ALESSIO

143 14 0
                                    

Este mes ha sido de locos, pero ya en un par de días debo de hacer frente a mi realidad de enfrentarme a mi familia, y dejar muy claro que no estoy dispuesta a hacer de mi vida lo que ellos les plazca y veremos cómo se van desarrollando los ánimos cuando ese día llegue, mientras estoy terminando una deliciosa pasta a la carbonara, si como ya había dicho estoy súper adicta a los canales de cocina y pues algo se me pego y la verdad no me va nada mal en la cocina, bueno esos halagos de los hermanos acosta que han sido mis conejillos de indias, y hoy solo sorprenderé a un solo hermano alessio ya que Lara tiene una cita con un súper churro que conoció en el mall, ella nunca va dejar ese vicio de salir con una persona sin haberla conocido al menos 24 horas, pero bueno ella es así y no creo que pueda lograr cambiarla, termino de realizar la pasta, organice la mesa, compre un delicioso vino cariñoso, pan de ajo, quiero sorprender alessio, estar con él a solas esa emocionante pero a la vez siento como un poquito de nervios, me voy a bañar, y organizarme para esperar a la hora que llega alessio, que está terminando turno diurno, para él tampoco ha sido fácil la perdida de Lucca ya que eran como hermanos tenían muchos planes juntos para un futuro, pero bueno dios sabe cómo hace las cosas, aunque creo que en esta ocasión es una mierda de hechos y como obra pero ya no podemos hacer nada para traer de vuelta a mi hermano, esta es la vida real y no una serie de viajar en el tiempo, seria loco querer con todo el ser que exista en alguna parte del mundo una máquina del tiempo oculta???? Bueno eso ya es mucha fantasía ......ya todo organizado me sirvo un poco de vino y voy a sentarme en el balcón que es lo más atractivo que tiene el apartamento y la vista que ofrece hacia el inmenso mar es hermoso y el sol ya despidiéndonos dando sus últimos rayos y saludando a la señora oscuridad es hermoso, me encuentro en mi momento de reflexión cuando escucho el timbre, volteo y voy abrir allí hay una espejo de cuerpo completo y me doy una chequiadita de último momento y hello genes, estoy hermosa, me amo sino lo hago yo quien mas no!

Al abrir la puerta ahí está el dueño de mis más oscuros pensamientos parado con su metro 1.75 y su sonrisa hermosa y esos ojos verdes picarones que me miran de arriba abajo sin perder un solo centímetro de mi cuerpo y por dios huele deliciosos, es como cuando pasas por una panadería y te huele a pan caliente que te hace agua la boca así estoy en este momento....

-hola cory- me dice alessio mientras se acerca y me da un beso y yo solo trato de inhalar el olor a su perfume lo que más pueda....

-hola alessio, como estas- digo súper nerviosa el voltea a verme mientras me dirijo a la cocina para ofrecerle algo de tomar –ales que quieres tomar tengo vino o cerveza- digo mientras espero a que me diga que va a tomar, abro la nevera para tomar a opción que quiere, cuando siento a alguien detrás de mí pasando su brazo por mi cintura y cerca de mi oído me dice –cerveza- y el la coge mientras me jala hacia atrás y cierra la puerta de la nevera sin soltarme y yo salgo de su brazo buscando el destapador encontrándolo en su lugar y volteo y se lo paso y por dios este hombre está hecho para ser el punto de deseo de toda femenina, sonríe mientras abre la cerveza y le da un sorbo –deliciosa para este calor- me dice y eso se escuchó todo sexy , dios después de esto creo que seguiré a Lara a una discoteca y encontrare a alguien.... Lo miro y solo digo –cenamos ya, quiero ver que tal te parece esta receta- él sonríe –cory estoy deseando probarla ya- okay mis hormonas me van a matar, todo lo que este hombre dice para mí es un contexto sexual, que tonta soy......

Durante la cena hablamos de varias cosas, me felicito por las pasta que estaba deliciosa se comió dos platos, eso es bueno o esta tan agotado que solo tenía mucha hambre, termínanos y recogemos juntos la mesa organizamos la cocina y cada uno sale en su mano con una bebida y nos dirigimos balcón a relajarnos un rato, sentado en un sofá súper cómodo que hay, y allí estamos los dos hablando de cualquier cosa que se nos viene a la cabeza y terminamos recordando alguna anécdotas de la niñez y nos reímos como si todo estuviera pasando en ese mismo instante, cuando terminamos de reír nos encontramos tan cerca que siento su respiración, no me muevo solo respiro cuando siento que alessio lleva su mano a mi rostro y me acaricia como si me fuera a romper yo solo suspiro y cierro los ojos esto se siente tan bien, cuando vuelvo abrir mis ojos él está más cerca mirándome detallándome y pasa su pulgar por mis labios y cuando me doy cuenta siento sus labios en los míos, son deliciosos y poco a poco nos estamos besando delicadamente las emociones que siento en ese momento son unos fuegos artificiales, este beso es perfecto, nos separamos un poco y nuestras frentes están juntas y los dos ahí tratando de acomodar nuestras respiraciones que van a mil por hora, cuando me paso la lengua por mis labrios todavía sintiendo los labios cálidos de alessio, él sonríe y lleva su pulgar a mi labio y sin querer termino dándole una caricia a su pulgar con mi lengua y eso fue como si algo se activara dentro de nosotros, en cuestión de nada estamos de nuevo besándonos como si no existirá un mañana y me coge y me sienta en su regazo y lo siento está muy activo, esto es algo que nos consume a los dos, el termina el beso y me quedo como que hice mal, trato de bajarme del regazo de alessio pero no me lo permite..

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora