BRASIL PT2
Y llego el día, acá voy al lugar de la fiesta con franco, debemos llegar un poco antes que todos para terminar los últimos detalles, cuando llegamos allí nos bajamos y el club ha mejorado muchísimo, franco me mira y me ofrece su mano la cual agarro con todo el gusto del mundo, algunos necesitan alcohol para tomar fuerzas yo solo necesito a este hombre al lado mio y me siento protegida, la tomo y le sonrió, cuando entramos al salón del evento esta todo super hermoso, ya han llegado algunas personas, me comenta la organizadora que hubo un pequeño problema con lo del globo de sorpresa donde se sabrá que será si niño o niña, pero me dice que no me preocupe que todo lo soluciono, así que me tranquilizo, tomamos un poco de mimosa, cuando siento que alguien me coge por la cintura y me carga literal -cory, bella mía como estas- y estoy ahí como toda wtf y miro a franco y si este hombre es señor celos, lo miro como ya amor tranquilo él sabe que allí nada de show, cuando logro soltarme y volteo a ver y me encuentro la persona que nunca me imagine encontrarme, alonso un español que Lara conoció en unas vacaciones y ese fue su ligue por casi dos semanas y eso en ese tiempo era mucho para ella -oh.. alonso- el tiene una sonrisa enorme y obvio es el -hostia, tía que gusto volver a verte y esta hecha un bombón esta, donde esta la futura madre, sabes acá entre los dos nunca creí que esa chavala fuera asentar cabezas en algún momento- lo miro mientras trato de entender qué diablos hace aquí – eh alonso te presento a mi novio- debo de hacerlo porque si las miradas mataran este tipo ya esta varios metros bajo tierra -franco- el españolete le sonríe -un gusto amigo, y te felicito por tu novia- vale este no la puede embarrar más -ve alonso y a todo esto, que haces acá- el me mira como si fuera algo obvio -me llego la invitación a mi face mira- y saca su celular y me la muestra y si efectivamente allí esta, porque Lara lo quería acá se volvieron muy amigos entonces, termino de despedirme y sigo mi camino -hola, carine, que gusto volver a verte- esa voz se me hace conocida, y si allí esta es una loca que Jorge tuvo como novia, que lo único que me agrado fue cuando enfrento a mi madre y le dijo sus cosas en la cara y desde allí Jorge le huye como si fuera una enfermedad venérea, pero no recuerdo el nombre -Cindy- si ya me acorde yo le decía Cindy sin dientes, a ver estaba algo joven -hola, que tal- ella toma una copa de vino -ey todo super lindo no me imagine nunca que Jorge fuera asentar cabeza, además con la zafada de la cabeza de Lara acosta, sabes cuando estaban ustedes dos alrededor se notaba que esa niña votaba la baba por mi novio de ese entonces- vale -si los dos son felices juntos, y que eres de nuevo amiga de Jorge- ella me mira como ni idea -la verdad, después de ese día del rollo con tu madre Jorge no me quiso volver a ver ni para una follada rápida, por eso me pareció super raro que me invitara a celebrar que llego el día en que la loca ese se llevo a ese hombre a la cama y le saco un hijo- que mierda la dejo allí parada y cuando miro esta mirando a franco -ey mi novio- le digo en plan de esta tomado y es mio petarda, ella sonríe y me mira de abajo a arriba, decido y a dar algún vueltica por el Salón y allí me doy cuenta que las personas que están allí son gente que en algún momento estuvieron involucrados con los futuros papas hay por dios, esta loca enredo las cuentas y invite a todos los rollos de mi hermano y Lara hay por dios, estoy allí como mirando que puedo hacer, cuando escucho que alessio saluda a franco, este hombre muy correcto y franco igual no el papa les quedo pendejo al lado a estos dos -alessio, mira a tu alrededor por favor- y eso hace el allí estamos franco, alessio y yo divisando el panorama y cada vez que mira mas frunce el seño -que mierda es esto, fiesta con todos los que Lara y Jorge tuvieron su cuento- y voltea a verme -no se que diablos paso alessio, solo envié la invitación a los de la lista que Lara me dijo que estaban etiquetados en las cuentas de Facebook- y en esa pasa el camarero y ambos cogemos una copa -bueno pues toca hacer control de próximos años- lo digo viendo como están entrando al salón los futuros papas, allí se acercan todos a saludar y las caras de esos dos son únicas, bueno me da vaina por mi amiga pero no voy a esconder que disfruto la incomodidad de mi hermano, estoy allí divisando absolutamente todo cuando entra mi némesis, mi madre, esta señora tiene un radar ni el berraco porque de una me ubico y se queda mirándome, sin saludar absolutamente a nadie, llega a donde estoy y yo ando super paniqueada porque con ella nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...