LO ESTAS MALCRIANDO

90 11 0
                                    

Cuando llegamos a casa, apenas abrió la puerta franco salto alegre tom saludándome mi hermosa bolsa de pelos, entramos y aunque no quiera debemos hablar sobro todo, franco va a la cocina y trae unas cervezas y nos sentamos en la sala, pero no sabemos ni por donde empezar bueno al menos yo, mientras estamos en nuestro imcomo silencio veo que la casa tuvo un pequeño cambio de interiores, si decorada por la loca de mercedes, recuerdo que debo de avisarle a nata que no llegare a su casa y que estoy en la mía tratando de acomodar este caos que se nos salió de la mano, -bueno franco, antes de todo quiero disculparme por la discusión con mercedes, pero estaba un poco molesta y pues con trago circulando por todos mis sentidos, no medí muy bien lo que dije- le digo con toda la pena del mundo -dime que solo te estas disculpando por la discusión con mercedes o te disculpas por todo lo que ocurrió durante la noche- vale directo al grano me esta preguntando si me estoy arrepintiendo por el beso -no me arrepiento de nada mas solo de la discusión con tu novia y lo dije solamente eso nada más – el respira un poco mas tranquilo mientras toma un sorbo de cerveza y la deja en la mesa de nuevo -pero así no me arrepienta del beso que nos dimos en la cocina franco no creo que haya sido la mejor opción, ya que tu tienes una pareja la cual debes de respetar y yo debo de entender que estas ocupado ya – le digo con toda la pena que pueda sentir porque no este soltero y poder disfrutar un poco de el -si eso no estuvo bien- me dice -pero la verdad franco he pensado bastante sobre lo que esta pasando entre los dos y la mejor decisión es que yo me busque otro lugar donde ir a vivir, porque no quiero que sigas teniendo problemas con tu novia por mi culpa así ella sea una loca psicótica ella es tu pareja- le digo esto porque yo no quisiera estar en los zapatos de la loca y que mi novio tenga en su casa una mujer viviendo con el -cari primero que todo las cosas con mercedes van mal desde algún tiempo, no es una relación muy estable la que hemos tenido, y lo que esta pasando entre nosotros dos créeme para mí también fue una sorpresa esto no lo buscaba ni lo esperaba- me dice con una tristeza impregnada en el rostro -si es verdad yo tampoco esperaba que en este país donde llegue me encontrara una persona como tu y menos que íbamos a vivir juntos, la vida obra de maneras muy raras- bueno eso no fue tan incomodo, tomo un trago de mi cerveza -si de formas muy raras- okay -entonces buscare un lugar donde irme a vivir – le digo parándome con cerveza en mano y el también se para y me coge del brazo -espera cari, no estoy diciendo que debas irte de acá para nada vas hacer eso- me dice mientras me acaricia el rostro -por eso te pregunte donde estabas toda mi vida- y yo sonrió como una tonta -vale acepto quedarme acá pero, lo que paso en la madrugada no puede volver a pasar franco debemos de respetar a mercedes- cuando digo esto el respira profundo y pone su frente en la mía mientras paras su pulgar por mis labios -quisiera tener mas madrugadas así, sintiendo tus labios y probándolos hasta que me sacie de ellos pero creo que eso nunca pasaría- me dice este hombre si es la manzana prohibida de entre todas, y acá estoy yo con mis piernas temblorosas y soy humana y tengo sentimientos y deseos y en este momento este hombre es mi deseo prohibido y no creo que sea capaz de parar al menos debo de tener una probadita de todo este monumento así vaya en contra de todos mis mandatos de ser buena persona y el respecto, pero en todo momento existe una elección podemos aferrarnos a lo que conocemos como bien o aceptar la inevitabilidad del cambio y permitir que un futuro un poco mas brillante se revele ante nosotros, como sea un nuevo día llega nos guste o no, la pregunta seria lo controlaras tu o el destino te controlara a ti, así que sin pensarlo tanto pongo mis labios sobre los de franco esperando una esperanza de que me rechace y dejemos así pero las cosas no son así porque siento ese calor que emana de esos labios deliciosos que estoy saboreando y dándole permiso para que me devore completamente, la pasión se forma y se siente de ambos lados, me empuja contra la pared y me empotra allí llevo mis dos piernas en lazadas en su cintura, mientras franco besa por el cuello y llega a mi camisa, la cual no demora en despojarme de ella y quedo allí en solo brasier y el sigue besándome por donde se topa con mi piel, franco para un rato respira – cari estas segura de esto, si no lo estas parare al instante y no volveremos hablar del tema pero si no quieres parar y seguir lo haremos creme y creo que lo sientes- me dice franco y claro que siento lo empalado que se encuentra y si el metiera las manos entre mis pantalones sentirá lo necesitada que estoy de el y lo que lo deseo tan ardientemente -no quiero parar y no quiero pensar solo quiero sentirte y disfrutas, creemos nuestra burbuja por el día de hoy- le digo a franco él sonríe -esa en mi nena- y sigue su exploración en mi cuerpo, desabrochándome el brasier y sintiendo la presión de franco con su fuerte pecho contra el mío. Su pecho estaba fuertemente apretado contra mis senos, el me despotro y me puso en el suelo cuando me di cuenta sus manos iban bajando y había perdido de vista su mano. Había empezado a recorrer su cuerpo y pronto se le escapaban pequeños gemidos de placer. Siento su mano en mi centro por encima de mis pantys -oh nena estas mojada, por mi y eso me fascina – solo gimo -me encanta sentirte así derretida por mi- me dice y esas palabras me ponen mas caliente aun -quiero que te vengas en mi mano- me dice y siento como corre mis pantys a un lado y uno de sus dedos tocando y explorando mi centro húmedo -lista nena- asiento con la cabeza cuando introduce un dedo en mi interior y dios mío que cosa mas placentera -así nena, estas muy lubricada para mí- sin decir más introduce dos dedos mas y empieza a sacar y meter mientras acaricia mi clítoris con otro dedo y eso me lleva a una explosión de placer -bella mía, pero no hemos terminado- me dice y me carga de nuevo y me lleva a su habitación y me pone en el centro de la cama, yo estoy tan extasiada que veo como el empieza a quitarme los pantis y termina de sacar el pantalón y los zapatos se queda allí parado observándome completamente desnuda -bella mía- me dice mientras no quita su mirada de mi cuerpo y el poco a poco va deshaciéndose de su ropa y ya les he dicho que este hombre fue creado por los dioses, un cuerpo completamente trabajado y lo ultimo en desaparecer es su bóxer y cuando lo hace, dios se me hace agua la boca quiero probarlo y saborearlo, el tiene una sonrisa tontarrona en su cara -te gusta lo que ves, bella- me pregunta -me encanta lo que veo – le digo cuando lo veo arrodillándose y abriéndome despacio las piernas -bella relájate y disfruta, que quiero conocerla a ella también- me dice mientras señala mi sexo, este hombre será mi perdición, solo disfrutare y me desinhibiré cuando siento como recibo una caricia con la lengua en mí, chupa, acaricia y da pequeños mordiscos el éxtasis que siento se apodera de mi llevando así a tener un gran orgasmos estoy envuelta en mis sensaciones cuando siento besos que suben por todo mi cuerpo hasta llegar a mis labios -eres hermosa carine- me dice franco y siento que su erección esta en mi y muevo mis caderas para ver si lo enchonclo -quieres sentirme-me dice mientras me besa -si te quiero dentro de mi- le digo sin pudor alguno -cari- abro mis ojos y lo miro -franco tienes condón- le digo no es que no me cuide pero es la primera vez que voy a estar con franco y .... No es mejor cuidarnos, el asiente mientras veo que coge uno del nochero y se dispone a ponérselo, cuando lo hace me vuelve a besar y me encuentro inmóvil bajo su peso, le permito entrar en mi interior.

