CAPITULO 54

141 12 0
                                    

ALGUNOS MESES DESPUES

Saliendo de la clínica de rehabilitación con el aval del terapeuta que estoy ya recuperada un mil porciento, y eso grandioso porque ya no tendré a todo el mundo encima mio cuidándome de que no haga esto de que me quede quieta en serio por ahí dicen que no hay peor paciente que un médico y si soy la parte obvia de ese refrán, les cuento que hace un par de meses volví a ser tía, la loca de Lara es mama y eso es tan bizarro como tierno no se lo pueden imaginar y según la ecografía y todo él bebe era una niño y no señores sorpresa es una niña eso fue sorpresa para todos, si Lara hubiera dado a luz en un pabellón general pensaríamos que cambiaron al bebe pero no, la señorita se empeñó en que ella iba a tener al bebe en agua y en su casa, si como lo escuchan eso fue algo loco porque cuando dio con esa ida, tratamos de sacársela de la cabeza super terca pero no pudimos ninguno ni Jorge, así que mi pequeña noah nació en una piscina inflable en la mitad de la sala de su casa y ella quería que todos estuviéramos allí y lo hicimos pero una vez más quedo demostrado que los hombres no tienen estomago para ello, franco le dio la pálida allí, alessio por más médico que es no le gustó mucho eso y se retiró a Nico le dio un ataque de risa y mejor se fue el único que se quedó y eso porque le tocaba era a Jorge, pero mi pobre hermano parecía una paleta de colores, y Lara por más que se resistió a la epidural no aguanto más y rogo por ella, así que la partera me dejo que yo lo hiciera, siempre he dicho que el dar a luz es la cosa más hermosa que el ser humano pueda hacer es mágico, traer una pequeña vida al mundo, ver como mi amiga mientras nacía mi sobrina y Lara cogerla por sus bracitos y ayudarla a salir fue maravilloso y después ver como Jorge se compuso completamente y verlo como esta de embobado con su pequeña, ahora si hermanito conocerás a la única mujer que te mandara y tu sin decir nada harás caso....

Luego de esa día, franco me tiene una sorpresa, cuando entramos a casa el balcón que fue el que me termino de enamorar de esta casa, se encuentra decorado hermosísimo -hola princesa, bienvenida a una cena muy especial- me dice franco -nene, pero déjame voy y cambio de ropa- le digo y voy a salir para la habitación y siento que franco me coge de la cintura -no, amor así, eres hermosa de todas las formas, ven- y me lleva al balcón hay una cena deliciosa y muy provocativa allí servida díganme quien dice que no a eso, nadie en el mundo, me siento allí y está la noche super hermosa ....

Cuando veo que vuelve franco viene con una caja... un poco grande -ten, nena, sorpresa- yo tomo la caja y le sonrió -oh príncipe muchas gracias- cuando la pongo en la mesa y la abro omg está lleno de dulces, de toda clase de gomas y muchas chucherías y en el fondo hay unos tiquetes aéreos -son sin destino, tú lo escoges- volteo a verlo con cara de -te amo- le digo así y quedo como qué Y franco se queda mirándome ...

-carine que fue lo que dijiste-

-ahh nada, gracias- él se acerca y me ayuda a pararme

-repíteme que fue eso que dijiste- yo sé a qué se refiere, pero es bueno joderlo un rato, claro que lo pensé pero no me imagine que mi mente me iba a traicionar y lo iba a decir -repítelo de nuevo- me acerco un poco a él llevo mis brazos a su cuello y acerco mi cara a la suya -TE AMO- el me abraza más fuerte como si me quisiera fundir con el allí -yo también te amo, mi arcoíris- y le doy un beso lleno de amor y todas las emociones que se sienten cuando después de tantas cosas encuentras a tu verdadero amor, a tu futuro a esa persona que sabes que siempre estar ahí – te amo, hasta el infinito y mas allá- luego de decirnos esa palabra que no todas las personas que están en este mundo tiene la oportunidad de decirla de corazón, cenamos estaba todo delicioso.

Al día siguiente, cuando me levanto estoy solita en esta cama y donde estará mi amorcito -estoy sola, solita – empiezo a cantar como la película de sherk y nada de mi hombre, entonces decido salir ya que toco salir a buscarlo, busco que ponerme y encuentro la camisa de franco en la silla así que me la pongo, voy y me lavo los dientes y salgo, ¡¡¡¡¡cuando abro la puerta de la habitación adivinen que!!!!!

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora