VUELTA A LA NORMALIDAD (cap 12)

3K 341 20
                                    

-"Se lo voy a decir a ellos."- Murmuro a Tom, quien está dentro de mi túnica. En su forma animaga parece apreciar mucho más el calor corporal que de costumbre.

-"No te atreverás..."- Susurra en mi oído mandando un escalofrío por toda mi columna. Mi cicatriz vibra nerviosa, noto su comodidad como si fuera mía propia y me relajo en el banco. La primera cena antes del comienzo de clases suelen poner más comida de lo normal. Miro a Ron, quien está encantado probando todos y cada uno de los platos.

-¿Y dónde dices que la encontraste?- Me pregunta Neville mirando asustado a la cabeza asomada de la serpiente negra. Pienso rápidamente en una historia creíble y sencilla.

- Estaba siendo atacada por un perro, seguí los ladridos y la pobre estaba temblando acorralada.- Sonrío cuando el agarre de Tom se aprieta al peligroso nivel de asfixia. Toso para disimular y le doy un golpecito en la cabeza. Se afloja parcialmente y respiro de nuevo.

-"Qué gracioso y valiente eres cuando no estamos a solas..."- Me atraganto ante la clara amenaza tras sus palabras.

-"Soy gracioso siempre..."- Su siseo divertido me indica que le ha gustado mi respuesta.

-Por fin normalidad...

-...tenemos planeada una gran..

-¡Celebración!- Terminan Fred y George a la vez. Se sientan cada uno a un lado, apartando a Neville y a Ron sin ningún reparo.

-¡Wow, pero qué es eso!- Salta Fred gritando en mi oído izquierdo y tratando de acercarse a Tom.

-Es una serpiente estúpido, cómo se nota que la inteligencia me la quedé yo.- Contesta George a mi derecha. -¿Podemos usarla para una broma?- Pregunta emocionado mientras coloca su mano en mi hombro, peligrosamente cerca de Tom.

-Oh, di que sí Harry, por favor.- Los miro entretenido.

-No sé yo.. "Tú qué dices Tom..."- Me miran expectantes admirando la interacción con mi serpiente.

-"Digo que como no deje de tocarte va a comprobar la efectividad de mi veneno..."- Río negando con la cabeza y aparto la mano de George, sabiendo que habla en serio.

- Lo siento chicos, no le va la marcha.

-¡Qué aburrida!- La serpiente se eleva y abre su capucha siseando en advertencia... George sonríe nervioso.- Y hermosa... muy muy hermosa tu serpiente.- Sin tardar más se levanta y se lleva a su hermano a rastras a la esquina contraria de la mesa. Me río feliz.

-"Me vas a dejar sin amigos..."

-"Qué gran pérdida..."- Tras su ironía se mete de nuevo en mi capa. Sigo comiendo manteniendo conversaciones banales con Neville y Ron, cuando de repente noto cómo la cola de Tom se introduce por dentro de mi camiseta y comienza a bajar peligrosamente. Me atraganto con el zumo y susurro disimuladamente.

-"Estate quieto"- Como si no me escuchara sigue moviendo su cuerpo y, nervioso, meto mi mano en mi camisa y le sujeto con fuerza la cola. Escucho un siseo molesto y su cabeza se eleva para mirarme mal.- "No pienso dejarte venir conmigo más a Hogwarts"

-"Como si tuvieras opción"- Le miro ofendido.

-"Tengo opción, te pienso mandar en lechuza a la mansión Malfoy de vuelta"

-"No vamos a volver allí"-La curiosidad hace que se me olvide el pequeño enfado.

-¿No?- Ron gira la cabeza pensando que le hablo a él, sigue comiendo al darse cuenta que ni le miro de vuelta.

-"No, algún día querrían volver sus dueños a vivir allí."-Asiento y miro de reojo a Draco comiendo en su mesa. Me lo encuentro mirando a nuestra mesa también, pero no justamente a mí. –"Te enseñaré nuestra casa la próxima vez"- Sonrío ante el uso de la palabra nuestra. No puedo ser más feliz sabiendo que puedo planear mi futuro sin miedo a ser asesinado a corto plazo, y encima planearlo con él.

-"Bueno, pues te mandaré en lechuza a nuestra casa..."- Mcgonagall interrumpe el resto de mi frase cuando comienza el discurso de motivación para lo que queda de curso. Explica que Dumbledore no podrá seguir asistiendo como director... Ni como nada, claro, pero eso solo lo sabemos unos pocos. Para los demás siempre será el amable director y gran mago.

-Por esa razón.- Continúa con su estricta y contundente voz la profesora.- estaré de directora en funciones hasta cubrir la vacante con un candidato apropiado.-Sonrío pensando en posibilidades absurdas y buenas para el puesto. Si la profesora Mcgonagall lo quisiera sería una excelente directora.

-"Quizás no me haga falta mi forma animaga para estar aquí."- Giro la cabeza mirando horrorizado a Tom, espero que no esté pensando lo que creo que está pensando.

-"Ni se te ocurra Riddle..."- Aun siendo una serpiente puedo notar una sonrisa malvada en sus inexistentes labios.

-"¿Quieres un caramelo de limón?"

Harry Potter y el guardián de reliquias (tomarry) (tomxharry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora