En ese pequeño cuarto todo se sentía tan lento en todo momento, y escuchando los gritos del corredor, en ese momento el celular de alessio le entro un mensaje, así que tuvimos que desacomodarnos de como estábamos sentados para poder que el alcanzara el celular, en el momento en que tuve la intención de pararme el llego y engancho su brazo a mi cintura y no me dejo mover, mi corazón va a entrar en paro, no sé qué es lo que está ocurriendo con este ambiente tan tenso que hay pero es agradable, alessio respondió la llamada que era de su padre el cual estaba preocupado por la situación, en esa llamada puso al tanto de lo que estaba ocurriendo en el hospital ya que las emisiones del noticiero estaban al tanto, entre todo lo que dijo el papa de alessio es una toma del prisionero que estaba en urgencias , es algo así de un cartel grande de una de las favelas y quieren ayudarlo a escapar , pero todo se descontrolo y por eso está ocurriendo el caos en este momento, tomo mi celular y reviso mi whatsapp para ver si Lucca me ha escrito y nada y lo que yo le envié no ha sido leído todavía y eso me preocupa muchísimo y no es de extrañar que mis querida familia ni se a inmutado por llamarme para saber su estoy bien o que vaina conmigo.
En ese instante alguien abrió la puerta tan fuerte que destruyo el vidrio contra la pared y en ese momento vi que todo se jodio, era uno de los tipos del motín encapuchado con un arma en la mano, cogió a alessio y lo saco a golpes de ahí fue algo brutal y a mí me levanto de un tirón con una sola mano y me saco al corredor, en ese momento ver lo que estaba ocurriendo, a alessio lo levantaron y lo pusieron al lado de otras personas que estaban en una esquina atados, yo me encontraba en estado de shock ver todas las personas atadas de manos y pies unas sentadas otras tiradas en el piso pero no sé si vivas o muertas, sangre por donde mires, el tipo que me lleva casi arrastras me dirige a la estación de enfermeras, donde veo y están casi todos los que unas horas atrás Lucca me presento y me dijo quiénes eran y lo que no quería en ese momento encontrarme de frente con mi hermano atado de manos y arrodillado tenía varios hematomas en el rostro y solo quería correr hacia él y abrazarlo pero el movió la cabeza negando cualquier estupidez que fuera hacer así que , el tipo me paro de golpe, me ato de mano y me guio hacia la pared donde estaban otras mujeres, en ese instante tú no sabes que está ocurriendo solo medio entiendes que estas en problemas y te imaginas que de pronto por casualidad estas soñando pero no...
-quiero que me escuchen muy bien- escucho que va diciendo alguien ya que no lo veo – esto es un motín, imposible que no se hubieran dado cuenta ya que son profesionales de la salud y dicen que esas personas con un título en medicina son muy inteligentes- dice la voz sin cuerpo, yo solo miro a mi hermano que esta tan derrotado como todo el mundo – de una vez le voy a explicar que va a ocurrir acá, no quiero matar a nadie, pero las cosas siempre pasan por algo , en este momento está afuera la policía y conociéndolos tan bien con las fuerzas especiales, yo sé muy bien que puede ocurrir solo les diré que no me voy solo así que, esperemos que va a ocurrir- en ese momento conocí el cuerpo que le pertenecía la voz, un hombre algo atlético, alto, con una mirada que parece que no tiene una alma sin brillo ni vida , una persona que no tiene nada que perder y realmente no le interesa perder nada, hay varios hombres con el todos armados y en el fondo se escucha las voz del capitán de la policía tratando de negociar, suena el teléfono para lo mismo, y algunos celulares empezar a sonar eso le fastidia al capo este, y hace sus malandrines compañeros pasen por cada uno de nosotros y nos requisan para retirarnos, celulares, buscadores de personas y algunos beep, todo lo echan en un contendor el cual se llevan lejos de todos nosotros y no volvemos a escuchar ningún sonido de los celulares, tengo en mi periferia al frente mío tengo a Lucca, y a lo diagonal esta alessio que tiene una herida en la frente de cuando el animal este lo saco del cuarto, el tiempo pasa y a la vez no pasa nada, pero algo está ocurriendo ya que uno de los tipos llego corriendo a donde el capo y le dijo algo en secreto pero era algo malo porque automáticamente se le noto lo nervioso que se puso, creo que todo nosotros los rehenes lo notamos, será que ya nos van a rescatar y terminar esta pesadilla, pero no la cosa no se pudo poner peor, los aspersores de humo se activaron, la luces volvieron a ser rojas y la alarma se encendió y eso se volvió un caos total, las puerta y ventana se escucharon romperse y de nuevo se escucharon disparos por todo lado, las otras mujeres que estaban conmigo se acostaron en el piso yo hice lo mismo, cuando entre una nubla se ve como entraron los de la fuerzas especiales sin importarles nada, y empezaron a disparar, en un momento estaba atada y al otro ya no, cuando era una mujer vestida toda de negro nos daba indicaciones para que nos apuraremos y nos fuéramos, me pare y empecé a seguir en fila india, cuando escuche al tipo este el capo discutir con los policías.
-yo sé que de acá no salgo vivo, pero como ya les había dicho no me voy solo- en ese momento voltee a ver de dónde provenía la voz y cuando pude aclarar bien la vista, tuve la peor imagen de todas las que una persona pudiera tener, cada uno de los malhechores tenía un rehén como escucho y ahí entendí que es lo que quiso decir el capo, en ese momento vi que mi hermano era un escudo humano para ese tipo, y todo se me bajo, cuando vi el rostro de mi hermano él me estaba mirando y no te como me decía –te amo- y en ese momento solo se escucharon balas y se vio humo alguien me cogió y me tiro al suelo sentí un cuerpo grande y pesado encima mío protegiéndome, pero todo lo que quería era ver y rogarle al cielo que estuviera vivo...el peso del tipo era tanto que me desmaye, sentí que me faltaba el aire y no supe que más ocurrió.....lucca,alessio...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sígueme en Instagram: @monibookscol
BIENVENIDOS, a mi imaginación instálense y siéntanse cómodos, porque a partir de este primer capítulo, iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojala les guste.
Espero mucho que la disfrute.
Nos leemos PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...