Bueno acá iba yo directico al paredón, a ver con que me va a salir mi querida madre, no es que le tenga miedo ni nada parecido pero esa señora cuando quiere ser mala lo es con toda la gana, pero no señor esta vez no iba a dejar que se saliera con la suya iba a la guerra y decidí que iba a ganar, entrando en el estudio lleno de libros y fotos donde se muestra la mejor familia del mundo, las apariencias son muy importantes para el señora, al verla ahí sentada como si fuera la "madrina" me erizo completica, en el escritorio tenía demasiados sobres diferentes y eso era algo raro ya que es demasiado obsesionada con el orden, me mira y me habla con la mirada de esas cuando las madres normales te miran señalando el objeto deseado que mandaron a buscar así, me siento en el mueble enfrente del escritorio y suspiro para dar inicio a una discusión sin fin, pero en esta guerra ganare yo....
-niña no me mires de esa forma, el que piense dirá que estas en tu ejecución sin defensa- yo sonrió y la miro fijo -en serio es que no dirán, sino que yo sé que estoy en el paredón, no ha habido momento alguno en el que en esta familia entrar al despacho a hablar con tu madre no es como ir al paredón, por favor mama al grano dime lo que me vayas a decir y ya directo y conciso sin piedad como eres tú- si perfecto carine acabas de desatar la ira de esta mujer-ah que bien carine estas muy altanera, perfecto la situación es la siguiente envié algunas solicitudes a las universidad más prestigiosas de negocios que hay a nombre tuyo, al igual que alguna cantidad de beneficencias a estas y adivina te aceptaron, inicias dentro de algunos meses, lo mínimo que dejare que decida es en que país quieres estudiar, porque en cada país y ciudad ya tengo el apartamento en el que vivirás, así que solo te quería comunicar que se te acabaron los días de vagancia- escucho lo que dice mi mente lo está procesando pero llega en el momento en que a lo homero Simpson se para el mico con las panderetas y procesas todo como ....-qué demonios, mama que se te pasa por la cabeza que crees que mi vida es una historia que tu inicias, creas y das un final que falta ya que tienes esposo y cuantos hijos debo de tener- le digo con todo el control del mundo mientras me paro y me siento como enjaulada – qué diablos te está pasando por la cabeza mama, es mi vida no la tuya- camino de un lado a otro rezando por más control – carine me respetas y yo decido que él lo mejor para ti como tu madre que soy y lo mejor es estudiar una carrera administrativa, para que te hagas cargo de algunas sedes a nivel mundial de la empresa familiar- no lo puedo creer mi madre está completamente loca – lo siento mucho mama pero yo no voy a estudiar nada administrativo, yo voy a estudiar medicina como mi hermano, es lo que me gusta, me apasiona es lo que me quiero dedicar en la vida y tú no vas decidir más por ella, ya fue suficiente- le digo y si señores me quiere volver añicos – escúchame muy bien carine si no haces lo que te estoy planificando para que tengas la mejor vida que cualquier persona de ciaría, te arrepentirás, adiós a las comodidades, al dinero a todo a la buena vida y no cuentes conque de nuestros bolsillos salgan algún billete para pagar un solo semestre de universidad en la carrera de medicina, ya fue suficiente con todo el caos que ocurrió, cuando tu hermano mayor decidió que hacer con su vida y mira en donde termino, tres metros bajo tierra pudriéndose, porque la carrera el sueño de su vida lo llevo a ese final, así que la única mujer hija que tengo en la vida, escoja una carrera de la muerte como lo es la medicina, decide que quieres carine, dinero o la pobreza absoluta en la que quedaras en el momento en que esa pequeña cabecita hueca tuya decida retarme- la miraba y miraba y no puedo creer que esta señora tenga la bendición de Dios de ser madre y a la vez tener tatuado el triple seis en el cráneo con esos pensamientos tan absurdos – okay madre entonces prefiero a la pobreza, peor desde el día de hoy tu no decidirás más mi vida- le doy la espalda y salgo por la puerta lo más rápido que puedo, hasta que respiro profundo y me doy cuenta que estoy en mi auto, encendiéndolo, cuando tocan la ventana de mi puerta y es el chofer, bajo el vidrio -si dime – pero yo sé muy bien que me va a decir -señorita Corine, disculpe por lo que le voy a decir , pero por favor se puede bajar del auto, su madre mando a decirle que esto es propiedad y beneficio de esta familia, y como usted decidió no serlo más, el auto no le pertenece- inicio el juego le sonrió al chofer, al fin solo está haciendo su trabajo, con la sonrisa más grande, me bajo y le doy las llaves -si claro mi madre tiene razón, esto no me pertenece- le sonrió y salgo caminado hasta el portón y solo camino calle abajo, pero mi mente se encuentra en blanco, pero siento una sensación de alivio y alegría, super raro ya que prácticamente me he quedado sin nada.....bueno nueva vida acá voy, espero me trates bien y hermanito lo lograre, te lo juro.