¡o si me gusta! Su pene duro y rígido en mi interior me enloquece y siento como entra y sale de mi buscando un refugio en mi interior, cuando me ensarta en el fondo, muevo mis caderas queriendo darle mas espacio para que entre en mi mucho más.

-te gusta así- mientras me sigue penetrando con más fuerza, asiento, pero el me exige que hable y siento que para y no vuelve a entrar en mi mirándolo le digo. -si me encanta así, sigue por favor no me dejes así- sonríe satisfecho con la respuesta -entonces quieres que continúe y siga penetrándote como si no hubiera un mañana- deseo de más, enrollo mis pierdas en su culo y lo empujó hacia mí, mis brazo los llevo a su espalda y veo como sus ojos brillan de placer lo veo sonreír y yo me arqueo de placer ante tantas arremetidas, y jadeos de ambos lados -me voy a venir franco- cuando siento mi orgasmo bajo mis piernas de su culo y el sigue las arremetidas mas fuertes hasta que se viene y clava su cara en mi cuello dándome besos, mientras se calma por su propio orgasmo, cuando sale de mí, se para y se quita el condón, y va al baño a desecharlo así que yo me paro y estoy recogiendo mis pertenencias, cuando franco entra de nuevo a la habitación -y tu que crees que estas haciendo- me dice -recogiendo mis cosas para ir a mi habitación – el me mira y se acerca a mí, me quita mis cosas y las tira al suelo, me para y me abraza dándome un beso en los labios -tu duermes conmigo aquí- señala su cama, me deja a un lado y quita el edredón y me mete en su cama y el sigue después y nos acostamos en cucharita, así caemos los dos en los brazos de Morfeo porque lo necesitamos ya las consecuencias las afrontare fuera de esta burbuja personal......

A la mañana siguiente cuando abro mis ojos, veo un escritorio muy bien organizado, los colores son tenues y recuerdo todo lo ocurrió la noche anterior, si íbamos a dejar las cosas claras y concisas y mira donde termine metida entre las sabanas de la cama de un hombre prohibido, me doy la vuelta en la cama y franco no está miro la hora en un pequeño reloj que hay en el escritorio y son las siete y media de la mañana eso quiere decir que franco anda dándole la vuelta a tom, matutina, cuando me levanto me envuelvo en una de las sabanas y salgo de la habitación pero antes recuerdo en recoger mis cosas y cuando miro el suelo no hay nada, pero al levantar mi mirada están organizadas en la silla y las tomo y voy a mi cuarto a coger mi toalla y al baño, cuando entro al baño lo primero que hago es llenar la tina quiero un ratico de tranquilidad, dejo llenado la bañera mientras voy a buscar mi celular, cuando voy camino en busca de mi bolso que esta en la sala, lo tomo y los recuerdos de la noche anterior empiezan a llegar mi mente y solo sonrió y suspiro nadie me quitara el bailado así que solo disfrute de una buena noche con un hombre de ensueño, tomo mi bolso y voy a mi cuarto lo dejo allí y saco mi celular, tengo msj en el WhatsApp de Renata y Lara, hay por dios Lara no la llame, pero es que estaba muy entretenida, cuando llego de nuevo al baño la tina ya esta al tope, le hecho unas esencias que traje de Brasil relajantes y me meto en ella, allí tranquila de baño, me lavo mi cabello, al cabo de un tiempo largo, escucho que llegan los chicos a la casa -amor estoy en casa- dice franco, me rio -bienvenido amor estoy en la tina- no me demoro nada cuando abre la puerta del baño -tu eres la mujer ideal, esperando a su hombre en la tina y lista – me dice mientras veo que se va despojando de su ropa y al rato todo el esta desnudo y camina hacia mi – que haces- le digo, el para en seco -primero estas en mi tina, no tu ducha, segundo estoy sudoroso y tres también necesito relajarme un poco porque la noche estuvo un poco agitada- los dos al instante empezamos a reírnos -vale pierdo esta vez, entra eres bienvenido- le digo y el entra a la tina nos quedamos allí sentados mirándonos y sonriendo -tengo que decirte algo – me dice franco -vale dime que pasa- le digo y el me coge de la mano -pero ven mas cerca te digo que esta ocurriendo- y caigo en su trampa y me acerco terminando encima de él, cuando pone sus manos en mis caderas y me guía a su erección y sin pensarlo me deslizo encima de él, y el corrientazo es delicioso y empiezo a subir y bajar por su gran erección mientras siento como mis pezones esta erizados, cuando abro los ojos y franco esta metiendo uno de mis seños a su boca -oye esto es rápido y por favor no te vayas a venir a dentro por favor- le digo y el asiente -entiendo rápido y por fuera, copiado- subo y bajo con rapidez y con unas ganas enormes de que me llene, cuando siento que me voy a venir pongo mis manos en el rostro de franco y lo beso y tengo mi orgasmo cuando el me coge de las caderas dejándome quieta, mientras el entra y sale de mí, cuando siento que saca rápido el pene de mí, y se viene, nos besamos y me paro ya que el agua de la tina se estropeo, el destapa la tina y abrimos la ducha lavándonos juntos y saliendo del baño, para ir a vestirnos ver que viene a continuación ......

Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación, instálense y siéntanse cómodos, porque iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojalá les guste. -Espero mucho que la disfrute. -Nos leemos PRONTO...

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora