=Narra Tn=
De repente desperté, pero fue la peor sensación de todas en cuanto sentí como es que mi cabeza me dolía bastante.
+Tn: mi cabeza... Siento que va a explotar en cualquier momento...
Cuando abrí los ojos, mire a mi alrededor y fue cuando pude ver que estaban todos viéndome con cara de preocupación.
Incluso cinco, algo que me sorprendió bastante a decir verdad.
-Chris: ¡Tn!
Rápidamente me abrazo y yo solo le di una leves palmadas en su espalda para poder alejarlo nuevamente un poco de mi.
+Tn: ¿Dónde estamos?
-Allison: en una granja.
+Tn: ¿y por qué?
-Vanya: estaremos más seguros aquí. Además, no hay personas cerca, así podemos estar seguros de que si pasa algo, nadie más saldrá herido.
-Cinco: ¿Cómo te sientes?
+Tn: algo adolorida... Y bueno me duele bastante la cabeza.
-Luther: ¿Recuerdas lo que pasó antes de que te quedaras inconsciente?
+Tn: si, bueno recuerdo que ocupe mis poderes y luche con dos tipos que me había estado persiguiendo por meses tango a mi como a Christopher.
-Cinco: ¿Cómo es que lograste hacerlo? Dijiste que no sabias usar tus poderes en lo absoluto.
+Tn: y no mentí. Solo salen como si nada cuando mi vida puede llegar a correr peligro y realmente no puedo controlarlos
-Luther: bueno lo principal es que estas bien...
+Tn: ¿y por qué no lo estaría?
-Cinco: porque estabas sudando demasiado, supongo que es por el gran esfuerzo que llegas a hacer al no estar tan acostumbrada a controlar tanto poder como ese.
+Tn: siempre me pasa eso cuando ocupo los poderes que tengo así que tal vez si sea así
-cinco: Hay que entrenarte porque si siguen esos padecimientos puede que tu cuerpo no aguante por mucho más tiempo
+Tn: ¿a que te refieres con eso?
-Cinco: a que en cualquier momento puedes morir por esos síntomas. En pocas palabras tus poderes podrían llegarte a matar por el esfuerzo que te hace hacer al usarlos.
Un escalofrío recorrió por completo mi cuerpo.
-Allison: ¿eso es posible? Pensé que los poderes estaban más que nada para proteger a quien lo porta.
-Cinco: no lo sé, pero tampoco queremos averiguarlo, ¿verdad?
Todos negamos con la cabeza y cinco solo sonrió con burla.
Me enderece para poder levantarme de ahí, pero cuando lo hice sentí un leve mare haciendo que me tambaleara, pero por suerte cinco me tomo de mis brazos para que no cayera.
Al ver que estábamos algo cerca me aleje de él.
+Tn: gracias....
Él solo asintió y desvio la miraba.
-Vanya: ¿Cuántos son de los que vienen por ti?
+Tn: no lo se... Pueden ser miles de personas... Pueden ser solo algunas... No tengo ni idea, no se si pueda confiar en lo que me dijo Sebastián de que son solo cinco personas.
-Luther: ¿Cuántas los han atacado hasta ahora?
+Tn: tal vez unas seis, contando a los dos recientes...
-Cinco: Solo están mandando a personas para probar tus poderes.
+Tn: ¿y que se supone que haga en lo mientras? ¿dejarlo así?
-Cinco: ¿Qué no es obvio? Entrenar lo mas que puedas y cuando vengan otros tipos hazles un trato como trampa.
+Tn: ¿a que te refieres con eso?
-Cinco: a que les digas que les entregaras tus poderes, pero antes quieres ver a el jefe principal para hablar con el y así poder saber que harán con tus poderes.
-Diego: ¿Qué no así es mas riesgoso? Ella puede incluso caer en una trampa y no poder salir de ahí.
-Cinco: por eso siempre es bueno fingir, ella puede fingir que estará dispuesta a todo para ayudarles con lo que sea que estén planeando hacer y así matar al principal
-Chris: pero ¿y que tal si falla?
+Tn: solo habrá una forma de averiguarlo.
-Cinco: yo te ayudare pero también necesito de la ayuda de Vanya para esto.
-Vanya: cuenta conmigo, hare lo que pueda para poder ayudarla
+Tn: gracias por ayudarme... De verdad se los agradezco
(°°°)
-Vanya: Bien Tn trata de hacer que tus instintos salgan y te guíen. Escucha los sonidos y trata de evitar los objetos.
Me sentía algo nerviosa, no sabia si esto era una gran idea.
Estaba con mis ojos vendados en medio del campo con los chicos a mi alrededor con varias rocas listos para lanzarme.
Yo solo respire profundo para tratar de relajarme y hacer que mis nervios no me dominaran por completo, pero de repente un fuerte golpe sentí en mi brazo de parte de Vanya.
-Vanya: ¡Concéntrate!
Asentí.
Vamos... Tenia que ser capaz de hacer esto...
Rápidamente alce mis manos en forma de protección. Algo en mi me decía que lo hiciera.
Me quite aquella venda y pude ver como las rocas estaban detenidas a mi alrededor con mi mano y cuando quite mi mano todas las rocas cayeron al suelo.
-Vanya: bien Tn
Sonreí, pero entonces me quede quieta al sentir la sensación de que algo había detrás de mía así que voltee y pude ver una gran roca detenida en el aire.
-Diego: oh mierda...
-Vanya: eso es, jamás debes de estar confiada, siempre debes de mantener tus poderes activos para evitar este tipo de cosas.
Solté aquella roca haciendo que vibrara un poco el suelo en el que estaba.
Me sentía emocionada de que lo había logrado. Antes me hubieran dado todos con las rocas.
Mire a cinco de manera instantanea quien asintió con una media sonrisa ante lo que había hecho.
Me sentía orgullosa por lo que había hecho.
-Vanya: bien, al menos estoy feliz de que hayan despertado tus instintos sin que te sangre tu nariz.
+Tn: ¿Qué mas haremos?
-Cinco: Bueno... -se teletransporto frente a nosotras- Toca probar tus capacidades de crear un campo de fuerza en diversas partes. Haremos que tu velocidad sea aun mas rápida.
-Vanya: siento que es mejor que descanse, ella no esta acostumbrada a hacer este tipo de cosas...
-Cinco: solo será un pequeña prueba. No excederemos su fuerza.
-Vanya: ¿estas de acuerdo Tn?
+Tn: supongo que esta bien, será mejor entrenar todo lo que pueda
-Cinco: esa actitud me gusta pequeña orgullosa. Iré a avisarle a los chicos. -Se teletransporto con ellos-
Pequeña orgullosa... Al menos ya no me decía débil.
Estaba demostrándole a cinco de que era capaz de lograr esto y mucho más si me lo proponía.
-Vanya: cuando sientas que ya no puedas mas quiero que nos lo digas, ¿si?
+Tn: tranquila estaré bien -sonreí-
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...