Estando en mi apartamento, agradezco a mi hermano por el apartamento en el cual podre estar tranquila, mi celular lo puse en modo silencio por que mi madre, no se iba a quedar tan tranquila por todo lo que había ocurrido, por dios esta mujer empata o gana pero nunca pierde y en esta ocasión no paso nada porque ella hizo de las suya y yo tome mi decisión, estando en mi ambiente pensativo por todo lo ocurrido tratando de arreglar desde hoy mi vida y tomar las riendas de ella, cuando escucho que tocan la puerta, bueno estaba tranquila porque no mi madre no conocía esta dirección hasta donde yo sabía, y solo podrían ser tres persona y estas son de mi total agrado, así que me levante del mueble y fue directamente abrir la puerta sin preguntar quien es ni fijarme por la mirilla quien era, apenas abrí la puerta, sentí unos brazos alrededor de mi cintura y unos labios sobre los míos, pero me tranquilice porque el olor delicioso que desprendida de esta persona solo era una alessio, así que seguimos besándonos mientras me dirigía adentro y cerraba la puerta de una patadita y teníamos nuestra privacidad -hola preciosa- me dice alessio después de dejarme respirar un ratico -hola guapo- y siguió un beso delicioso, cuando sientes mariposas y te erizas todo el cuerpo, que al mismo tiempo quieres nunca despegarte de esa persona y volverse uno esa sensación que sentía cuando estaba tan compenetrada con alessio es algo que nunca había experimentado -y ahora si hermosa, cuéntame todo háblame porque si me dejas que siga comiéndote con un solo beso, creo que la conversación se dará ya el día de mañana y por mas que quisiera que eso ocurriera no puedo permitírmelo ya que tengo guardia nocturna- me dice mientras me da besitos por todo mi cuello y me hace cariñitos en mi rostro este hombre, dios mío, carine ya habla con alessio– vale, entonces deja de abrazarme y podemos hablar porque tengo muchas cosas que decirte- me suelto del abrazo de alessio y voy a la cocina para ofrecerle algo de tomar, mientras el toma asiento en la sala, voy a la nevera y le llevo un refresco, preparándome para comentarle alessio que inicio una nueva vida y que por fin mi madre no reinara sobre mi vida, cuando le cuento todo alessio me dice que tengo el mismo pensamiento que mi hermano, y que así como el defendió el hecho de que no iba hacer lo que mis padres querían, el defendió su decisión hasta último momento solo, en ese instante que alessio habla de lo que mi hermano paso por esos días de decisiones me llegan muchos recuerdos a mi mente como si fuera un video, de varias discusiones que alessio tenia en casa con mis padres y hermanos de como defendió a capa y espada la relación con Karla hasta ultimo momento todo mi hermano es mi héroe, y ahora acordándome de Karla recuerdo que ella en el velorio de Lucca me dijo que necesita hablar conmigo de algunas cosas de Lucca, debo de llamarla, vuelvo a mi mundo con alessio y en eso suena unos toques en la puerta, alessio de va abrir y es mi parte malvada que va llegando Lara -bueno al menos esta vez que los encuentro acá los dos no sales hermanito como loco vistiéndote y saliendo por esta puerta como si acabaras de cometer un crimen, claro que ese día si cometió un crimen comerse los dulces de mi querida y mejor amiga mía y la hermana adorada del mejor amigo- escucho que le dice Lara a alessio si son hermanos pero eso le da mas vía libre a Lara para seguir diciéndole cosas -cállate Lara, mi vida privada es mía y ahora forma parte de ella carine si tu mejor amiga y hermana de mi mejor amigo así que es nuestra y no seas metida y espero que esto mientras tanto sea algo que solo sepamos nosotros tres hasta que carine y yo hablemos sobre todo entendido- escucho que le dice alessio muy serio a Lara y ese que Lara se quedo con la boquita bien calladita porque muy apear de muchas cosas el respecto entre ellos dos es muy importante -okay alessio cálmate solo era un pequeño chistecito y obvio que nada sale de estos bonitos labios- escucho que le dice mientras la veo entrar en la sala con una sonrisa de esas del gato de Alicia y se sienta al lado -amiga lo tienes loquito – me dice mientras entra a la sala alessio y se sienta y nos mira -Lara te lo advierto- le dice alessio, ya lo que queda de la tarde es cuestión de minutos y terminamos de hablar los tres y alessio se para y se despide de Lara y a mi me ofrece la mano para que lo acompañe a la salida y darnos la despedida que nos merecemos un beso delicioso.
Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación instálense y siéntanse cómodos, porque a partir de este primer capítulo, iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojala les guste.
Espero mucho que la disfrute.
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...