9 - Única Oportunidad

3.1K 277 72
                                    

Escuche como tocaron la puerta de aquella habitación en la que yo estaba, pero yo solo me quedé callada dando la espalda a esta mientras miraba por la ventana aquella lluvia que invadia el lugar entero.

-Xx: ¿Tn...?

Mire a Chris quien estaba en la puerta viéndome un poco preocupado

+Tn: Chris...

Él entró y se sentó junto a mi lado y yo solo me enderece para poder sentarme.

Suspiré en cuanto vi que me volteo a ver.

-Chris: pequeña, estuviste llorando...

+Tn: No es nada... Es solo una estupidez...

-Chris: por favor dime que pasa... No nos escondemos nada entre nosotros...

Lo mire por unos segundos y fue cuando solloce.

+Tn: Ya no aguanto mas... Ya no quiero tener estos poderes... Y-ya no quiero seguir con esto... De verdad estoy cansada de toda esta mierda que esta pasandome.

-Chris: ¿Por qué? Mira hasta donde estas... Mira el avance que haz tenido en tan solo unos días...

+Tn: ¿Qué acaso no lo vez? ¡Soy un mounstro! No tengo control alguno sobre mi... Incluso... Puedo llegar a morir por mis propios poderes...

-Chris: eso no pasará porque te estás entrenando, estás teniendo avances y verás que pronto podrás controlar tus poderes.

+Tn: No... No lo creo... -solloce- es mejor que deje que me quiten estos poderes... Yo lo único que quiero es ser una persona normal...

-Chris: ¿Que? Pero si tu ya eres una persona normal. Así que ya no digas eso, no sabemos que pueden hacer con tus poderes aquellos tipos...

+Tn: no me importa... Prefiero que me quiten este maldito poder e incluso me borren la memoria o me maten. Ya da igual todo... Solo quiero olvidarlo todo... Quiero... Olvidar todo lo que hice.

-Chris: No te rindas, tienes mucho por hacer, no te puedes rendir tan fácil...

+Tn: Lo siento, pero es que ya no puedo mas... Ya estoy muy cansada de todo esto...

Negué para después comenzar a llorar, odiaba todo esto... Ya no podía mas conmigo y estos poderes... Yo nunca pedí tenerlos...

Lo único que deseaba era ser una persona normal sin tener que lidiar con estos problemas.

De repente sentí como Chris me abrazo fuertemente a lo que yo correspondí para después comenzar a llorar...

Hace mucho que ya no lloraba y tenía demasiadas cosas guardadas...

Estaba siendo muy dura conmigo misma.

-Chris: tranquila pequeña... Saca todo lo que tienes guardado. Tu tienes un gran corazón y no es bueno que guardes todo lo malo dentro de ti...

Las lágrimas no paraban de caer mientras que solo me aferraba al cuerpo de Christopher.

-Chris: No deberías de tratar de ser fuerte... Todos somos débiles en algún punto... Yo se que no eres así... Por favor Tn... 

+Tn: N-No puedo... No puedo dejar que los demás vean mi debilidad... No puedo...

-Chris: tranquila... Ahora estas conmigo... Y te prometo que no te va a pasar nada....

+Tn: gracias por hacerme sentir de esta manera Chris...

Me aferre mas a su cuerpo.

-Xx: ¡Tn cuidado!

Voltee rápidamente a donde la puerta y pude ver a cinco, pero cuando iba a decir algo sentí como me fue incrustado algo en mi brazo.

Mire lentamente y vi que había sido una aguja.

+Tn: ¿C-Chris? ¿p-por que lo hiciste?

-Chris: ¿Qué no es obvio? para quitarte esos poderes que tanto te molestan, ¿no es así?

+Tn: Tu... 

-Chris: si, yo también formo parte de ese grupo. Por eso todos saben donde estas y bueno... No tardaras mucho en que esa cosa comience a absorber cada uno de tus poderes... 

Cada vez comenzaba a sentir como mi cuerpo se ponía mas y mas débil... Tenia que resistir, tenia que quitarme esto...

-Chris: es inútil que te trates de quitar eso. Esta hecho con un protector que lo cubrirá cuando alguno de ustedes fenómenos trate de quitarlo. El único que puede quitarlo soy yo o alguno que formemos parte de ese grupo.

-Cinco: ¡maldito imbécil!

Cinco trato de golpearlo, pero Christopher rápidamente esquivo todos los golpes que este quiso darle, incluso logro golpear varias veces a Cinco haciendo que cayera al suelo.

Los demás llegaron por el gran escandalo que habían formado y al ver a los dos tirados trataron de golpear a Christopher, pero no podían... Parecía leer cada uno de sus movimientos...

-Cinco: Te quitare esto...

Cuando cinco trato de quitarlo una descarga eléctrica salió de éste impidiendo que pudiera hacerlo.

Ambos volteamos cuando vimos como Vanya logro sacar volando a Christopher por la ventana hacia afuera de la casa.

-Allison: te quitare eso.

+Tn: no, no lo hagas... -me aleje- Esta cosa te dará una fuerte descarga eléctrica si lo intentas tocar...

-Luther: ¿entonces que podemos hacer? Esa cosa te esta quitando tus fuerzas

+Tn: Tengo una idea... Pero necesito que distraigan a Christopher... Yo hare lo demás...

-Cinco: ¿Qué piensas hacer?

+Tn: ustedes solo háganlo, yo hare lo demás.

Ellos se miraron entre si no muy convencidos, pero al final todos salieron para seguir con la lucha contra Christopher.

Si no me equivocaba él no tenia el poder de la supervelocidad, pero si tenia la telepatía... Por eso podía saber todos sus movimientos.

Me levante para poder ir a donde los demás.

Todo comenzaba a verse borroso, pero tenia que hacer algo... No quería perder a mas personas... No quería.

+Tn: Lo hare...

Podía ver como incluso era inmune a los ataques de Vanya... La mas poderosa de todos nosotros.

Mire a aquella aguja la cual llevaba mas de la mitad del liquido que al parecer eran mis poderes...

Solo tenia una oportunidad, no podía fallar...

+Tn: -cerré los ojos y suspire- Verte de caer... Tengo tu poder... Te marchitaras... Yo renaceré... Me pides piedad... Curar tu soledad... Ver tu alma llorar...  Y tu espíritu sangrar... Te matara... -Cante en un susurro-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno no se si ubiquen esa canción que esta en tiktok y bueno dije "¿por que no ocuparla?" xdxd espero les haya gustado y bueno que les guste como va la novela y gracias por el apoyo que esta recibiendo hasta ahora de verdad muchas gracias :3

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora