Al cabo de unos días, después de la conversación que tuve con Karla me puse a indagar e investigar sobre las universidades públicas los créditos universitarios que ofrecen y los valores la verdad creí que iba hacer difícil la cuestión de estudiar y seguir mis sueños pero no era así, el máximo obstáculo que hay en las universidades públicas son los exámenes de admisión que requieren pero dicen que son preguntas fáciles, ya me inscribí en algunas y espero la notificación del día y la hora para ir a presentar el examen, y si logro pasar, obvio pasare, presentare la entrevista y iniciare mis estudios......
He disfrutado bastante mi relación con alessio, Lara esta con su aquí y allá anda buscando universidades que tengas las mejores discotecas y bares del lugar, que porque según ella en la universidad encontrara al amor de su vida, mi familia no se ha vuelto a sentir no se nada de mis padres ni mucho menos de mis hermanos, en una ocasión Lara me conto que se encontró con uno de mis hermanos en un bar y que lo único que le dijo fue que me iba arrepentir de haber retado a mi madre, eso la verdad me dolió un poco porque la verdad no creí que mis hermanos fueran personas sin corazón sin nada, pero bueno y mi padre solo le interesan sus negocios, en fin el inicio de mi nueva vida se que me va a traer muchas cosas buenas, mientras tanto seguiré disfrutando y adivinen conseguí un trabajo de medio tiempo en una cafetería cerca, ya que no soy una mantenida mas debo de tener mi dinero para mantenerme, la noticia no es que le haya gustado mucho alessio me alego que si es por dinero que el me da, que prácticamente me mantendría que para él no es ningún problema y pues prácticamente vivimos juntos pero la verdad no acepte porque si lo que quiero es salir por mis propios medios esta es una de las tantas pruebas que debo de superar, menos mal la discusión solo duro un turno nocturno de alessio y en la mañana ya estaba bien aceptando que y entendiendo que debo de hacer esto sola, obvio con la condición de que si no es suficiente con mi trabajo que él siempre va a estar al lado mío para cualquier dificultad que el puede ayudarme a suplir, pero en un ocasión le dio al señor por aparecerse y verme trabajar y la verdad ese no era muy buen día ya que, la cafetería se encuentra ubicada en el centro cerca de un gym y pues alguno o la mayoría de los clientes son de allí como en el menú se ofrecen batidos proteínicos y en esos al señor celosos le dio por terminar su ejercicio de trote allí tomando una de los batidos y ahí estaba yo atendiendo y tratando de esquivar alguno que otro piropo de los clientes que la verdad están muy ardientes pero no son para nada mi tipo, todos musculosos y como hinchados no de verdad que no son mi gusto, tampoco ando diciendo que me gustan los tipos escuálidos o larguiruchos no solo pido tipos que estén bien normales, pues alessio es alto, acuerpado pero normal tiene lo suyo un buen abdomen, buen físico y buenas piernas, el rostro es algo así tipo modelo de Calvin, pero que les voy a decir me trae loca, volvamos entonces don alessio vio el movimiento de estos tipos y sin medir palabras ni nada se acerco me cogió lo la cintura y me dio un beso loco delicioso – hola preciosa, pasaba por acá y quería ver como esta mi novia hermosa- quede como que está pasando -hola- ahí me di cuentas de que tenia un novio un poquito celoso, desde ese día los clientes me saludan cordialmente y uno que otro piropo pero nada fuera de lo normal pero ya estoy un poco más pendiente de los días en lo que mi sexy novio le da por visitarme en el trabajo.
ALGUNOS AÑOS DESPUES......
Con mucho esfuerzo por fin logre graduarme de medicina general el día de hoy estoy recibiendo mi título, estoy a la espera de realizar mi año rural pero eso esta en veremos hasta el momento porque, aun que me logre graduarme fue algo que hice con mucho esfuerzo no fue nada fácil, de tres universidades publicas a la que me postule logre quedar en una menos mal, el inicio del primer semestre fue estudio tras estudio para lograr ser becada la mayoría de los semestres y algunos no lo logre así que recurrí a los créditos universitarios, Lara también se graduó de diseñadora de modas y ya se pueden imaginar, la relación con alessio después de tres años se fue apagando porque faltaba mas tiempo, en algunos momentos era por cuestiones de celos y pues la verdad durante esos tres años ninguno de los dos dijimos la palabra amor, pero esos tres años fueron maravillosos no todo es malo, en este momento recibí un msj de él felicitándome por todo, los dos necesitamos sanar porque muchas veces las personas se quedan en una relación no tanto por un sentimiento sino mas que todo por una costumbre, y eso es lo que nos ocurrió a los dos, era tanto el dolor que sentíamos por la perdida de mi hermano y amigo que nos encontramos y sanamos juntos, en cuanto a mi familia no volví a saber nada de ellos, si los veo en una y otra revista pero no volví hablar con ellos, desde ese día que decidí no seguirle las ideas a mi madre, pero no creía que las cosas las iba a tomar tan enserio, bueno en algún momento de un futuro me volveré a encontrar con ellos, eso no lo sé, pero en este momento estoy aquí hermanito trayendo mi diploma de graduación de la universidad como medico general, porque yo se que tu donde estas celebras conmigo y se que aunque no este en carne y hueso se que siempre estas conmigo -te amo hermanito, siempre- le digo en la tumba de Lucca....hoy saldré a disfrutar y celebrar como nunca – se me había olvidado hermanito – le digo mientras saco el celular y voy a la galería para mostrarle la foto de luna que esta grandota mi hermosa sobrina es la misma estampa de Lucca, todos los días Karla me envía fotos y me mantiene al tanto de mi pequeña princesa.
Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación instálense y siéntanse cómodos, porque a partir de este primer capítulo, iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojala les guste.
Espero mucho que la disfrute.
Nosleemos PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...