En el momento en que piso el apartamento siento esa nostalgia que me está carcomiendo, cierro la puerta y me recuesto en ella y lentamente me voy deslizando hasta que llego al piso, y aquí estoy yo sin ni una idea mínima de que voy hacer con mi vida, lo sola que me siento, todos esos recuerdos dolorosos pero hermosos que me llegan en cuestión de segundo , pasan por mi cabeza todos los buenos momentos vividos desde que tengo uso de razón siempre estuvo el conmigo dándome la mano y enseñándome las cosas fundamentales de la vida, en ese instante no quiero moverme para nada y poco a poco estoy acostada en el suelo y me vence el sueño.....
"cory...cory.... Ven... yo sigo la voz y ahí está el, vestido con su bata de médico y una gran sonrisa , pero no me puedo acercar y él no me dice nada, le pregunto cosas pero no me responde solo me sonríe, voy sintiendo que algo me está jalando y Lucca me mira y me dice tu puedes con todo, vive y disfruta" y así me siento de un tirón dios mío ese era Lucca se estaba despidiendo de mi hay dios, y por cosas me suelto a llorar como nunca, gritó sollozo y me siento desubicada, como puedo me paro y voy al mueble y sigo llorando, cuando escucho que tocan la puerta, sin pensarlo dos veces me paro a abrir porque solo hay tres personas que conocen este sitio alessio, luna y Lara, no importa cuál de los tres sea los necesito, en el momento que abro la puerta el que está ahí parado solo es alessio, sin pensarlo dos veces me tiro hacia él y lo abrazo como si no hubiera un fin, él se medió agacha y me toma en sus brazos cerrando la puerta de un portazo y nos lleva al sofá, yo solo estoy llorando abrazando alessio y así pasan unas cuantas horas, y ya estoy más calmada y respirando normal cuando entiendo la situación en la que me encuentro estoy en el regazo de alessio con mi cabeza apoyado en su pecho su brazo en mi cintura y la otra en mis piernas, y me siento protegida, como puedo me acomodo y me bajo de su regazó y me siento al lado en el sofá los dos viendo hacia el ventanal donde el sol se está escondiendo para cuando vuelva a salir será un día nuevo, pero no sé si para mí la puesta del sol y la salida no serán lo mismo porque me hace falta una parte de mí, estamos los dos sentados allí ......
"estaba muy preocupado por ti cory, cuando no te vi en el cementerio y tampoco estabas con Lara, me angustie demasiado" siento que me está mirando y si sé que soy culpable por haberme ido así " ale de verdad lo siento no era mi intención irme así pero la verdad quería estar sola y estando allí no me sentía muy bien" lo digo de verdad fue algo muy inmaduro irme sin decirle a nadie, noto cuando ale me coloca la mano en la pierna y respira "cory sabes que no estás sola, acá estoy yo esta Lara, nunca vas a estar sola enana y júrame que en la vida me vuelves hacer una cosas de esas, esa preocupación que tenía me hizo envejecer unos 30 años" ese toque tan relajado y colegial que tiene de vez en cuando ale es como una pócima de vida y esperanza no sé porque siempre me ocurre lo mismo con él, cogiendo la mano de ale que está en mi pierna la entrelazo con la mía "te juro que nunca te volveré hacer pasar por eso, y tratare de que no te envejezcas tanto" él sonríe y atrae hacia mi mano y le da un beso, esto se sintió como una promesa y respiro profundo y siento como algunas lágrimas se resbalan por mi cara, mientras el sol da su ultimo destello para que llegue la oscuridad.
UN MES DESPUES.......
Hoy se cumple un mes de la partida de Lucca, la verdad ha sido duro tratar de hacerlo. Sanar pero hay que hacerlo, hasta que en algún momento me vuelva a reencontrar con el donde quiera que este, durante este mes vivo en el apartamento, no he tenido contacto alguno con mi familia, sé que le preguntaron a Lara y ella solo dijo que yo estaba supe bien que no me hacía falta nada y que no les va a decir donde estoy para que no me fastidiaran, ahí está pintada Lara que es la que en algunas noches se queda conmigo haciendo payanadas exprés, y netflix and chill, en otros días es alessio que viene hacerme compañía pero más que todo lo hace para ver que no he cometido alguna idiotez o esté tratando de hacer una, sip me trata igual que un hermano mayor y eso es lindo, y les cuento que he cogido o adquirido un hobbies gracias al canal de cocina gourmet y los concurso de master chef Latinoamérica, me los he visto todo así que tengo varias recetas ya hechas por mí y me quedan súper ricas y mis conejillos de indias han sido Lara y alessio al principio si era un desastre pero con el pasar de los días y técnicas mejoradas ya me supere y les gusta, también en algunas ocasiones le paso algunos de mis platos a la vecina que es una señora de unos 80 años que es muy amable, y así ha trascurrido mi mes de luto y superación y cogiendo fuerza para lo próximo que se viene que es afrontar a mi querida y odiosa madre porque así no quiera debo de volver a la casa en cualquier momento, no estoy muy feliz para hacerlo peor debo, extrañare mis días en este apartamento y los días con Lara y alessio.
"no sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes" ahora sé que quería trasmitirme la despedida de mi hermano y a partir de ahora no dejare que nadie quiera gobernarme ni indicarme que debo de hacer con mi vida y eso es lo que mi familia quiere pero esta cory es muy diferente a la que era antes, coger las riendas de mi vida y guiarla a lo que quiero llegar a ser.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación instálense y siéntanse cómodos, porque a partir de este primer capítulo, iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojala les guste.
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...