1 - Tercera Temporada

935 96 17
                                    

~2 años despues~

Hasta ahora todo había sido sumamente maravilloso a lado de cinco y los hermanos hargreeves.

Todo era entre risas, bromas a Klaus, beber, etc. 

Hoy cumplía dos años de casada con Cinco y realmente estaba muy emocionada por ello, ya que tenía planeado muchos regalos para cinco y por la actitud que había tenido cinco últimamente, sabía que él también tenia cosas planeadas.

Cinco no era para nada discreto con lo que hacía y menos cuando se trataba de mi.

Con Klaus me había hecho muy unida y aunque eso ponía celoso a Cinco, todo el mundo sabía que Klaus es gay.

Era como mi mejor amigo.

También había mejorado mucho en cuestión de mis poderes y ahora que había leído demasiado acerca de los poderes de cinco, quería probar algo nuevo.

Él poder de la supervelocidad.

Él manejaba el tiempo en cuestión de regresar u adelantar minutos, horas, días, etc, pero en forma de teleransportacion. Eso quería decir que si podía hacer eso también podía moverse rápidamente de un  momento en unos microsegundos a ojos de nosotros, aunque para él se vería de diferente forma.

Parece algo imposible ya que él maneja los segundos y saltos de un lugar a otro de un segundo a otro, pero quería probar a ver si podía ser posible.

No perdía nada con intentarlo.

Unos toquidos me hicieron desviar mi atención.

+Tn: Pase.

La puerta se abrió dejándome ver a un Klaus con traje.

Se veía muy elegante.

+Tn: -rei- ¿por qué estas vestido así?

Él no dijo nada. Solo se acercó mientras tenía sus manos detrás de su espalda

-Klaus: hermosa dama -mencionó de forma "formal"-

Yo solté una pequeña risa, pero decidí seguirle el juego

+Tn: Guapo caballero -mencione de igual forma levantándome-

Él con una sonrisa me enseño sus manos dejándome ver una caja con un moño encima.

-Klaus: para usted.

+Tn: wow, muchas gracias -sonrei-

Lo tomé y pude ver una tarjeta encima.

Lo tomé para poder leer lo que decía.

"Te espero en el patio en 30 minutos. No demores hermosa.

Ate: tu guapo esposo"

Yo reí ante lo último mientras que sentía mi corazón latir como loco al leerlo.

Deje encima de mi cama la caja para poder abrirla y solo sonreí al ver el contenido.

Era un hermoso vestido de color rojo junto con unos tenis de color blanco que traían una tarjeta también.

"Por qué se que odias los tacones"

Yo reí ante eso y vi también un collar de oro con un díamante pequeño de color rojo oscuro en el centro.

Voltee a ver a Klaus, quien me sonreía con ternura.

-Klaus: estoy seguro de que te verás espectacular con ese vestido.

+Tn: Eso espero, quiero verme bonita para cinco. Hoy es un día especial

-Klaus: veras que todo saldrá perfecto mi niña hermosa. -sonrió- Bueno te dejo para que te puedas cambiar. Estaré acá fuera porque soy el encargado de guiarte a tu destino

+Tn: gracias -sonrei-

Él asintió y sin más salió de la habitación.

Yo mire una vez más todo aquello qye me había regalado Cinco.

+Tn: definitivamente me case con el hombre indicado -sonreí enamorada-

Sin perder más tiempo me dirigí al baño.

Me daría una ducha para después arreglarme.

Hoy sería un día inolvidable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz inicio de mes ❤️

Espero les guste esta tercera temporada ^^

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora