Después de que salimos del restaurante, caminamos hasta unas cuadras que eran muy pintorescas y había allí como un mercado tipo gitano con varias carpas en telas de colores era hermoso ya les había dicho que me encantan los colores llamativos así que estoy en mi salsa, como dirían en mi país, mientras caminamos obvio me paro en cada puesto que paso, entre ellos había uno que vendía esas pequeñas cámaras kodak desechables que es con un rollo okay eso me emociono mucho encontrarla recuerdan que también amo lo vintage sip así que me compre dos por si acaso y unos cinco rollos fotográficos con capacidad para cuarenta y cinco fotos, me siento como una niña en una tienda de juguetes, después de realizar la compra cogí mi bolsa y me fui a sentar a unas bancas que se encuentran alrededor de una fuente y si me olvide que andaba con franco -ey Speedy espérame- escucho que me dice pero yo sigo en lo mío cuando me siento allí y saco la cámara para ponerle el rollo -oye te estoy llamando no me escuchas, recuerda que no te puedes perder porque no conoces muy bien el lugar – vale en eso tenía razón no me imagino mi cara en una hoja donde me describen y digan abajo por tonta se perdió -perdón franco, es que no sabes lo que me emocione encontrar estas cámaras además de lo económicas que están, sabes he buscado de estas cámaras por un tiempo largo y las que encontraba son demasiado costosas- le digo a franco que medio sonríe y se sienta -dame acá te ayudo- me dice mientras destapa la caja de la cámara y del rollo y los instala, pero veo que cuando lo hace busca algo en la bolsa y no lo encuentra -oye arcoíris sabes se te olvido comprar las pilas porque sin ellas dudo mucho que puedas tomar una sola foto- lo miro como de verdad -oh si, no las compre ya vuelvo espérame aquí- le digo y cuando me voy a levantar me coge del brazo y hace que me siente de nuevo -no tan rápido, siéntate tu aquí yo voy al quiosco y compro las pilas, pero por favor no te vayas a mover de aquí- me dice como cuando un adulto esta reprendiendo a un niño que no hace caso y sabe que va hacer una de sus travesuras -tranquilo acá me quedo, esperándote pero ve por favor estoy que estreno mi cámara- el asiente y sale rapidísimo al quiosco mientras yo me quedo aquí sentada esperando y muy ansiosa, cojo la cámara y la miro de un lado al otro y mi cabeza me lleva a muchos recuerdos de mi niñez en donde solo veo por la mira de la cámara la sonrisa de mi hermano Lucca y algunas miradas de alessio a través del lente, cierro mis ojos y me parece que fue ayer cuando quería tomar fotos en ese lugar donde solo vendían dulces era algo así como un candyland pero en la playa y estaba tan entusiasmada que no cabía tanta emoción en mi pequeño cuerpo, cuando no se dé donde Lucca salió tomándome fotos con una cámara kodak desechable y cuando terminamos ese día me la dio y me dijo que los momentos son memorables sin importar si en ellos encuentras algún punto negro porque todo hay que vivirlo como si fuera la última vez y retratarlo en la mente y en un lente, ya que cuando dejemos este mundo solo nos queda los buenos recuerdos y momentos acompañados de buenas fotos, desde ese día tomo foto de casi todo lo que veo así sea de una mariposa que me parece bonita, y cuando ocurrió lo de mi hermano solo me quedo eso fotos y recuerdos de los mejores momentos, cuando estoy en mi viaje siento como alguien me limpia una lagrima que cayo sin darme cuenta – oye preciosa estas bien – franco con tuve que esperar a que me hablara porque el olor de este hombre es único, abro mis ojos y sonrió, él se queda mirándome y yo solo asiento que estoy bien -donde están mis pilas- le digo el me pasa una bolsa y saco rápido las pilas y se las paso él se las instala en la cámara -aquí tienes tu kodak para que retrates todo lo que deseas de este día- me dice y yo solo recojo la basura y la boto en un cesto y guardo los rollos en mi bolso -bueno señor guía ya estoy lista para que me muestres tu ciudad- le digo y él sonríe y me coge de la mano -vamos mi turista favorita- y vamos caminando, las calles son como sacadas de una película hermosas he tomado fotos de todo ya voy por el segundo rollo, aprovechando que paramos porque franco esta recibiendo una llamada así que lo veo allí parado en frente de una fuente y este hombre parece un super modelo así que no me resistí y foto el se dio cuenta termino la llamada y volteo a ver donde estaba el parado y se vino hacia mí, quitándome la cámara cuando me doy cuenta veo que le pasa la cámara a un transeúnte y le dice que si nos puede hacer el favor de tomarnos una foto y me coge de la mano y me lleva a donde el estaba parado y nos aparamos los dos allí -arcoíris a posar – me dice cuando se hace detrás de mi y los dos naturalmente nos acomodamos para la foto y salieron dos flash, franco sale de tras de mi y va a recibir la cámara y dar las gracias -toma, cuando las reveles de estas fotos quiero duplicados por favor – me dice y seguimos caminando mientras él va hablando que en esa calle han filmado varias películas, cuando vamos caminando siento que me suena el celular con un msj debo de revisar porque puede ser del hospital alguna emergencia cuando miro es un msj de alessio pero me doy cuenta que tengo algunas llamadas perdidas de el y otras de Lara, esto no me gusta que paso porque tantas llamas, así que le digo a franco que por un rato nos sentemos en un café porque necesito hacer algunas llamadas, el acepta ya que debe de hace algunas también, encontramos un pequeño café donde las mesas se encuentran afuera un poco juntas, nos sentamos allí ordenamos algunas bebidas y nos disponemos a hacer nuestras cosas, lo primero que hare es llamar a Lara antes que a alessio....
Llamando a Lara.....contesta por favor dios ruego que todo esté bien, cuando escucho que me contesta Lara -donde diablos estabas carine- cuando ella dice mi nombre completo se que está muy molesta – hola Lara estaba un poco ocupada con algunas cosas- miro a franco mientras le respondo a Lara -en fin después me cuentas, las cosas por casa no están nada bien- me dice -y eso a mi que me importa Lara, tu sabes muy bien que no me interesa para nada lo que pueda estar ocurriendo allá- le digo en tono muy serio a Lara, no es que sea mala persona ni nada pero la persona que me importaba era Lucca y no esta ya -como sea te informo tu padre sufrió un infarto gracias a dios no fue fulminante, tu mama esta hecha un manojo de nervios y tus hermano tienen ese problema y otros en especial Jorge – me dice Lara con una voz de adulta -Lara te agradezco que me informe lo que ocurre con mi familia, pero sabes a la perfección que no me interesa para nada – de verdad Lara me esta llamando por esto es increíble que lo haga sabiendo todo lo que ha ocurrido, me quedo callada y no le digo nada a Lara – carine se que estas molesta porque te llamo para contarte sobre tu familia pero es que debo de hacerlo, tu padre pregunta por ti tu mama extrañamente después de tanto tiempo cayo en cuenta el dolor que fue perder a Lucca y tus hermanos no son inmunes a ciertas situaciones, pero creo que deberías de venir a casa- en serio me estas diciendo estas cosas -Lara de verdad me estas pidiendo que vuelva a casa y sea la hija comprensible y ayude a mi familia, recuerdas que todos me odian, mi mama me culpa de lo que le paso a Lucca, mi papa no tuvo los pantalones para defenderme en frente de mi madre y mis hermanos se volvieron fantasmas porque nunca quisieron ni que yo naciera y estas acá apelando por ellos, no Lara lo siento pero no iré a casa, me hicieron heridas que se curaron pero no sanaron para nada así que si por esto era tan importante localizarme olvida mi numero porque favor- escucho que ella respira -cori se que no debía llamarte porque ellos no han sido la familia del año pero a la hora del te son tu familia y tarde que temprano tendrás que enfrentarlos – no puedo creer que Lara me este diciendo esto, dios mío esta llegando el apocalipsis y no me he dado cuenta por estar en mi burbuja italiana de franco – y hay otro detallito que por el que te llamaba carine es por alessio, esta muy preocupado por ti porque no ha sabido nada de ti en meses y te ha estado llamando y no te localiza y la verdad te recomiendo que le respondas o lo tendrás en tu puerta a más tardar mañana mismo además de que me esta enloqueciendo preguntando por ti a cada instante e insinuando cosas – cuando Lara me dice esto simplemente me despido de ella y no digo nada más, no puedo creer que Lara me haya estado llamando para darme detalles de mi familia algo mas esta pasando para que ella haga esto y me va tocar averiguar que ocurre pero no sé cómo, algo se me ocurrirá en ese momento me entra la llamada de alessio así que mejor le respondo o pasara lo que me dijo Lara -hola alessio, como estas- no deje que hable sino que lo neutralizo -carine donde demonios estabas todos estos meses he intentado llamarte pero tú por ningún lado – vale si es mi culpa pero he estado algo ocupada -perdón alessio pero he estado algo ocupada entre el hospital y mis clases y no he tenido mucho tiempo- y no le digo que también he estado ocupando mis días libres con un hombre el cual vivo con el y tiene una novia loca super celosa -vale cory, pero júrame que no vas a volver a desaparecerte así, yo necesito siempre saber que estas bien – si tiene razón -si no volverá a ocurrir alessio- cuando en el fondo escucho el interlocutor de la clínica llamando al Dr. Acosta -bueno princesa me tengo que ir, menos mal me contestaste cory porque ya iba reservar el primer vuelo para Italia en horas de la mañana – Lara conoces super bien a tu hermano -no tienes que hacerlo alessio, que tengas un buen turno, te envió un abrazo enorme y cuídate mucho- le digo mientras franco esta serio mirándome mientras termino mi llamada -cory recuerda que te quiero demasiado y eres muy importante para mí cuídate por favor te amo pequeña- escucho lo que me dice alessio y sonrió -lo mismo alessio- y así termino mi llamada y cuelgo -que- le digo a franco el se sienta mejor y se apoya en la mesa y sonríe -te gustaría en la noche salir a un bar con unos amigos míos- dejo mi celular y me siento igual -claro eres mi guía turístico y el plan debe de incluir una salida a bares – sonrió y el me ofrece su mano y la tomo -trato hecho arcoíris, el paquete incluye todo- así cancelamos la cuenta y nos vamos a recoger el carro para irnos para la casa y arreglarnos para salir en la noche, y también porque hay que sacar a pasear a tom, cuando llegamos a la casa, franco me informa que va a salir con tom y yo me quedo viendo que ponerme en la noche y respondiendo algunos msj de WhatsApp del hospital hasta que llegue la hora de salir en la noche con franco y sus amigos, pero me dejo muy inquieta la llamada tan extraña de Lara, algo mas me oculta pero averiguare que es.........
Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación, instálense y siéntanse cómodos, porque iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojalá les guste. -Espero mucho que la disfrute. -Nos leemos PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...