CAPITULO 35

103 13 1
                                    

POV. FRANCO

Al mirar a mi novia, esa pequeña mujer que no tengo mucho tiempo de conocer, pero por cuestiones del corazón y del destino se anclo en mi pecho como si perteneciera allí y si quiero que allí se quede, y la veo dormida tan indefensa no entiendo mi padre el hombre que me crio pudo atacarla de una forma tan bruta, causándole un poco de daño, lo que no puedo comprender es que si Ian no hubiera llegado a tiempo que mas hubiera pasado, gracias a dios por una vez estoy feliz de que Ian quisiera pasarse por mi casa, no es que no quiera a mi pequeño hermano pero es que él es único en su especie, y en momento se vuelve muy fastidioso, todo esto solo es por dinero mi madre siempre me lo ha dicho que por la plata baila el mono, y esto es resultado de mi decisión de cancelar dichoso contrato marital con mercedes, lo que no le he contado a cory es que en el momento en que yo cancele todo, gran parte de la empresa familiar un treinta y cinco por ciento pasa a manos del bufet de abogados de la familia de mercedes por ende a ella, todo esto siempre lo he sabido pero es que la verdad nunca creí que encontraría el amor ya que hoy en día todo es por lo que tienes se te quiere, para no ir muy lejos todo lo que ocurrió con mi hermano y por eso en el campo de la empresa nadie le ofrece un respeto a Ian ya que dicen que es un bueno para nada, y con mi madre el trato no fue el mejor en el tiempo que recuerdo la relación de ellos era completamente inexistente, mi madre nunca estuvo de acuerdo en lo del contrato matrimonial pero bueno en su momento yo si lo estuve y acá estoy, con la vida delante de mí dándome una cachetada por pendejo, y al lado con una mujer hermosa, amable, carismática y con tanto poder femenino que me tiene loco por ella.

Esta noche fue demasiado larga dormí por ratos e instantes, estuve pendiente de cory, a eso de las cinco de la mañana Sali a trotar un rato solo, ya que mi colega anda en spa canino y estará allá por cuatro días, así que voy solo pensando en todo, ya en camino a casa paso por la panadería y compro algunos de los panecillos que le fascinan a mi nena y su amado café, en ocasiones lo repite tanto que creo que en algún momento me dejara por una super cafetera multi sabores sin necesidad de filtro ni nada, esa mujer es única, bueno no soy el único caído en sus hechizos de amor mis amigos la recibieron super bien según veo los compañeros de le hospital la aprecian bastante y el petardo de mi hermano también cayo al igual que mi perro tom, el mas amargado y arisco con los extraños cayo flechado, que voy hacer, al llegar a casa veo que cory sigue durmiendo no la molestare dejare que descase, le pongo al lado un vaso de agua con algunas aspirinas y me voy a bañar para salir a las oficinas ya que tengo cierto asusto que arreglar y esto por teléfono no se hace, luego de un rato ya salgo con mi traje, me acerco a la cama y le doy un beso en la cabeza a cory y me quedo viéndola -te adoro, bella- y al quedarme viéndola me doy cuenta que poco se de esta mujer por la cual quiero enviar todo a la mierda, mas tarde hablare con ella de todo, imposible que se abstenga de contarme su historia ya que yo lo hice con la mía, y me voy con destino a las oficinas principales de la empresa...

Una hora después, llego a las oficinas, cuando entro saludo amablemente a la secretaria de papa, le pregunto que si esta y me dice que si que puedo pasar que esta solo, cuando entro como volador veo que efectivamente él está allí con su imponente vista, el voltea verme y sonríe irónicamente -si estas acá es porque tu putilla y el bastardo de tu hermano ya te fueron con el chisme- me dice apenas entro, me acerco como cuando un toro ve la bandera roja ondearse para llamar su atención -entonces hijo, ahora me vas a explicar que diablos es eso de dejar a un lado la Merceditas y todo por una putilla barata- llego al escritorio y me enfrento al torero -primero padre ella no es ninguna putilla y mi hermano es mi hermano y merece respecto o al menos en frente de mi quiero que se le de el respecto adecuado, y si dejare todo porque esa mujer que llamas putilla es la mujer que quiero ver por el resto de mis días, y lo que le ocurrió el día de ayer va hacer la ultima vez me entiendes, eres un desgraciado-

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora