POV.FRANCO PT 2
Las horas pasan y nada que sale de cirugía cori, veo que Renata y Fernando van y vienen solo me dicen que todo va en marcha que no a ocurrido algo fuera de lo normal que ya están pronto a terminar la cirugía que de allí la pasan a cuidados intensivos, y como siempre todo en 48 horas a ver cómo reacciona cori...
Allí estoy pensando en todo lo que debo de vivir con ella, cuando llegan los detectives que tomaron el caso del accidente de cori y se presentan y empiezan a hablar y hablar a lo cual no les entiendo nada y todo para decir que el atropello no fue un incidente cualquiera sino que quisieron atentar contra la vida de cori, me preguntan si conozco a alguien que quiera hacerle daño y por el momento le digo que no, les cuento que ella no es de acá y todo el proceso, se excusan y piden hablar con la persona encargada de las relaciones universitarias en especial los intercambios como si, me dejan un rato tranquilo pero me quedó sonando lo de que alguien quiere muerta a cori y allí en ese momento caiga en cuenta de la amenaza de mercedes y para rematar recuerdo que Renata me conto que esta estuvo un poco mas temprano en el hospital visitando a cori, todo empieza a maquinarse en mi mente y si fue ella la que quería matar a mi arcoíris, así que me dispongo a llamar a mis abogados, en el momento en que me contestan no me dice nada, sino que ya están indagando sobre ellos, que han recogido las cámaras de seguridad que hay por esa cuadra y están buscando a ver que encuentran en ellas, me dicen que en unos minutos me devuelven las llamada y cuelgo, cuando veo miro a un lado y veo que vienen mis amigos ....
-como esta- me pregunta todos en un coro, sonrió y eso me demuestra que cory es la mejor persona del mundo -esta en es cirugía en poco terminan eso me lo ha dicho Renata y la pasan a cuidados intensivos- todo empiezan a dar palabras alentadoras de que ella es joven que saldrá de esta en fin todo lo que una persona se le pueda ocurrir en estas situación, las escucho de ellos y solo los miro y me doy cuenta de que ella es la indicada -gracias- todos se quedan callados y deciden sentarse y esperar allí conmigo noticias.
Veo que viene Renata con Fernando y otros dos médicos más, se acercan a nosotros y me dicen que cori tuvo un golpe profundo tiene lesiones en el torso donde tiene dos costillas fracturadas, tiene una lesión cerebral, por el golpe fuerte pero que gracias a dios no fue tan grave, algunos hematomas en el rostro y la más fuerte es la fractura en el fémur ya que fue expuesta, el ortopedista realizo todo lo que hay en sus manos, y que después de esto necesitara varias secciones de terapia de recuperación, en si toda ella debe de tener mucho reposo y cuidados, esta en la UCI mas que todo por el trauma de cabeza, viendo cómo se va reponiendo, eso en parte es algo tranquilizador, realmente no sé, solo quiero una sola cosa -puedo verla- le digo al grupo medico que esta allí -dentro de unos minutos, una enfermera vendrá por usted para que pase a ver a la paciente- todos soltamos un respiro peor fue algo en grupo....
Me siento un rato estoy como levitando con todo lo que está ocurriendo, cuando Renata me pasa una bolsa y la miro -son las pertenencias de cory, te la paso a ti o si quieres me puedo hacer cargo- sin pensarlo la tomo -gracias yo lo hago- ella asiente -eh franco, te quería informar que llame a Lara, para informarle sobre el accidente de cori, creo que a mas tardar llega mañana- asiento -vale Renata gracias no había pensado en eso- llega Fernando y me da un vaso es un té, lo tomo y me lo bebo completamente...
-buenas quien pasara a ver a la paciente- todos voltean a verme
-yo-
-sígame por acá- le entrego las pertenencias de cori a Renata y sigo a la enfermera, me lleva a un cuartito, allí me dice que me lave las manos y que me ponga un traje, para no entrar ninguna clase de infecciones a la sala de UCI y eso hago, cuando estoy listo, me guía hasta llegar a la habitación donde tienen a mi nena, cuando entro y la veo allí, con un tubo en la boca, canalizada en el brazo, respirador nasal, y una férula en la pierna y toda golpeada en el rostro, Dios mio que me le hicieron, el que haya sido pagara por esto, me acerco un poco a la cama y arrastro una silla y me siento allí, cojo su pequeña mano que la siento fría y todas esas maquinas a su alrededor sonando no puedo creer que casi la pierdo.....
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...