POV FRANCO PT3
Ya ha pasado un poco más de un mes, tengo a mi arcoíris conmigo, las terapias van muy bien al principio no fue fácil ya que el dolor en ocasiones llevaba a cory a un estado de dolor absoluto, pero mi novia esta tremendamente fuerte que nunca se rindió, pero en cambio yo estaba al punto de hasta acá y no me importaría tener que llevarla en brazos a todos lados, pero una vez más, ella me saco de esos pensamientos absurdos, también le ha ayudado mucho que ha estado rodeada de su familia, ha estado un poco más positiva para volver a tener una relación con Jorge, ha sido algo grandioso, él ha estado para ella todo este tiempo diría que me dan un poco de celos porque la verdad no la desampara en nada, tanto así que se compró un apartamento no muy lejos del nuestro, dijo que era para cuando quisieran pasar vacaciones fuera de Brasil, pero no lo creo mucho, Lara no ha dejado de parlotear sobre todo las veo mientras se sientan en la sala y recuerdan todas las travesuras de pequeñas algunas me rio otras me dan demasiados celos, y recuerdan que está embarazada y a mi alrededor nunca he tenido una mujer embarazada pero esta dios es el mejor método anticonceptivo ver a Jorge salir o buscar algún antojo extraño que le da a Lara, pero se ve que esos dos se aman según tengo entendido solo le faltan tres meses para que nazca él bebe lucas, si en honor a Lucca, solo que querían una derivación, así que por el tiempo y todo él bebe nacerá acá en Italia, todo por la tía cory....
Las discusiones familiares de los Oliveira aumentaron un día en la tarde cuando entro una video llamada del otro hermano de cory y Jorge, creo que es Nico, allí estuvieron hablando entre ellos tres y hasta donde se la relación de hermanos esta como consolidándose, pero también sé que Jorge recibió ese mismo día una llamada de su madre en donde le dijo absolutamente de todo a cory pero en esta ocasión Jorge defendió a su pequeña hermana y eso para cory fue lo mejor que puedo ocurrir y los secretos empezaron a revelarse en muchas cosas y pues la madre de cory es una gran zorra en todo el sentido de la palabra, lo último que me dijo cory es que su padre va a separarse de ella, ya que hace algún tiempo tenía un investigador privado detrás de ella y se dio cuenta que lo engañaba con uno de los empresarios con la cual tenían un contrato hace más de seis años que joyita y hablando de la mayo la joya de la corona, mercedes decidido declararse culpable claramente como buena abogada declarándose culpable le dan algunos beneficios entre ellos pedir casa por cárcel además de que le realizaron un examen psicológico y así es más fuerte la decisión del por qué no enviarla a una cárcel, así que si no va allí ira a un centro de reposo, también le dieron una orden de alejamiento de nosotros, nuestros abogados quisieron hacer más y podían pero debía de ser con las declaraciones de cory pero mi hermosa arcoíris es una alma tan pura que decidió no declarar así que mercedes lograra todo lo que pide...bueno no puedo hacer más solo si quiero es que ella este lejos de nosotros, mi padre al fin comprendido a las malas de que puedo hacerme cargo completo de las empresas de la familia y no van a creer con la edad que tiene mi padre me salió con la pendejada de que estaba enamorado de mercedes y viceversa, bueno dios los hace y ellos se juntan, es algo que realmente nunca entenderé, y la verdad no me importa porque al ser el accionista mayoritario decidí realizar algunas cuestiones legales en la que mi padre no volverá a la empresa pero si mensualmente recibirá un buen pago, algo así como indemnización por todo el trabajo realizado, él no se molestó en la decisión que tome.
-amor- escucho que me llama cory, cuando salgo de la cocina y me dirijo a nuestro cuarto veo como una cory viene caminando lentamente sin la ayuda de las muletas -sorpresa-
-nena despacio por favor-
-tranquilo Francesco, cálmate voy despacio además mi terapeuta me dio aval para que empezara a dar mis pasos sin ayuda y taran...heme aquí-
Me acerco poco a poco a ella y enrollo mis brazos en su cintura y la levanto del suelo -estoy tan malditamente feliz amor- y de doy un pico -ey- y me da un golpecito en el hombre -oye fiera que paso- y veo como empieza hacerme un hermoso puchero -te voy aclarar algo franchutte de pacotilla a mí me haces el favor de darme un puto beso real no una untadita ahí de unamos los labios somos niñatos de seis años- la suelto y empiezo a reírme como si me hicieran cosquillas y veo que cory se está enojando más y da suavemente la vuelta para volver a la habitación -nena espera- y me paro en frente de ella -no te enojes es que no me imagine que me ibas hacer ese reclamo – y la miro pero está enojada -franco de verdad mira por toda la mierda que nos ha tocado pasar y lo único que quiero es que mi novio cuando se acerque a mí a darme un beso que sea uno real uno de esos besos que te dejan sin respiración – y veo que ella me hace quitar y sigue su camino, sin pensarlo vuelvo hacer la misma maniobra y esta vez la cojo por la cintura y la atraigo a mí y junto nuestros labios, su boca sabe a dulce de chocolate que le di, el contacto es suave al principio, pero luego siento que necesitamos más, se apoya más contra mí y me besa de una forma necesitada como lo estoy yo de ella, sus labios son cálidos y suaves, nos separamos un poco y solo sé que quiero más de esta chica siempre hasta el final de nuestros días, me separo de ella y trato de tranquilizarme un poco
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...