CAPITULO 31

95 13 0
                                    


-buenas tardes, bella levántate ya- escucho una voz muy por allá, y estoy agotadísima así que me volteo -arcoíris levántate ya, sino no descansaras bien en la noche- otra vez esa vocecilla -contare hasta tres, sino te levantas te llevo cargada a mi tina y te meto allí con ropa y todo- si eso es una amenaza y ahora que caigo en cuenta esa voz es de franco, me vuelvo a voltear y me siento de un tirón -si ya super agente del sueño, estoy levantada, pero quiero dejar clarito que te odio porque detesto que me levanten de mi sueño tan agradable que estaba teniendo- y así me paro y volteo a verlo ya que sigue sentado en la cama y lo miro -se que tengo un aspecto horrible, y debo de verme igual, pero aceptare utilizar tu tina y con agua tibia y unos toquecitos de sal, muchas gracias- y le doy la vuelta y voy a mi cuarto en busca de mis cosas -como mande la señora su baño en poco estará listo- cuando lo escucho me da un poco de risa, pero eso es lo que buscas cuando te metes con el sueño profundo de carine, sorry baby te toco mi odiosa actitud, cuando entre al cuarto de baño y veo esa tina que delicia el siguiente baño que me dar y disfrutare -esta a gusto mi señora con el servicio- me dice franco -si señor muy amable por su atención así que fuera, necesito privacidad- la cara que pone franco es única -que paso, señor o que esperabas que te invitara a darte un baño de burbujas conmigo- el sigue mirándome -claro quería este baño contigo- coloco mis cosas en el mesón -pues estas muy equivocado soy super odiosa cuando me levantan de mi sueño, así que por favor sal, para poder ducharme- y me quedo mirándolo -algo mas señora, no se organizar tu cuarto, lavar tu ropa, lo que desee, pero como el baño será largo mi ayuda igual y demorada- bueno la ironía en su furor -no así gracias, aunque si me gustaría salir a comer algo delicioso me estoy muriendo de hambre- le digo y el sale del cuarto de baño y cierra la puerta -buen baño- escucho que me dice y espero mas porque el no es así -y es la ultima vez que dejo que tomes un baño de burbujas en mi tina sola- y ahí esta mi italiano idiota en todo su furor.....

Al cabo de un ratico termino mi baño delicioso y voy a mi habitación a vestirme para salir a comer así franco este muy enojado conmigo me voy sola, tengo una antojo atroz de comer pasta, cuando salgo de mi habitación lista y voy a la sala de estar allí esta franco listo esperando por mi -a creí que me tocaba irme sola a comer alguito por ahí- le digo -no lista, nos vamos a comer juntos o es que también me vas a prohibir que salga a comer contigo- uy de verdad esta muy molesto -vale dejo que me acompañes, vamos pero tu invitas además de que necesito a mi guía turístico- le digo y salgo se que esta que estalla, pero eso es divertido molestarlo, cuando salimos a la calle el día esta estupendo, caminamos algunas cuadras y llegamos a un pequeño restaurante donde nos ubican en una de las mesas que están afuera del restaurante, al frente hay un hermoso parque, y tiene muchas flores de colores hermosas esas que son pequeñas que hay de todos lo colores -hermoso- digo y franco voltea ver y ya le cambio un poco la cara de amargado que traía, ya franco realizo el pedido solo se que eran varias cosas y creo que me cabe todo, el hambre es atroz, aunque siempre he sido una persona de buen comer, como era que me decía mi hermano así -cory prefiero comprarte ropa que alimentarte porque a este paso quedare en ruina cada vez que vaya a comer contigo, niña si estas bien deberías de andar haciendo dietas y cuidarte para que te quede bueno toda esa ropa de mujeres super flacas- no nunca he sido normal, prefiero un buen plato de comida que andar comprando ropa, aunque mi debilidad son los bolsos de esos si tengo un montón, en fin quien no le gusta comer delicioso creo que todo el mundo -bella y como te fue en tu turno- me pregunta franco -algo agotador y super preocupante por algo que ocurrió pero gracias a dios se solucionó, gracias por preguntar- en eso nos traen la entrada son unas pequeñas tostadas con varios tipos de crema de mantequilla delicioso....

-franco cuéntame a que te dedicas- ya no se puede postergar más esta conversación -mi familia durante generaciones tiene cosechas de vino, donde ahora soy el ceo principal, ya que mi hermano no le interesa nada del gremio familiar, por eso mi padre lo "castigo" y no puede contar con la ayuda monetaria de la empresa, así que por eso tu terminaste en mi apartamento, bella mía- me dice franco -vale- bueno ahora voy conociéndolo un poco mas -y en todo esto como entra en tu vida mercedes- el me mira como si hubiera cagado el rato pero es algo de lo cual debemos hablar si o si, llama al mesero y le pide una cerveza necesita coraje alcohólico -mi relación con mercedes es desde siempre, si se que dirás que en estos tiempo y salgo con esto, mi familia y la de mercedes son amigos de hace mucho tiempo, en donde mis abuelos arreglaban los matrimonios para tener mas bienestar, y otras cosas mas que todo en el ambiente de los negocios, la familia de mercedes es dueña de uno de los bufetes mas conocidos a nivel internacional de abogados que hay, no hay amor de por medio bueno al menos de mi lado no lo hay, pero es mas que todo un acuerdo, ella dice que si se enamoro de mi pero pues en todo este tiempo que hemos estado juntos muestra lo contrario, este negocio que ella te ofreció siempre viene del lado de ella- me dice franco -me estas diciendo que este trato de "te presto a mi novio follatelo lo que quieras que no pasa nada" es normal en su relación- algo apenado franco asiente -franco pero donde queda el amor o al menos la empatía no sé, valórate- de verdad porque si yo supuestamente quiero a alguien trato de hacer las cosas mejor y porque no llego a enamorarme mas de dicha persona o estoy loca y este mundo está peor, me mira algo apenado -cory créeme que he trato de mil formas de que ella caiga en cuanta de que este negocio de alianzas esta mandado a recoger, pero ella esta empecinada en que no, en este momento ella me dio ese "regalo" de poder estar contigo que para que se me pase el encanto y todo eso, pero no es así, tu eres diferente cory, eres especial, me llaves la contraria todo y ella noto eso por eso hace poco que hable con ella me dijo que quiere adelantar la boda- ooohhh un momento -boda, franco me estas diciendo que ella no es solo tu novia sino que es tu prometida- esto es el puto colmo -es mi novia nunca le he dado un anillo, solo esta la palabra así que ella da por sentado que nos casaremos pronto pero eso no va a pasar, no se que voy hacer para liberarme de ella pero lo hare, porque de verdad quiero estar contigo conocerte no se quiero todo carine contigo- dime como tomas la noticia de que no solo es la novia sino la prometida, no se en que cuento me metí, pero es algo de locos creo que ni en las novelas mexicanas ha habido una locura como esta, me siento en un puto cuento del mal -franco que diablos estamos haciendo, todo esto no es normal ni mucho menos cotidiano, quiero arriesgarme contigo créeme que si pero no es seguro que todo lo que me acabas de decir pueda hacerse, acá la única que está en una situación de pierde o gana soy solo yo- le digo porque es la verdad el puede ganar y ganar, en ese momento nos llega lo que se ordeno y el hambre se me esfumo, porque siempre me complico mi vida de esta forma, solo seria pararme ir a recoger mis cosas e irme para otro lugar y tratar de olvidar todo, pero ese es el problema no quiero irme a ningún lado quiero estar acá con el....

De todas formas, cenamos en silencio super incomodo, la comida esta deliciosa pero no es lo mismo después de que me aclara algunas cosas franco sobre su relación, terminamos de cenar no pedimos nada más, franco cancela la cuenta y nos paramos, le hago señas de que vamos un rato al parque a lo que el accede sin más, nos sentamos en una de las bancas que se encuentran mas alejadas y allí los dos viendo la vida seguir

-cari, se que es muy difícil toda esta decisión, peor después de tanto tiempo por primera vez, quiero hacer mi vida con alguien que si quiero que este en ella, y no sabia que esa persona me iba a llegar desde Brasil- me mira -oye vuelvo y te digo la situación si es un poco bizarra pero bueno así es la vida de caprichosa a veces negra y a veces color rosa, estamos acá para fallar, aprender, crecer y todo eso lo quiero contigo no con mercedes, puedes entender eso- me dijo acercándose un poco y cogiendo mis manos -puedes entender eso que te quiero conmigo, te quiero en mi vida- claro que lo entiendo -pero franco como podemos tener todo eso si tu no eres un hombre libre, tienes un compromiso con otra persona-

-tienes razón, pero debes, desde el momento en que te vi parada en mi apartamento algo en mi se activo y me gusto desde ese momento hable con mis abogados y les dije que necesitábamos salidas a toda esta locura de compromiso desde cuna, ellos están trabajando en eso en estos momentos, solo por favor dime que me darás la oportunidad de conocernos, me darás la oportunidad de buscar mi felicidad contigo, por favor-

-vale franco, lo vamos a intentar porque ya es demasiado tarde para separarme de ti y ya no tengo la voluntad de hacerlo, pero vamos a llevar todo con calma y se que debes de buscar una salida a todo eso, pero quiero que hables con mercedes y le dejes las cosas claras como van hacer porque no me imagino que estemos los dos por la calle y ella le de por aparecer y se arme un problema horrible- le digo porque mercedes esta loca -nena eso ya lo hice desde el día que fue a la casa a decirte lo del trato loco, yo le seguí la corriente en ese momento peor después le deje las cosas claras si esta muy molesta pero en mis palabras y términos no somos pareja, pero no te diré que va hacer fácil porque ella es una persona muy loca y persistente- si de eso ya me había dado cuenta que mercedes es la bruja como le dicen las muchachas -entonces desde este momento tu yo somos una pareja- me dice franco, vale quiero estar en esta fantasía porque se que no va hacer fácil y mercedes no perderá así como así....

-vamos a casa bella, que quiero pasar toda la noche adorando a mi novia- y me da un beso casto en los labios y nos vamos a casa....

Síguemeen Instagram: @monibookscolBIENVENIDOS, a mi imaginación, instálense y siéntanse cómodos, porqueiniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojalá lesguste. -Espero mucho que la disfrute. -Nos leemos PRONTO...MIS QUERIDASLECTORAS

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora