8 - El Collar Y El Anillo

616 68 10
                                    

Cuando abrí los ojos pude ver que estaba atada a una silla mientras que estaba en el centro de lo que parecía ser una habitación con una luz que daba desde arriba mío la cual solo me iluminaba a mi.

-XX: te dije que no sería tan fácil como pensabas...

+Tn: al menos rompí ese estúpido control que me controlaba. Ahora no me podrás hacer nada.

Con rapidez quise activar alguno de mis poderes, pero ninguno funciono y fue cuando escuché como aquel tipo se comenzó a reír.

-Xx: hermosa... Si tuve uno, tengo miles y miles de mas.

Cuando se acercó más a mi pude verlo con otro control en sus manos y fue cuando baje la mirada y me percate que no traía el collar que cinco me había regalado.

+Tn: ¿¡Y mi collar!?

-Xx: ¿esa cosa que tenias? Pfff me deshice de ella.

+Tn: ¿¡Que tu hiciste que!?

-Xx: esa cosa era muy fea, además, yo te puedo dar mejores cosas si tu así me lo pides -sonrio-

Con mucha furia apreté mis puños mientras que bajaba la mirada.

Aquel regalo era el que me había dado cinco por nuestro aniversario...

Con enojo no tarde en hacer que aquellas cuerdas que me tenían atada se deshicieron para que pudiera liberarme y golpear a aquel tipo mientras que con una de mis manos cree con una de mis manos una bola de fuego, dispuesta a que terminar con él, pero no tarde en sentir una descarga eléctrica que me hizo caer.

-Xx: wow... Después de que no tuvieras tus poderes... Por el enojo los pudiste recuperar por un segundo... Eso si que es fascinante...

+Tn: d-devuelmela...

-xx: esa cosa no vale nada, te daré mucho mejores joyas... Al igual que este -me quito el anillo del dedo- anillo.

+Tn: ¡NO, DAMELO!

Cuando trate de levantarme pude sentir como aquella descarga se hizo más intensa.

Aquel tipo solo me miraba en silencio.

+tn: te lo suplico... Dámelo...

Hizo una señal de que pararán y pude sentir como mi cuerpo se libero de aquel dolor.

Unos tipos entraron al lugar y sentí como es que estos me encadenaron las manos.

Aquel tipo se agachó para poder llegar a mi altura y ver nuevamente el anillo.

+Tn: te lo suplico, dame el anillo...

-Xx: te lo daré, con la condición de que ya no pelees mas. Sabes que no tendrás oportunidad contra nosotros, dejate de luchas, de lo contrario olvidate del anillo y del collar.

Levante la mirada y pude ver como de su traje saco aquel collar.

-Xx: en ti esta la decisión.

+Tn: esta bien... No luchare más... Pero por favor devuelmelos...

Él me miró, me tomo de la mano y coloco el anillo y el colar encima de esta para después levantarse.

Escuche como chasqueo los dedos y cuando iba a voltear sentí como alguien me inyectó algo haciéndome caer del dolor.

-Xx: gracias por el consentimiento... Aunque después de esto... Dudo que quieras conservarlos. Iremos a dar una pequeña visita a tu esposo... Así que prepárate porque tu serás la principal que acabe con todo este show.

Sin más salió del lugar dejándome sola con aquel fuerte dolor el cual me recorría por completo el cuerpo.

Cada vez sentía como iba perdiendo más la fuerza y voluntad de mié cuerpo hasta que quede completamente inconsciente...

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora