DIEZ SEGUNDOS (cap 35)

7.3K 924 251
                                    

P.O.V. Hermione

Dejo de revolverme impactada al ver desparecer los libros que estaban sobre Harry. Deja de gritar, y sospecho que se debe a que ha perdido el conocimiento. Dumbledore sonríe, sonríe como si no estuviera dañando a su protegido de toda la vida, como si no nos estuviera dañando a todos ahora mismo... Por primera vez percibo ese típico brillo que siempre ha habido en su mirada como locura, peligrosa y absoluta locura. Sé lo que viene ahora, en algún momento intentará matarlo, no pienso quedarme de brazos cruzados. Empiezo a pensar en todos los libros que he leído, pero nada de lo aprendido me parece que le vaya a interesar lo suficiente como para distraerlo de su tarea... a no ser...

-¡Los horrocrux!- Las palabras que salen tropezando de mi boca captan su atención eficazmente. Rodea a Harry y avanza hasta situarse frente a mí.

-¿Qué sabes de los horrocrux?

-Harry los mencionó, creo que sabe dónde están, al menos la mayoría de ellos.- Las mentiras salen de mi boca sin arrepentirme un solo segundo.

-Comprenderá Granger que lo que voy a hacer a continuación es completamente necesario.-Un segundo después noto su intrusión en mi mente, y sé que tengo información que Dumbledore no puede ver. Intento recordar lo que he leído sobre oclumancia y aplicarlo. Sin embargo ejerce más presión y el dolor comienza a superarme...

-¡Déjala imbécil!- Escucho que grita Ron, yo sigo luchando contra su propia mente.

-¡Oh dios mío Dumbledore! ¿Es ese Voldemort?- Grita dramático George, automáticamente se gira hacia donde mira uno de los gemelos dándome un descanso que me permite desplomarme en el suelo y cerrar los ojos. Fingir un desmayo es la mejor opción ahora mismo. –Me equivoqué, creo que necesito gafas...- Escucho un quejido por su parte y no dudo en que le haya atacado de alguna forma. Sigo en mi papel...

-Estáis a punto de presenciar el punto de inflexión hacia una nueva era, muchachos...- Por favor que sean tan inteligentes como para seguir entreteniéndolo.

-Y por qué va a ser tan importante...- Escucho que pregunta Fred con voz aburrida. Los genes Weasley tienen esperanza...

-El ritual que voy a llevar a cabo, cambiará el curso del mundo mágico.- Explica con su tono de buen profesor... Le es imposible resisitirse a explicarnos su gran plan, lo presiento, siempre le ha gustado demostrar que sabe más que los demás. Antes pensaba que eso era un buen rasgo en tanto que profesor, ahora solo lo veo como una actitud prepotente.

-Solo es un ritual.

-Querido Weasley, no es solo un ritual, es el ritual. Los fundadores lo crearon como última salida en caso de una guerra catastrófica en el mundo mágico.

-Pero no hay una guerra, ni hace falta una última salida.- Si pudiera hacerlo estaría aplaudiendo a Fred ahora mismo. Está sacándole información a la vez que lo distrae.

-Detalles sin importancia... El caso es que todo va como lo planeado, y en unos minutos, cuando mate a Harry, la propia muerte aparecerá ante nosotros...

-¿Eso es una metáfora?- Pregunta asustado Ron.

-En absoluto. El ritual, realmente, es bastante corto y sencillo. Lo difícil es lograr encontrar al único ejecutor posible...

-¿La muerte va a llevar a cabo el ritual? ¿Por qué haría eso por ti?- Ese Gryffindor que se note Ron...

-Eso ha sido sin duda lo más difícil. En tiempos de muerte y de guerra estoy seguro de que aceptaría realizarlo con el fin de equilibrar la vida. Ahora tendré que ser bastante convincente.- Su tono me deja entrever que tiene una solución viable. Está seguro de que lo logrará.

Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora