EL AMIGO DE MI HERMANO

242 18 0
                                    

los días van pasando y el día feo en el que me despediré de mi hermano se está acercando y no quiero , pero no puedo ser egoísta y debo de compartir la alegría que él tiene por ese viaje, aunque en unos días Lucca prometió que me llevaría a una de sus guardias nocturnas en urgencias, eso se lo he estado pidiendo desde uff tiempo atrás y por fin accedió a llevarme, quiero ver como es todo siendo medico algo así como un en vivo y directo para saber si tengo realmente agallas para la vida de médico, porque como me dice Lucca "esta profesión es de sacrificios y mucho tiempo, el que quiere ser médico debe de ser su pasión , porque el tiempo que hay que dedicarle es mucho, prácticamente la vida social entra en un stand by, entiendes eso carine" eso es lo de siempre, sé que mi hermano solo quiere que tome la decisión correcta y es por eso que logre que me diera una pequeña dosis de medicina referente al día a día de un médico en un lugar como lo es urgencias, trate de que Lara fuera conmigo pero no quiso eso de que le da fobia o mareos ver la sangre y ver las inyecciones se salió de la ida de compañía por tantos años de amistad pero no, me dejo sola okay yo puedo, me daré también un buen caldo de ojo con alessio, no les he contado pues ese hombre es por dios bendito un súper dios griego algo así como mi ares de a través de mi ventana la han leído , creo que si súper adictiva, bueno sigamos en la realidad alessio es médico igual que Lucca pero el decidió hacer su práctica acá en Brasil sobre cirugía estética o algo así realmente no recuerdo muy bien , solo sé que Lara está muy emocionada por eso solo le dice que ya tiene medico cirujano gratis, Lara es muy cómica pero muy realista a la vez, sigamos en con mi crush es súper lindo y la forma de ser es súper woow, pero yo sé que el trato que me da tan atento, porque es súper atento conmigo, no se pierde un solo cumpleaños , o algún evento que tenía en el colegio él siempre llegaba con Lucca y si se puede decir que es otro hermano mas pero un poco más posesivo y algo celoso en ese aspecto Lucca no es tan sobreprotector si está pendiente con los chicos que salgo pero hasta ahí, muestra su cara de mala leche y cuando les da la espalda se burla y me dice "ese chico que vio en ti enana si eres horrible " sé que lo dice molestando pero siempre me molesto en cambio cuando se trata de alessio el nunca quita su cara de mala leche se enoja y no poquito pero lo que siempre dice es que no es el indicado en serio entonces como encontrare al indicado si no conozco chicos o tengo amigos, claro está que todo esto es porque como dice el "yo la quiero como mi hermana pequeña así como quiero a Lara" es lo que siempre le dice a Lucca , bueno que más tengo otro hermano más, ojala en pendejo este no estuviera tan bueno y no encabezara mi lista de novios de ensueño en mi cabeza y otras cosillas más, y como siempre mi compinche del alma apoya esa noción del pensamiento carnal que tengo sobre alessio, tanto así que me ayuda, en una ocasión me trajo una camiseta de la universidad de alessio y olía súper deliciosos, cuando es el cumpleaños de alessio se vuelve una investigadora para poder decirme que quiere en especial alessio para su día, así que ella apoya todo mi enamoramiento por alessio, ya que hicimos el trato de nos ayudamos, ya que la que inicio lo de ayudar era yo, porque adivinen Lara está profundamente enamorada de mi hermano Nico, de siempre desde que era una bebe como dice ella no yo, así que lo acepte y le dije que le ayudaría en todo para ver si de pronto un polvito ocurría palabras de Lara no mías, aclaro pero nunca ocurriría porque Nico esta súper enamorado de luna y ya llevan uff años upa desde que tengo uso de razón siempre es con ella pueden discutir las cantidades de veces, terminan vuelven y en esa se la pasan es una relación súper toxica por eso mismo Lara le dice toxicluna , si me divierto con todo lo que sale de esa cabeza de mi amiga y ya que estamos en resumen de la vida de mi círculo más cercano, les cuento que Jorge también trabaja en las empresas de mi padre y ese si es un casanova desde la escuela no tiene a ninguna pero a la vez las tiene a todas y es desagradable con todas esta , pobrecito el día que le llegue la que es va a sufrir aunque como dicen por ahí "el que tanto escoge con lo peor se queda" y pues creo que así le va a pasar a mi hermano , lo quiero obvio pero la relación que llevamos no es muy cercana ni comunicativa desde un día en que estábamos todos en una discusión por algo que yo había hecho el solo se sentó me miro y dijo que yo siempre había sido un error que en el momento en que mi mama se enteró de que estaba embarazada de mí, mi querido hermano le dijo que me abortará que un bebe más en la familia no tenía espacio, y desde ese día me hirió muy feo y más cuando mi mama le dio completamente la razón y dijo que ojala se pudiera devolver el tiempo y tomar la decisión adecuada, en ese instante se forma una pandemonio Lucca se lanzó sobre Jorge y se fueron a los golpes , Nico y mi padre se fueron a separar a mis hermano mientras mi mama me daba la estaca final "eso es lo que tú siempre generas discusión, enemistad, realmente no sirves para nada y dale gracias a dios de que eres mujer así lo único bueno que puedes hacer es servir y se buena mujer para poder conseguirte un esposo millonario y por ende un negocio multimillonario para las empresas Oliveira s. ha" y así mi relación con mi madre la enterré cuatro metros bajo tierra por siempre.

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora