevamos aquí, y ni una noticia de la escuela o de nuestras familias. Realmente nadie parece haberse percatado de nuestra ausencia fuera del colegio. Termino de ponerme la camiseta nueva, la anterior la acabo de manchar de lo que creo que es sirope de chocolate. Harry entra en el cuarto y se tumba en su cama. En ese sentido es como si siguiéramos en la escuela, los dos compartiendo cuarto y charlando normal.

-Pareces cansado colega.

-Lo estoy Ron. A Hermione no hay quien la aguante. Está histérica por estar perdiéndose clases. Y los gemelos...- Suspira cansado, no necesito que termine la frase para saber a lo que se refiere. Son incansables, y parecen haber tomado a Harry como objetivo desde que llegamos. Es una suerte que... Voldemort, Merlin, que raro se me sigue haciendo... es una suerte que no haya vuelto a aparecer por aquí.

-¡Harry, cariño! Ven al salón.- Se escucha a uno de mis hermanos gritar. Harry gruñe desde su posición y yo me río discretamente. Estoy viendo hasta cuándo es capaz de seguirles la corriente sin intentar hechizarlos.

-Sabes que si no vas vendrán a por ti.

-Lo sé.- Comenta mientras se levanta con desgana y sale del cuarto. Lo sigo curioso por ver qué le tienen preparado esta vez a Harry. Llegamos y nos encontramos a mis hermanos, Hermione y, sorprendentemente, Draco, sentados en un círculo.

-¿Cuándo ha llegado la serpiente?- Pregunto con desprecio, todos parecen aceptar su presencia cuando viene, supongo que porque es su casa. Pero yo no pienso olvidar todo lo que nos ha hecho a lo largo de estos años. Hermione no lo mira con el odio de antes, y eso me molesta más de lo que debería, y ¿Por qué narices están sentados el uno al lado del otro?

-Calla y siéntate hermanito. Tenemos el mejor juego muggle de la historia.-Hermione me mira en forma de disculpa... seguro que le ha comentado alguno de esos juegos no mágicos y mis hermanos lo han flipado y quieren probarlo. Sé que no pararán hasta convencernos. Ni me imagino lo que le habrán dicho a Malfoy para que se una a jugar una cosa muggle con "sangre sucias" y traidores de sangre. Me siento al lado libre de Hermione y espero a que también lo haga Harry, pero parece atento al pasillo que da a la salida. ¿Qué mira tanto? Mi pregunta es respondida cuando Voldemort aparece por la puerta. De verdad, Harry es increíble. Se acerca a nosotros mirándolo únicamente a él. De verdad que no entiendo la relación que tienen estos dos, deberían querer matarse y esas cosas, son enemigos, ¿no? Sin embargo, parecen en ocasiones como estas amigos cercanos. Le susurra algo en parsel, supongo que a forma de saludo y le coge por la barbilla. Abro los ojos y me preparo para sacar mi varita, pero Hermione con un simple gesto me detiene. No entiendo por qué este tipo de situación no le preocupa, podría matarlo delante nuestra perfectamente. Le gira la cara en varias direcciones como inspeccionando su estado.

-Estoy bien.- Dice en nuestro idioma Harry apartándose bruscamente y sentándose a mi lado. Parece contrariado.

-¿Qué hacéis?- Pregunta con su indiferente tono. Aunque para oídos de todos eso suena más bien como una orden que hay que responder.

-Vamos a jugar a un juego Muggle.- Responde emocionado Fred. No sé cómo pueden actuar con tanta normalidad delante de un ser como él. Quizás porque ellos no son normales...

-Se llama...- Sigue George.

-¡Prueba o verdad!- terminan al unísono. La verdad es que el juego no suena nada bien.

-Oh gran lord, debería unirse al juego y honrarnos a todos.- Comenta payasamente Fred. Voldemort se queda estático unos segundos, parece hasta una persona normal si no te fijas en sus ojos rojos, o la oscuridad que emana. Tras unos instantes se sitúa al lado de Harry, haciendo que Fred se aparte para dejarle espacio. Se sienta con tal elegancia que hasta siento cierta envidia.

Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora