CAPITULO 51

99 13 0
                                    

POV. FRANCO PT.1

Parado desde el balcón de mi casa, veo como la pareja de ancianos de al frente siempre están juntos, la verdad nunca me he preguntado por mis vecinos, mi vida era tan caótica que nunca tuve el más mínimo tiempo de ver que hay a mi alrededor, de lo que me estaba perdiendo, la vida están curiosa, que uno creo que la vive en el diario pero la verdad es que se vive cuando se te cae el pañuelo que te tapaba, en lo personal llego a mi vida un tornado de Brasil llamado carine, que me dejo descolocado en todos los aspectos de mi vida, en este momento solo pienso en que no quiero perderla, por mi falta de huevas lo estaba permitiendo con todo lo de mercedes, pero no más, en la vida ya descubrí que hay más allá del dinero y la sociedad clasista en la que vivimos, el amor es fundamental y ese lo quiero en mi vida y tuve una pequeña probada de eso con cory, mi arcoíris, quiero lo que mi vecinos de al frente tienen, levantarme todos los días de mi vida y lo primero que vea es a mi mujer a mi lado, no quiero que este tan lejos de mi.....

En la tarde estoy enrollado revisando unas licitaciones para que nuestro producto ingrese a unos mercados que están en fluencia, estoy entrado en esto cuando, recibo la llamada de mi secretaria informándome que mis abogados estaban esperándome y que necesitaban hablar con urgencia conmigo, y por supuesto que dejo todo a un lado y los hago pasar....

-buenas tardes caballeros, siéntense-

-buenas tardes, franco-

-díganme a que debo su visita-

-iré al grano franco, ya tenemos listo toda la presentación del caso en contra de mercedes, ya solamente es que me de el visto bueno y en algunos días, tendremos la primera audiencia y creo que la única porque todas las pruebas que hay en contra de ella, no habrá duda alguna de todo lo que ocurrió, entonces estamos acá para que nos dé su aprobación, el caso esta tan bien fundamentado que no creemos que sea necesario que usted declare en frente del juez del caso- todo eso me tranquiliza la verdad y pues tampoco es que me haga gracia salir en cuanto tabloide amarillista del país -procedan confió completamente en todos ustedes- les digo porque es la verdad y contando que ellos hace algún tiempo tienen también un pendiente con la firma de la familia de mercedes que con gusto harán lo que sea necesario por lo legal de destruirla.

Me despido de ellos y salen siento un poco de alivio al recibir esa agradable noticia, menos mal mi padre decidió alejarse todo esto y lo dejo en mis manos, la verdad no es que le causara mucha gracia, pero con todo lo que ocurrió llegamos a un acuerdo en el que se alejaba de todo, pero en el lazo de algún tiempo en el que él dijo que serían unas vacaciones debo de cumplir ciertas exigencias y eso es lo que estaba haciendo y lo lograre.

Acá sentado desde mi escritorio divisando un gran paisaje que se ve desde el último piso en el que se encuentra mi oficina, la única persona que quisiera tener acá conmigo huye de mi como si yo fuera una enfermedad o alguna bomba atómica, pero no me rendiré tan fácilmente con cory solo porque estoy locamente enamorado de ella y se que ella de mí, cuando escucho algunos gritos afuera y voy a salir y se abra mi puerta y entra mercedes como loca y se acerca al escritorio y empieza a tirar todo esta como una loca -que diablos mercedes, cálmate- le digo pero ella sigue

-señor llamo a seguridad- pregunta mi secretaria -oigan a esta petarda, es que ya se te olvido quien putas soy-

-no yo lo manejo cierra la puerta- y ella sale y me quedó allí con mercedes

-será que te podes calmar mujer por dios- le digo cuando la cogí por ambos brazos -ya mercedes mírame cálmate- le digo y ella se queda tranquila y saca de su cartera un cigarrillo y lo prende siempre odie ese vicio.

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora