¿SERA UN SUEÑO?

116 14 0
                                    

Bueno y acá estaba en esta mañana loca, después de haber follado con alessio casi toda la noche, y al despertarme y abrirle la puerta a mi mejor amiga Lara y hermana de alessio y verle su cara monumental de ohh mi amiga se follo a mi hermano yo solo esperaba que se molestara o algo así de una reacción de Lara y no solo me dijo que ahora ella tenía que follarce a mi hermano, hay por dios pobrecito mi hermanito y su novia, pensar en eso me saca una que otra sonrisa, mientras voy camino a mi casa ya que es hora de enfrentar la realidad de mi familia y todo el asunto de afrontar la el duelo de la ausencia Lucca, porque sé que en cuerpo no está, pero lo que realmente da duro es la costumbre de todo lo que era el, al entrar a mi casa, sentir ese olor tan particular y familiar que tienen toda casa de familia, y la mente es tan fuerte que automáticamente se me va al fondo de los recuerdos de mi hermano, cuando me abrazaba, o cuando llegaba de un turno y lo primero que hacía era llamarme con un gran grito, bajar y verlo descargar todo, mientras me veía y lo seguía a la cocina a tomarnos algo mientras me contada los casos que había visto durante el turno y yo le contaba lo que había hecho durante el día y esa era nuestra rutina y saber que eso no volverá a ocurrir siento mi corazón apechugarse tan fuerte que siento que me ahogo, pero también sé que me enseño hacer fuerte y salir adelante sin importar las circunstancias, mientras entro del todo a casa y voy subiendo hasta llegar a la habitación de Lucca si dirán que soy una masoquista al dolor pero debo de hacer las cosas de una vez, despedirme y prometer que seguiré adelante pero también siempre llevándolo en mi corazón y pensamiento, cuando entro a la habitación de mi hermano, noto que hay muchas cosas que ya no se encuentran en su lugar, donde están sus cosas, que paso con sus cosas, cuando siento que hay alguien detrás de mí ...

-hasta que apareció mi cuarta y única hija mujer- hay no mi madre acaba de hacer su entrada y volteo a verla ella impecable en su traje completamente negro de etiqueta, dios esta mujer me saca de quicio, no espero que este como una pordiosera por la muerte de su hijo , pero almenos que se vea algo afligida y verla así sé que lo que se me viene encima con esta conversación no va a terminar nada bien – madre, estas fabulosa y créeme solo lo digo por cortesía hipócrita- y sonrió –en cambio tú te vez, delgada sin clase ni gracias, das pena carine- y si ahí está mi madre en su esplendor que se venga una de nuestras conversaciones maravillosas –okay madre quiero saber qué diablos paso con las cosas de mi hermano, solo ha pasado un puto mes y ya en esta casa Lucca no existe- le digo con todo el autocontrol que este pequeño cuerpo puede tener – y después de un mes vienes acá a pedir y exigir cosas, yo decido que pasaría con las cosas de mi hijo, o es que la madre eras tú y yo nunca me di cuenta- esta mujer es una total bruja –no madre ese no es el hecho, lo que discuto es que no tenías derecho alguno de deshacerte de las cosas de mi hermano sin ni siquiera preguntar si yo quería algo de él o de pronto Karla quería algo de mi hermano , recuerdas la novia si sabes qué es eso no, y sabes a la perfección que mi hermano adoraba a Karla esta súper enamorado de ella – le digo con todo el dolor que estoy sintiendo –ah carine no vengas ahora de con todo lo empalagoso de todo de verdad no te queda, ya lo hecho esta y punto, mi hijo está muerto y nada lo va a resucitar en fin ahí queda algunas cosas de alessio y dejo que decidas que hacer con lo que hay, cuando termines con todo esto te espero en el estudio hay muchas cosas que debemos solucionar- y así me da la espalda y cierra no perdón tira la puerta y ahí quedo yo sola en la mitad de la habitación de mi hermano mientras mi mente va y saca todos los recuerdos repasando todo como si fuera una película y me desplomo y saber que esta es la realidad me está matando, pero con las fuerzas que tengo empiezo a revisar que pertenencias quedaron de mi hermano y la verdad no hay muchas cosas, lo poco que me quiero llevar lo empaco en una maleta y salgo de allí dando por última vez un visitado de donde vivía mi Lucca.

Me dirijo a mi habitación, y menos mal esta tal cual la deje al menos la loca de mi madre no le dio por hacerme una remodelación como lo ha hecho ya en otras ocasiones, cuando entro, decido recostarme un rato cuando escucho que suena mi teléfono y la verdad no quiero contestar ni ver quien es en este momento peor ya van tres veces que llaman así que puede ser algo urgente, cuando cojo mi teléfono y miro quien es....alessio pero no es una llamada sino un whatsapp

-hola cori, como estas- esas pocas palabras me dan un mar de nervios que ocurrirá a partir de ahora las cosas serán raras o de pronto se disculpara por todo lo que ocurrió, bueno debo de averiguarlo y salir de la duda.

-hola alessio, yo estoy bien y tu como estas?- okay como buen medico esperar a que conteste –muy bien , pensando mucho en ti y en todo lo ocurrido en las ultimas horas- ohhh directo al grano – vale si pasaron muchas cosas las últimas horas, en este momento me encuentro en mi casa- y espero a que responda y extrañamente lo hace rápido – y como estas, ya hablaste con tus papas, hermano o si me necesitas dime y en cuestión de minutos estaré a tu lado- que lindo siempre mi caballero de armadura andante –no todo va más o menos bien pero si te necesito te aviso- y lo envió y no veo que está en línea o está escribiendo nada, pero por el momento es mejor dejar así y ya después ver qué ocurre con alessio, estoy en mi tiempo pecaminoso recordando todo lo ocurrido en la noche y dios ese hombre es una bomba sensual...cuando escucho que tocan –adelante- y entra Mari la niña que ayuda en la organización de la casa –señorita, disculpe pero su madre la está esperando en el estudio- me dice Mari –gracias dile que dentro de unos minutos voy- me levante mi cama y bueno me fui a la guerra que me esperaba con mi madre......

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PD: DISCULPEN LO CORTO DEL CAPITULO PERO EN ESTE MOMENTO, ESTOY PASANDO POR UNA DIFICULTAD FAMILIAR Y HE TENIDO LA CABEZA PARA DEDICARME BIEN A LAS ESCRITURA DEL LIBRO, GRACAIS POR LAS PERSONAS QUE ESTAN LEYENDO MI HISTORIA.

Sígueme en Instagram: @monibookscol BIENVENIDOS, a mi imaginación instálense y siéntanse cómodos, porque a partir de este primer capítulo, iniciaremos un viaje y viviremos la vida de todos los protagonistas, ojala les guste.

Espero mucho que la disfrute.

Nos leemos PRONTO...

Princesa sin cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora