EPILOGO

264 16 4
                                    

EPILOGO

TIEMPO DESPUES....

Hace algunos meses que termine especialización y me ofrecieron trabajo de planta en el hospital la cual acepte sin más, claro que me quiero quedar acá sin contar que en este país encontré al amor de mi vida a ese amor épico y romántico que toda mujer sueña como si fuera sacado de un libro, las cosas con franco son aún más serias, al punto que él quiere conseguir otra casa un poco más grande, con patio grande para que sea el jardín de nuestro pequeño de cuatro patas Tom, pero me da un poco de nostalgia dejar el apartamento lleno de balcones coloridos, donde ocurrió lo malo y lo super bueno con franco, a Lara ya es la super mama Lara, así se auto proclamo así, mi hermosa sobrina es una cosa monísima, y la verdad ver a Lara en ese plan tan maternal es una cosa que ni en un millón de años creí que vería en algún momento, además de que nos pidió a franco y a mí, que fuéramos los padrinos de bautizo de Noah, y obvio yo acepte sin más y franco ya había firmado desde hace rato que él se haría cargo de la nena si ocurriera cualquier cosa, ha sido el niñero en guardia desde que noah nació lo cautivo completamente así que también éramos niñeros cuando Lara se quería echar una canita al aire con mi hermano así que mi cuarto, bueno el antiguo se volvió el cuarto provisional de Noah, y sin decir que tiene cautivado también a Tom......

-hola hermosa mía, ya llegué- salgo de la cocina a saludar a franco -hola guapo mio, como te fue – le digo dándole un besito de saludo a franco

-bien nena, con algunos pendientes que ya están resuelto y unas reuniones, y tu como esta como te fue en el hospital –

-bien amor, un poquito ajetreado pero bien, ah amor otra cosa, tenemos compañía- le digo a franco y el voltea a ver -quien- mientras saluda a tom y se quita la chaqueta -como que quien, la única mujer que te roba de mi completamente y el cual no puedo estallar en celos, porque aún utiliza pañales- veo como franco sonríe y va a la habitación -ey cielo calma que está en una siesta- de todas forma él va a comprobar y yo sigo en lo mio, haciéndole la cena a mi divino novio, pero escucho a lo lejos los mimos que le hace franco a Noah si lo tiene bajo su hechizo..

-y eso nena esta hermosa sorpresa que no esperaba-

-nada cielo, Lara me llamo a última hora de que si podíamos cuidar hasta mañana a Noah porque tiene una cena de negocios importante, la reunión es con el nuevo socio que Jorge estaba buscando para la empresa, así que dije que si porque tiene el mejor tío- padrino del mundo- el sonriente empieza hacerle cariñitos a noah y ella solo le muestra esa sonrisa mueca que lo mata, le preparo el biberón a noah y se lo llevo a franco el cual le encanta dárselo.

-nena de camino a casa vi que ya está decorado el parque, de navidad, termínanos de cenar y te apetece ir con esa hermosura repollito- escucho que me dice franco, mientras sirvo la cena y la voy llevando a la mesa -claro amor me parece perfecto así también le damos una salidita a Tom- franco termina de darle el biberón a noah y la deja en la sala donde hay un tapete de juegos el cual ama, y nos sentamos los dos a cenar y hablar del día de cada uno.

Al siguiente día me levante un poco tarde, últimamente quiero solo dormir y no hacer nada pero eso no me lo puedo permitir, en el fondo escucho como franco juega con noah, pero al ver mi mesita de noche allí esta como todos los días mi vaso de café, tibia que me encanta, me estiro y tomo un sorbo, en ese pequeño instante que siempre es mi cielo, siento un malestar horrible y unas nauseas asique salgo corriendo al baño y vomitando solo el misero sorbo de café que me tome, vale el cuerpo me anda pidiendo que descanse y sé que debo de hacerlo pero es que también fueron muchos meses en los cuales por el accidente no puede hacer nada así que ando a mil con mis turno, y ahora que nata y fer por fin están juntos ya no se pueden separar andan super melosos los turnos los haces iguales y todo ya no cuento con mi amiga la que me ayuda en los turno, ese par andan super enamorados y viven juntos en ocasiones cuando discuten por cosas es muy chistoso la forma en la que se comportan en el hospital, pero bueno el amor es así de loco, y cupido flecho a esos dos por algo la divina comedia es lo que viven esos dos y a festejar el amor.....

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora