Cuando recibí ese mensaje que obvio venia de mercedes, no supe que hacer, si decirle y gritarle a franco o esperar, pero ahora todo me cuadra esa semana que no llego a casa, estaba con ella, como dicen por ahí el karma siempre llega y algo así me iba a llegar solo que no espere que fuera tan rápido, ahora que hago, los tres días que faltaban para volver a Italia fueron las mas extrañas, tener que fingir estar bien con alguien cuando solo quería matarlo, esos días utilice la carta de no puedo hacer nada porque me llego el periodo, eso días franco tuvo varias reuniones así que yo me iba y lo dejaba en el apartamento y prácticamente me perdía todo el día y en las noches llegaba muy tarde y le decía que estaba muy cansada, él se lo creyó pero no sé, la mirada que me daba era como cuando tu madre te miraba desde lejos y con los ojos te decía ya se todo, así mismo era las miradas de franco.
Hoy es el día en que regresamos a Italia, Lara nos llevó con Jorge al aeropuerto me despedí de mi amiga la loca embarazada y a Jorge la verdad fue mas cordialidad con un simple adiós, en cambio franco si estuvo unos minutos hablando con el de que no tengo ni idea, se despidió de Lara y salimos para la sala de espera, allí me hice un poco la loca, le hice una llamada a Renata y estuve chismoseando con ella hasta que nos llamaron para embarca, ya en el avión en nuestros lugares me llego un mensaje de nuevo y decido revisar quien es cuando abro el chat son mas fotos de franco y mercedes, ya era suficiente ... quiero no se que diablos quiero pero me duele...
Cuando veo que pasa la azafata y la llamo
-si señora en que le puedo ayudar- me dice
-me gustaría saber si hay algún otro asiento disponible- ella me dice que va a ver y ya vuelve, siento la mirada de franco en mi -porque nos vamos a cambiar- me dice oiga a este idiota -corrección me voy a cambiar yo sola- el se pone en alerta -como así que te vas a cambiar tu sola, que mierda esta pasando carine, ya es suficiente tonto no soy y eso de que tienes la regla es mentira, eres mi novia y créeme que se los días en que te llega y no son estos, ya no puedo mas con tanta indiferencia tuya, ahora que mierda- me dice y en esa viene la azafata de nuevo y nos mira un poco incomoda porque sabe que estamos discutiendo -todo bien señora- me dice -si todo bien- ella sonríe un poco incomoda -si hay una asiento- me dice y así recojo mi bolso de mano y me para pasando por el lado de franco que no sabe que hacer, cuando voy pasando me coge del brazo -nena que esta pasando, no hagas esto por favor- pero la verdad si me quedo a su lado en este espacio tan reducido haría un show novelesco de cachetadas y celos porque me estoy pudriendo de los celos, así que no digo nada y me suelto levanto mi celular y le doy reenviar a todo lo que me ha llegado y se lo envió -revisa tu celular- y así me voy......este viaje será eterno, pero se que si nuestra relación queda así en puntos suspensivos, se que pasaran mas de mil años y no te olvidare porque ahora con lo que acaba de suceder se que estoy locamente enamorada de franco, y me pregunto si no soy sufriente para él, o si en verdad solo fui un juego mas de despedida a la soltería a un hombre como franco, me esta doliendo demasiado....y allí me estoy preguntando si todo valió la pena, no se y también se que no soy tan fuerte como creía ser, solo quiero llorar...porque me ocurre esto a mí, todo era tan real...que paso....
QUE OCURRIRA AHORA CON TODO ESTE ENREDO TAN TREMENDO, FRANCO SOLO UTILIZO A CORY...O HAY ALGO MAS...HAY FOTOGRAFO TE ACABAN DE DESTROZAR TU CAMA....
DISCUPALS ENORMES PARA MIS HERMOSAS LECTORAS, LO CORTO DEL CAPITULO, PERO TUBE UNA PEQUEÑA FALLA Y NO SUBI COMPLETO ...
Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación, instálense y siéntanse cómodos, porque iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojalá les guste. -Espero mucho que la disfrute. -Nos leemos PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...