ESTE HOMBRE ES REAL

93 12 2
                                    

Al despertar el ratico fue toda la noche perfecto cory, toda sucia te acostaste bueno el sueño me venció no puedo decir nada más, así que miro mi celular y son las nueve de la mañana y mi celular está a punto de descargarse perfecto, lo conceto de una vez y me levanto, me siento en la cama, me estiro un poco y recuerdo todo lo que ha ocurrido estos días, si mi vida es una novela romántica y dramática hay por dios, que mas me espera, ya parada en mis dos piernitas recojo algunas cosas que necesito para darme un buen baño y salgo cuando encuentro en la puerta acostado a mi hermoso tom, me agacho y lo acaricio en su gran panza -hermoso mio sigue durmiendo, yo me iré a bañar, vale me cuidas- si le hablo a un perro pero es que ellos también entienden, antes de entrar al cuarto de baño escucho que escucho nada eso quiere decir que no hay rastro del delicioso, mejor así que entro al cuarto de baño y dejo allí mis cosas, me lavo la cara y la boca y mejor decido ir a tomar un poco de café, cuando llego a la cocina encuentro una bandeja con un delicioso desayuno y una nota -hola bella mía, acá te dejo preparado el desayuno quisiera decir que lo hice yo pero no fue el caso, pero lo pedí de un lugar muy rico y el café es exquisito como te gusta, por el día de hoy no creo que nos veamos ya que estaré en algunas reuniones fuera de la ciudad, ten un hermoso día y por favor no se te olvide lo que hablamos ayer en la noche, con amor y esperanza, franco- vale uno acá tratando de tomar la decisión mas correcta y coherente y llega este aquí, y se porta como todo un caballero me vas a enloqueces franco, pero no desperdiciare el desayuno mi orgullo no me impide comer, así que cojo bandeja y todo y decido desayunar en el balcón donde hay una pequeña mesa, menos mal el día esta hermoso y el sol ni se diga, así que acá estoy en el balcón desayunando sola con mil cosas en mi cabeza, tomo un sorbo del café y tenía razón es delicioso, hay franco porque no te conocí cuando no tenias que novia nada, porque en este momento la vida me pone en este predicamento tan atroz, miro al cielo y como siempre lo hago siempre, empiezo hablar con Lucca como si estuviera a mi lado, le cuento todo lo que me pasa, mis miedos, temores, complicaciones y sobre mi inquietante corazón, dirán que es bobo que haga eso pero se que el me esta escuchando y cuando puede me da un abrazo acogedor, siempre el -mi príncipe, mi otra mitad te amo nito- le digo y termino de desayunar y ahora si a bañarme...

Ya después de un tiempo bañándome a profundidad, salgo a mi cuarto donde me visto y la verdad no quiero salir así que hoy fue día de quedarse en camita haciendo pereza, así que decido llamar a Lara y de una vez ver en que lio anda metida, empiezo hacer video llamada pero nada que me contesta....tres veces y nada que lo hace, bueno debe de estar ocupada, me voy a la sala a ver que hay de nuevo en Netflix, sentada en el mueble se viene tom y me hace compañía wow encuentro algunos documentales bueno y me voy por uno de unos asesinatos que no habían resuelto en su tiempo, pero ya tiene algunas nuevas pistas y vamos a ver como termina todo, escucho al fondo sonar mi celular y salgo corriendo puede ser Lara, debe de ser Lara, al llegar veo quien me llama y adivinen no es Lara, es franco será que le contesto parezco una adolescente pensando en si contestar o no, en fin no me aguanto lo hago -hola- escucho la risa de franco y eso me pone la piel eriza -hola bella, como durmió, te gusto el desayuno- que si me gusto me termino de enredar la cabeza -hola franco, muy bien gracias y si me gusto mucho el desayuno lo necesita muchas gracias- le digo y al fondo escucho como le informa que la junta esta a punto de empezar -bueno bella, me alegra mucho y otra cosas no vayas a comprar ni hacer le almuerzo que ya me encargue de ello- que este hombre de verdad esta empecinado en una sola cosa enloquecerme -vale....gracias franco que tengas un lindo día- le digo porque que mas puedo hacer -lo mismo bella y piensa por favor en las cosas- es lo ultimo que me dice antes de colgar, que piense en serio es lo que mas hago pensar en que decisión voy a tomar y dependiendo por ahí derecho en las consecuencias de cualquier decisión que vaya a tomar -Alexa reproduce november rain- si en ocasiones mi música es rock de los ochenta y noventa creo que soy un alma vieja pero después recuerdo que es lo que mas escuchaba mi hermano y alessio así que me quedo el gusto, tengo en pausa el documental no se me siento un poco nostálgica pensando en todo y todos y como dicen por ahí las cosas pasan por algo, con mi celular en mi mano, entra una video llamada y es Lara, mi persona favorita así que la tomo de un solo tono...

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora