CAPITULO 37

77 7 0
                                    


Al llegar a casa con franco, la verdad no estaba muy cuerda en ese momento el frio me altero un poco el trago que llevaba en el cuerpo y ya todo me da mas vueltas, me volteo a verlo y me tiro encima de el y lo beso, lo necesito, quiero sentirlo y el trago te da un poco más de valentía para sacar todo lo que tienes adentro sin miedo ni temores o pudor alguno, como puede franco me sigue el paso en este beso que me está consumiendo por completo, ahora solo pienso en detenerme a pensar en la ansiedad que durante ese beso se acumula en mi vientre, en esa sensación de cosquilleo que siento que se derrama por mi cuerpo que solo anhela y desea sentir esas manos grandes explorándolo, en como entro en una nublosa donde lo único que será capaz de pensar es el calor de nuestros cuerpos unidos, de como la calidez de su respiración quema mi boca y de como mi alma esta de furor mientas siento el beso más delicioso y necesitado que alguna vez pensé en dar, acaricio esa sensación, me emborracho en ella, la contemplo, la deseo, lo añoro desde lo mas profundo de mi ser y mi alma siente un poco de pudor por cada besos y exploración que me das, disfruto de la conciencia inexistente que tengo pero en una burbuja muy existente que tenemos donde solo estamos el y yo y nuestras lenguas en un festival...

Al rato franco termina nuestro beso y me da uno en la frente -bella por mas que quisiera seguir este delicioso beso en mi cuarto toda la noche de faena en faena y disfrutando de tu hermoso y tentativo cuerpo- me dice mientras pasa delicadamente sus manos por mi cuellos, rostro y labios, como dice bad bunny si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor y eso es lo que siempre las miradas de este hombre me hacen sentir -pero estas con muchos tragos encima y quiero que cada vez que tu y yo tengamos intimidad tu estés consiente de que soy yo el que te esta follando hasta lo mas profundo de tu ser- me dice poniendo su mano delicadamente en mi rostro mientras me lo levanta desde el mentón levantando mi rostro -quiero verte gozar y suplicar por más, quiero que siempre me veas y cuando lo hagas te des cuenta de que soy yo el que te da tanto placer y yo a partir de hoy soy el dueño de tu cuerpo, mente, suspiros, piropos y todo lo que me quieras dar, me entiendes- que si lo entiendo estoy ebria no pendeja y obvio que solo tu me puedes follar, pero de todas formas asiento con mi cabeza que anda en orbita -solo tu eres el dueño de mis orgasmos- le digo con toda la picardía del mundo -por favor no me digas esas cosas bella, estoy con mi modo de caballero de no cogerte y encerrarte en mi habitación y follarte varias veces y hacerte el amor hasta el amanecer- me dice y esta haciendo calor horrible en esta casa así que mejor me separo de él porque aunque no me guste tiene razón yo también quiero estar consiente siempre cada vez que folle con este hombre, lo miro es real -vale tienes razón muy a mi pesar, voy a darme un baño corto y me iré a dormir- le digo y me separo de él, pero antes de huir el me coge de la mano -no te enojes por favor- no estoy enojada pero si estoy muy caliente -no estoy enojada no te preocupes, pero necesito un baño urgente no solo ustedes pueden ducharse en un momento caluroso- le digo con toda la picardía que lleva la oración -vale yo hare lo mismo-.

-Ah otra cosa te espero en mi habitación- que como que, en su habitación, lo miro como estás loco -no me mires así solo vamos a dormir y quiero empezar desde el día de hoy hacerlo contigo, estamos- asiento y me voy a mi cuarto y luego al baño a darme una buena ducha fría la necesito....

al rato de haberme duchado, estoy en mi habitación terminando de vestirme pongo mi celular a cargar y salgo de la habitación y en esas viene franco que me ofrece un vaso con algo -y esto que es- le pregunto -solo tómalo – oiga a mi tío que tal que sea un atrápame o quiéreme -no dime que es- el para y voltea a verme -haber señorita es que acaso no confía en mi – si confió pero siempre pregunto que me dan porque uno nunca sabe, así que mirándolo me lo tomo y es una bebida efervescente con sabor a limón y agua me lo tomo todito la verdad sabe rico -ahora si te digo es una bebida que me daba mi nona que nos da para los guayabos que corríamos el riesgo a tener, ven acá- me dice y me abraza me da un beso en la cabeza – ve a la habitación ya voy- me dice y le entrego el vaso y voy juiciosa a la habitación, como si fuera la mía llego y a la cama me arropo y me quede dormida sin más....

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora