Ya han pasado algunas semanas, desde lo ocurrido con franco y toda la locura de mercedes, las cosas entre los dos han estado algo distante, cuando el ego de un hombre es herido es una cosa seria, y le dé franco lo está, va a tomar medidas legales en contra de mercedes, tiene todas las pruebas, algunos testigos del hotel y no sabia que también se había hecho una prueba de sangre buscando la droga con la que la bruja lo dopo, el tiene todo, las cosas están bien puestas, aunque hay que tener en cuenta que la familia de la chiflada esa, es una de los dueños de un gran bufe de abogados conocidos internacionalmente pero el abogado de franco es la competencia de estos y pues adivinen esta completamente dichoso y dispuesto a hundir a mercedes y entre ellos le conto algunas cosas fraudulentas que han ocurrido con algunos casos que ha llevado ella y pues como dice el cuento uno nunca termina de conocer a las personas.
Nuestra relación aun no retoma su camino y la verdad soy yo la que estoy algo prevenida y quiero que las cosas estén mas claras, aun no he vuelto a vivir con el sigo quedándome en la casa de fer, cosa que no le agrado mucho a Renata que porque según ella las chicas siempre deben de estar juntas y todo el rollo de poder femenino, aunque sé que es porque muy adentro se está muriendo de los celos, ella trata de ocultar los sentimientos que tiene por fer, siendo groera con él y un poco guache, pero ya dijo que era por eso aunque la apoyo pero en estas ocasiones es mejor convivir con un hombre que no está a cada segundo preguntándote o andando a tu alrededor en puntitas para no decir o hacer algo que te haga recordar las cosas, con fer todo ha sido un plan fraternal o de carnales como dice fer, eso mismo le dijo a franco cuando lo fue a buscar al hospital en modo de mi novia esta viviendo contigo que mierda esta pasando, el le dejo muy claro que las cosas entre los dos nunca han sido más allá de una excelente amistad y colegas en el trabajo, además de que le viene bien una ayudita con el arriendo, y así ha sido hay días en el que si estamos descansando, salimos a caminar un poco, comprar dulces y cuando estamos de ánimos cocinamos, el me ha enseñado varias recetas mexicanas deliciosas, pero todo ha sido comandado por su abuela ya que el le enseño a conectarse por zoom, así que son clases de cocina para los dos, en otras ocasiones son pedidos y sentado en un gran mueble femenino que sirve para todas las comidas y dormidas muy cómodo de solteros, vemos futbol, series en cantidades y películas, al punto en que nos hemos dedicado a buscar las paginas que piratean en HD las pelis esos son nuestros días, nos turnamos para ir a la lavandería y arreglar el apartamento creo que nunca en mi vida había hecho tanto relajo como en estos días, franco habla conmigo todos los días, siempre encuentro su "buenos días, nena" y así empezamos la conversación, en ocasiones voy como "madre adoptiva" y busco a tom o Ian lo trae a mi pasa algún tiempo con nosotros, y cuando no tengo turno el se queda conmigo a pasar la noche, increíble que una mota de pelos grande me haga feliz, desde niña siempre había querido uno pero mi madre siempre se negó alegando que en el momento que un animal entrar a vivir bajo su techo todo el glamur se iba por la ventana, que por los pelos, las pulgas y que la casa no seria igual nunca así que si quería ver perros o convivir con ellos, hacia que mi nana del momento me llevara a una perrera y fuera ayudante allí y así convivía con ellos, si esa es mi madre, y hablando de esta como les parece que me ha llamado dos veces, y no le he contestado no quiero mas mierda en mi vida con la que estos lidiando es mas que justa por el momento.
He estado super pendiente de Lara y mi bebe lindo, todo está super bien según ella mi hermano el diabólico es una amor con ella y mantiene pendiente nunca la deja sola y ella no puede dar un paso sin que el este allí, será que la paternidad lo habrá cambiado, pero eso si cuando termino una conversación de cualquier cosas que hablamos Lara y yo termina en "dale una oportunidad a Jorge, habla con él, por fis" y si tiene razón debo de empezar a soltar las cosas y lo debo de hacer porque sino nunca seré libre de vivir en plenitud y lo he estado pensando mucho, en ocasiones recibo un saludo de Jorge por WhatsApp, me dice Lara que esos son los pasos de bebe que ella le menciono a Jorge que hiciera, algunas veces le respondo o le envió algún meme y vamos a ver donde nos lleva todo esto, por algo se empieza.
ESTÁS LEYENDO
Princesa sin cuento de hadas
Romancetienes todo en la vida, una familia tres hermanos mayores y tus padres son unos de los más influyentes del país, tu niñez siempre fue color rosa pero tu vida a girado alrededor de una sola persona tu hermano mayor, el cual es un amor de persona, por...