¿VEA PUES?

98 14 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que conocí a mi casero ósea franco y la verdad he hecho todo lo posible por evitarlo hay algo en este hombre que me pone los pelos de punta, y como he estado yendo al hospital todos los días seguidos he adelantado algunas horas de clases ya prácticamente me enviaron a descansar obligada por tres días seguidos, ustedes saben que ser médico y no tener suficiente descanso no es bueno así que lo acepte y voy hacer valiente y me quedare en mi casa descansando no tengo porque estar evitándolo así que acá estoy abarrotándome en mecato a lo loco, porque de verdad hare pereza durante tres días seguidos y porque no si se da conocer un poco a franco mi compañero de casa, al llegar a casa no hay nadie bueno si esta tom que ya no me recibe tumbándome sino que menea su cola en demostración de felicidad y como ya se que dulces perrunos le gusta también se los traigo y le doy así que me he ganado por completo al canino, mientras le doy el contrabando a tom escucho pasos en el pasillo -así que eres tu quien me tiene la hora de la comida de tom desubicada, porque cuando le doy la comida no come y ya se porque estaba pensando que estaba enfermo pero no lo que esta es lleno- uy pillada -sip es que no me parecía justo que mi compañero canino me mirara con esos ojitos tan tiernos y con tanta tristeza mientras me abarroto de dulces y no poder darle así que fui a una tienda canina y no te preocupes estos dulces me los recomendó el veterinario así que esta super bien, me dijo que no le hacen daño a la pancita ni a la digestión- le explico y el me mira y veo como medio sonríe -okay gracias por darle mecato a mi perro pero te voy a pedir que por favor hagamos un horario para que no se le descontrole las comidas a tom, de acuerdo- si salió papa oso preocupado....... -perfecto haz el horario y lo pegas en la nevera o me lo envías como quieras o te parezca mejor- mientras estamos teniendo esta conversación franco y yo vemos como tom está sentado mirándonos y mueve la cabecita de un lado para otro, sonrió y franco igual y señala la bolsa -porque llegas con una bolsa del Marquet en diferentes días y no todos los días, es alguna locura especial o ya se estas en tus días y necesitas muchos dulces, pero si lo pienso mejor cada quince días esas en tus días, porque exactamente han pasado quince días desde el día en que te conocí y te ayude a recoger la misma bolsa del suelo y si es así haz ido al medico no creo que sea bueno que estés en tus días cada quince días- escucho que dice y me da risa pero a la vez como enojo porque como se le ocurre hablar con un mujer que casi no conoce sobre su periodo -primero no tengo porque explicártelo porque ni siquiera te conozco pero cuando llego así con bolsas de dulces es porque quiero tener mi noche de Netflix and chill y no porque tenga mi periodo, y tranquilo te pasare mi calendario de los días que me llega el periodo y cuantos días me dura ah también los dulces que mas como durante esos días para que este preparado- le digo medio desesperándome -bueno ósea que hoy tendremos Netflix and chill gracias por invitarme – solo medio volteo y lo veo y me quedo mirándolo de verdad si es descarado -primero es mi noche segundo no he escuchado que de mi boca salga una invitación para que te unas a mi en mi noche así que señor me auto invito bájate del barco- él sonríe -vale pero si sabes que acá solo hay un televisor de 65 pulgadas en la sala y es el que esta conectado al wifi para ver tu Netflix y no me vayas a decir que lo haces por tu portátil porque no ha sido a si ya que entre en mi Cuenta y hay un perfil nuevo creado con la cara de una emoticón con gafas y dice cori o me equivoco- diablos me atrapo yo y mi cabeza dije bueno pensé en que apenas terminara lo eliminaba pero no entiendo como diablos soy medica y en mi cabeza guardo todo lo que se pero algo tan banas como eliminar una cuenta no me acuerdo hay cori ahí estas pintada -vale me atrapaste- le digo ya agota en que perdí este asalto -te invito a mi noche de Netflix and chill – ahí está la invitación -perfecto señorita arcoíris acepto la invitación y antes de engullir todo ese dulce que traer ahí comeremos algo decente y va de parte mía tómalo como una bienvenida- cuando me dice esto no me quedo callada – pues la verdad es mejor esa bienvenida que la carta super amargada cortante que me dejo acá en el apartamento y la verdad atreves de esa carta no quería conocerte para nada porque me dije conque amargado estoy viviendo- el me mira como si me estuviera saliendo otra cabeza -la verdad no se de que estas hablando pero de mi parte no hice o te envié o deje alguna carta para ti, así que no quiero que esta noche se dañe discutiendo eso lo hablaremos después de acuerdo arcoíris- y ahí esta de nuevo ese apodo así que ahí vamos -de acuerdo fotógrafo- el me mira y sonríe y empieza a preguntarme que me gustaría comer y solo le digo que como de todo y que me sorprenda entonces decido ir a darme una ducha rápida y colocarme ropa mas cómoda obvio una sudadera y camiseta ni loca dejo que me vuelva a ver en piyama el idiota este..

En esa misma noche ya estamos terminando de ver la primera película que la escogió el sobre un robo de un banco la verdad estuvo entretenida la comida que pidió fue oriental la verdad tiene buen gusto me encanto, obviamente le compartí de mis dulces lo hice porque la verdad creí que no me los iba a recibir pero si lo hizo y los disfruto durante la película lo único que hicimos fue ir socializando lo que ocurría, en este momento estamos buscando algo nuevo que ver o bueno busco porque el se paro a traer algunas cervezas para continuar creí que la noche iba hacer algo incomoda pero no fue así, encuentro un documental no les he dicho pero me encantan los documentales y este lo estrenaron hace algunos días según al sinopsis es sobre un asesino en serie en estados unidos y que mato a muchas personas, en si es sobre como fue que lo descubrieron y todo lo que los detectives y policías tuvieron que hacer para atraparlo eso mismo se lo comento mientras trae las cervezas -vale me convenciste colócala vamos a ver tu documental sobre este asesino- sonrió mientras le doy play y el pone mi cerveza en la mesa, destapó unas papitas de pollo para que comamos y nos volvemos acomodar a medida que va pasando la serie vamos hablando un poco le pregunto por la familia me cuenta y así mismo hace conmigo claro que no le cuento todo sobre mi familia ni toco el tema de hermano Lucca nada todo muy por encima, en una parte del documental están pasando cuando habla el medico forense explica el cómo mato a la mujer con detalle entonces esa parte nunca me he podido acostumbrar creo que fue la materia más dura para mí de pasar ir hacer clases de medicina legal eso era traumático para mi si es algo curioso ya que mi trabajo es sobre la vida y la muerte pero ese ultimo punto nunca lo he podido entender bien ni acostúmbrame, ironías de la vida -oye a todas estas que especialización estas realizando- me pregunta franco -me estoy especializando en pediatría- el me mira y me mira -para estudiar eso tu ya tienes que ser médico- da!!!! Obvio bobis solo lo pienso -si claro por supuesto que debí de estudiar medicina primero porque si no como haría para poder entrar en la especialización – él sonríe – que chistosa arcoíris amo el sarcasmo – me quedo mirándola como tu empezaste -disculpa okay no era la pregunta que debía hacer pero medicina tu arcoíris estudiaste medicina y ahora estas especializándose en pediatría, creí que eras una hippie rara nunca me imagine que esa seria tu carrera o bueno por como eres tú pareces más de ser profesional en comunicación, modelo o experta en redes- solo lo miro, hombres -oye te falto preguntarme donde están mis hijos y porque tengo libertad de estudiar algo que se supone que es así como mas una carrera para hombres, eso sonó todo machista, fotógrafo- el se acomoda en su mueble y me mira -nunca quiero que pienses que soy machista si la embarre formule de pronto mal la pregunta y trate de arreglarlo y lo empeore, perdón pero de verdad me alegra y sorprendes que seas medica así que arcoíris discúlpame- me acomodo mejor mirándolo y sonrió -no hay problema fotógrafo disculpado si pides una pizza netamente Italia y sorpréndeme, te doy ese privilegio de ser la primera persona en invitarme lo más icónico de las comidas en Italia- sonríe y se para me da la mano -hecho pizza será – veo como va a la cocinan y empieza hacer el pedido en italiano y suena super sexy ese acento, bueno primera noche con franco y va viento en popa siento que podemos ser amigos buenos amigos.......-arcoíris hecho en un momento llega retomemos el documental quiero ver como termina ese desgraciado- le doy play y así bautizo nuestra primera noche de Netflix and chill..

Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación, instálense y siéntanse cómodos, porque iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojalá les guste.

Espero mucho que la disfrute.

Nos leemos PRONTO...

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora