¿OTRO PAIS? NO CONTINENTE!!!

102 15 0
                                    


Que ocurre cuando te llaman a decanatura de tu universidad siempre es para cosas no muy buenas, y acá voy yo caminado a la decanatura a ver que fue lo que hice, debo o para rematar decirme que perdí mi cupo para la especialización, entro a la salita y me atiende la coordinadora del decano, empezamos hablar menos mal no es nada malo, pero si es una decisión que debo de tomar con tan poco tiempo, luego de que me entrega una carpeta con toda la información, los documentos que debo de llenar si acepto, las cosas son así, me pueden dar una beca para realizar mi especialización en Italia en pediatría, hasta el momento todo esta perfecto pero en cuestión de 24h debo de enviar toda mi información sobre la residencia y que no tengo problema alguno para sostenerme en un país que no conozco y mucho menos tengo familia para residir allí, entonces hace algunos años la universidad tiene una ayuda o como un intercambio con otras universidades en la zona, la cuestión es que por mis buenas notas y buen rendimiento en la carrera me dieron un cupo de cambio en el cual residiría en la casa de unos extraños a cambio lo que debo de pagar es nada comparado con lo que tendría que pagar si estuviera viajando sin la ayuda, no me preocupe por mi especialización por que la beca se encargara de pagar todo y además de una ayuda monetaria que da el gobierno me llegaría mensual a una cuenta, con ese dinero es con el que debo de sostenerme allí y pagar la residencia de acogida, lo que me da como miedo es irme a vivir en casa de extraños y pues tan lejos de lo que conozco si perdón pero he visto mucho ID y pues esos casos le enseñan mucho a uno como persona a no ser tan confiado pero en este caso me va tocar rezar los mil rosarios y pedir que todo salga bien que dios y mi hermano que es mi ángel de la guarda me cuide y proteja porque voy aceptar, porque sino me toco ser solo medica general y no es que sea algo malo pero la verdad tampoco es para quedarme así, quiero ser pediatra y cumplir mis sueños y demostrarme a mi misma y a todos que el dinero no lo es todo en la vida, y con grandes esfuerzos se pueden lograr las cosas.

En la noche llamo a Lara y le cuento absolutamente todo, como siempre puso el grito en el cielo que si estoy loca que ella no quiere que se haga un documental de como me mataron por ser tan confiada así como le paso a una estadounidense en un pueblo de Italia, que deje de ser tan terca que ella me puede regalar-prestar el dinero, que ella me puede conseguir un apartamento no prácticamente ella me daría la beca y viviría como una princesa, pero le explico el porque no lo voy aceptar pero también le prometo que si en algún momento llegara a necesitar dinero o algo ella seria la primera benefactora a la que recurriría, y no crean que no es tentadora aceptar la propuesta de mi amiga pero no la acepto porque mis padres se Darian cuenta tarde que temprano que no fue capaz de costearme y salir adelante sin la ayuda monetaria de ellos, pero también sé que es cuestión de horas en el que mi celular explotara por msj y llamadas de alessio cuando se entere de todo, porque Lara es super exagerada y se que cuando le cuente ya le describirá donde viviré y cómo será la casa de mi potencial asesino en serie, eso nos pasa por ver tanto ID y documentales de asesinos en serie, termino de llenar los formularios y ya todo esta listo para enviarlo a la decanatura y en cuestión de un mes estaré viajando a Italia, también llame a Karla por video llamada hable un ratico con mi luna lunera y le conté a Karla todo mi itinerario de viaje como seria todo, en cambio a diferencia de Lara me dio algunos consejos ya que ella también paso por algo similar para estudiar medicina, desde ese día que me entere que sería tía, Karla no solo se volvió la mama de mi única sobina sino que es como una hermana, mi familia no hay nada no haga que no le cuente y viceversa, en este momento ella esta en un dilema de que no sabe si volver a armar su vida sentimental porque todavía ama y extraña a Lucca, yo le di el único consejo que podría darle y es que Lucca no le gustaría verla sola y que le gustaría verla feliz al igual que luna así que sin mirar atrás y siempre al futuro y ella debe de rehacer su vida, termino la llamada y me voy duchar y ponerme cómoda a ver cualquier serie que este buena, me ducho, me pongo mi piyama habitual una camiseta larga sin brasiel y una tanga, cuando escucho que tocan a la puerta, pero quien diablos es a esta hora, pero como soy tan imprudente sin pensarlo voy abriendo la puerta sin más, y nunca me imagine encontrarme con la persona que esta de pie en frente de mi y la verdad no muy feliz -alessio- sin decirme nada va entrando empujándome hacia adentro y cerrando la puerta detrás de le y mirándome de arriba hacia abajo -como se te ocurre abrir la puerta así como estas- yo solo bajo la mirada como viéndome que esta malo conmigo y lo miro como qué diablos hablas – en esas fachas prácticamente sin ropa, de verdad carine y así siendo tan despistada te vas a vivir a un país con alguien que no conocer y pretenderás andar así por esa casa de esos desconocidos, estas mal de la cabeza en una ocasión Lucca si me dijo que te dejaron caer de cabeza pero nunca me imaginé que dejaría traumas- escucho todo lo que me dice este hombre histérico y yo sigo mirándolo mientras dice y dice cosas que la verdad no tiene ningún derecho de hacer -a ver alessio primero en mi casa, esta es mi piyama y a ti que diablos te importa lo que haga o deje de hacer y en cuanto a la caída de niña creo que eso no te dificulto para nada forllar conmigo por mas de tres años ahí no se notaba en dará cerebral o si- bueno se que me estoy pasando y una cosa no tiene que ver con la otra pero no tenia porque tratarme así las cosas se pueden decir de diferente manera – okay alessio calmémonos ya te traigo algo de tomar por favor toma asiento y ya hablamos si- voy a la cocina nos sirvo algo de tomar y me paso casi hora y media contándole todo a alessio a ver si se clama pero no sirvió de nada y seguíamos en una discusión absurda y sin fin al final entendió todo gracias a que me toco llamar a la artillería pesada Karla y ella hablo con él, lo único bueno de todo es que me dijo que mientras yo no estoy allí alquilaría mi apartamento y que él se haría cargo de todo y mensualmente me enviaría el dinero para que no estuviera tan apretada económicamente y eso fue estupendo porque yo no había pensado en eso, después se despidió de mi con un abrazo fuerte y un -siempre serás una prioridad en mi vida, y acá estoy para cualquier cosa que necesites- asentí y se fue......y acá estoy yo viendo por mi balcón muy pronto esta imagen no será la misma sino que cambiare y esperare que mi vida sea mejor de lo que es y conocer y vivir una nueva experiencia ..

-ALLA VOY ITALIA-

Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación instálense y siéntanse cómodos, porque a partir de este primer capítulo, iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojala les guste.

Espero mucho que la disfrute.

Nos leemos PRONTO...

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora