FRANCO
Estos viajes me agotan demasiado, son cómodos estar de avión en avión o tren en su defecto pero de todas formas es super agotador extraño estar en mi hogar a mi perro tom, que aunque lo dejo con familia que me lo cuidan me hace mucha falta, y recibir ahora un correo de mi hermano en el que me explica que si entramos en un programa universitario donde préstamos nuestro hogar para alojar estudiantes de especializaciones de otros países y así no les salga tan costosa y en retribución le disminuyen en el valor de la especialización que desea hace mi hermano, y el tomo la excelente idea de que mi casa se vuelta albergue de una persona por un tiempo determinado, y él dice que es una excelente opción ya que por mi trabajo no mantengo en mi casa así que el ofreció mi hogar, okay la idea no me agrada mucho ya que amo mi espacio, soy un poco ermitaño pero es que después de viajar tanto por mi trabajo lo único que uno le provoca hacer es llegar y descansar en su cama, bueno en fin acepte ya que recibí una llamada muy conmovedora de mi madre en donde me recordaba que era el mejor hermano e hijo que dios le pudo haber enviado y bla bla bla ya entenderán que las madres cuando quieren algo eres la octava maravilla del mundo, y hoy voy a llegar a mi casa y conoceré a mi nuevo compañero de apartamento ya que se supone es un hombre eso al menos es bueno no tendré que lidiar con una mujer y sus locuras o sus estados de ánimo y si quiere ser amiga mía y le dé por meterse en todas mis cosas y saber mi vida al derecho y al revés eso es agotador, las mujeres son divinas y todas son unas reinas pero seamos realistas están locas, es el argumento más valido y estudiado a nivel mundial.
Llegando a casa de mi madre a recoger a tom, entro y saludo a los que están en eso llega mi hermano y al verme queda muy sorprendido sí sé que la fecha estimada de mi llegada era dentro de una semana y media pero hice todo lo posible por terminar todo rápido y poder volver a casa y relajarme por algunos días, pero es extraño que mi querido hermano Ian no me salude apropiadamente y eso son signos de que me oculta algo así que me toca sorprenderlo y preguntarle y ver como reacciona y sabre que si algo esta ocultando, saludo a mi madre que me pregunta algunas cosas raras y curiosas sobre mi viaje y eso es síntoma de que sabe algo, me paro y voy a invadir a Ian al garaje -hola ian, tiempo sin saber de ti o no perdón ultima vez fue cuando ofreciste mi apartamento como hogar para un desconocido- le digo con la ironía que puede uno tener en las palabras y tono de voz -hola franco hermano, es que ando un poco ocupado con algunas cosas aquí- lo veo buscar y sacar cajas que solo tienen revistas de colección viejas de papa -bueno sin tanto rodeo me dices ya que estas ocultando, porque estoy agotado para empezar a jugar al gato y al ratón contigo buscando que me estas ocultado – cuando le digo suelta la ultima caja se voltea a verme y respira con resignación -okay franco te molestaras un poco conmigo pero la verdad no tenia ni idea, recuerdas que ofrecí tu apartamento para acoger por algunos meses a un estudiante de especialización para que así me dieran un buen descuento en mi especialización – solo lo miro y espero que fue lo que ocurrió -y entre las cosas que tu dijiste es que fuera un hombre el que llegara a vivir contigo, oppsss- me acomodo mejor esperando que ian diga que diablos paso -pues hermanito te quiero informar que no es un hombre sino una mujer con la cual vivirás por unos meses- solo resuena en mi cabeza mujer, mujer, es una mujer...problemas y me dirijo a Ian y el logra escapar de mi alcance -fue lo único que te pedí Ian que fuera una hombre, ahora me haz complicado las cosas, por casualidad si recuerdas que tengo una novia, la cual no estará muy contenta con que una mujer vivía conmigo – le digo algo desesperado de verdad me complico mucho las cosas -hay no seas tan dramático franco si tiene una relación que es prácticamente inexistente es mas lo que mantienen discutiendo que disfrutando y hasta donde recuerdo ustedes por fin habían terminado con todo ese drama- bueno si Ian tiene razón pero nos estamos dando otra oportunidad -como sea Ian ya fue suficiente primero ofreces mi casa como si nada y ahora lo único que te pido es que fuera un género y sales conque es una mujer, hombre solo te voy a decir que este fue el último favor que me vas a pedir no quiero saber nada mas de ti y tus favores y no envíes a mama con la bandera blanca porque no pasara esta vez, TOM vamos amigo- lo llamo y el llega con su correa en la boca se lo pongo y me despido y me voy de verdad una mujer por dios Ian en que lio me haz metido ahora como le explico a Lina que una mujer va a vivir conmigo por algún tiempo, llevo tantas cosas en mi cabeza mientras llego a mi casa, y ver conque clase de mujer viviré, entrando a mi apartamento todo esta oscuro no hay nadie descargo tom se tira al suelo feliz de ver de nuevo su hogar mi habitación está intacta todo está en su lugar, así que voy a la habitación de la persona extraña al entras me imagine que iba a encontrar un desorden monumental y no es así esta super pulcro todo la cama ni se quiera tienen una arruga pero algo que noto o bueno huelo es ese aroma a cítrico delicioso así que salgo de allí y voy directo a la cocina a tomarme un poco de whisky si es que hay todavía o una cerveza nadie se resiste al trago, abro la nevera y las cervezas están completas voy al cajón donde guardo el whisky y otros tragos y todo esta en su lugar con quien vivió una loca maniática a la religión que no les permite ni sonreír o un alíen solo me queda esperar y averiguar quien diablos es esta mujer, mejor me tranquilizo realizo algunas llamadas y espero a que mi compañera llegue para conocerla al cabo de unas horas escucho que la puerta se abre y un bum cuando me asomo para ver la caída solo veo a tom encima de una mujer que va vestida de azul claro y una manos haciéndole cariñitos a tom, cuando escucho que ella le habla a tom como si en algún momento el le fuera a responder tom se sienta y me acerco cuando la veo una mujer con unos hermosos ojos, un cabellos hasta los hombros y completamente liso y con un excelente broceado me acerco y ella se queda viéndome mientras le doy mi mano para ayudarla a pararse y después recojo la bolsa de compras que traía y mientas recojo noto que la mayoría son dulces -oye vas a tener un ataque de dulce- le digo mientras ella me quita la bolsa de las manos y tenemos allí algún tipo de discusión y le molesto que le digiera arcoíris es un buen mote lo utilizare seguido claro que no se lo digo solo dejo que hable y se desahogue pero en ese momento retomo que la mujer con la que viviere no es para nada fea al contrario es una mujer muy linda y eso va hacer un problema y me da como un ataque ansioso y solo recuerdo que empezó a decirle un montón de reglas de convivencia algo absurdas pero no puedo parar ya, hasta que ella se va a su habitación y bueno día uno terminado veremos cómo será esto un juego de atracción, yo también decido irme a descansar y esperar a que llegue el día de mañana.
En la mañana siguiente me levanto super temprano para iniciar mi día y mis rutinas cuando a la hora escucho un ruido de unos pasos entrando a la cocina y boom allí esta ella medio dormida con el cabello desordenado y un piyama muy provocativa y ahí está la mirada recordó que ya no se encuentra sola y es como un trágame tierra -arcoíris- le digo y ella más se molesta, quisiera quedarme a molestarla más, pero debo de hacer algunas cosas y no sé si volveré.......
CORY
Mi día de descanso se acá de convertir en un día de mejor me voy a trabajar al hospital y retomar que diablos voy hacer para tener una buena convivencia con franco, pero que grosero cuando me vio es como si no me conociera será que no recuerda que me dejo una carta de bienvenida.....los días van hacer eternos o mejor trato de conseguir más amigos para poder huir alguna lugar turístico y no tener que esconderme en el hospital los días de mi descanso ....esto solo te pasa a ti cori....y me dice arcoíris de verdad ...
FRANCO
En la noche llego de nuevo a casa y esta sola esta mujer que es lo que hace en todo el día debo de averiguar con quien estoy viviendo, al escucharla llegar salgo de mi habitación y voy a la cocina donde se encuentra y me paro en el marco y me quedo viéndola y no se que diablos paso pero le tome una foto bueno si sé que paso ella me reto con lo que dijo y tenía activo el flash así que ruido de la foto ella volteo algo molesta y estaba de frente a mi y volví a tomarle la foto de frente y ella salió furiosa de allí y me decía señor fotógrafo, solo se que esta convivencia va hacer un reto diario y no será nada aburridora así que solo diré las cosas pasan por algo y espero que esto no arruine mi vida porque creo que cuando le comente a Lina se va a molestar mucho.....
Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación, instálense y siéntanse cómodos, porque iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojalá les guste.
Espero mucho que la disfrute.
Nos leemos PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...