6 - Un Juego

655 72 9
                                    

=Narra Tn=

Habían pasado tan solo unas cuantas horas y para mí se me habían hecho años.

Trataba de alguna forma el poder quitarme estas estúpidas esposas, pero me era muy difícil. Me lastimaba cada que intentaba hacer algo brusco.

Pero no me importaba.

Necesitaba salir de este estúpido lugar. Quería irme de aquí... Regresar con los demás...

-Xx: Hey, tú.

Desvíe la mirada afuera de la celda donde habían dos tipos observandome fijamente.

+Tn: ¿Que quieren?

-Xx: el jefe te quiere ver.

Abrió la celda y cuando me acerque y vi que me iba a tomar del brazo, yo rápidamente le di un fuerte golpe en su entre pierna para tomar la pistola que tenía.

Sin esperar más tiempo, le di un fuerte golpe en la cara con el arma al otro tipo para después huir de aquel lugar.

Pero me detuve cuando recordé sobre aquel botón que tenían para controlar mis poderes. Lo necesitaba para que no pudieran manipularme a su antojo

Me regrese para poder buscarlo en los cuerpos de los dos tipos, pero no había absolutamente nada.

-Xx: creo que buscabas esto, ¿no es así?

Levante la mirada viendo como es que aquel tipo que me observaba de lejos tenía aquel aparato que controlaba mis poderes en su mano.

Yo me levante para apuntarle con la pistola.

+Tn: Dámelo, sino te juro que te voy a disparar.

-Xx: vamos linda, se que una chica tan hermosa como tu no seria capaz de asesinar a alguien.

Iba a hablar cuando vi a uno de los tipos del suelo moviéndose y sin dudar le dispare en la cabeza haciendo que se dejara de mover.

Nuevamente levante la mirada y le apunte con el arma a aquel tipo.

+Tn: ¿decias?

-Xx: eres más que perfecta. Si tenía dudas, con eso me las terminaste de aclarar.

Note que se comenzó a acercar a mi a lo que yo solo dispare al suelo, cerca de su pie, haciendo que se detuviera.

+Tn: si te acercas más a mí, te mato.

-Xx: Ven conmigo, forma parte de todo esto a mi lado...

+Tn: creí que querían eliminar a personas como yo de este mundo. A fenómenos como yo.

-XX: podría hacer una excepción contigo preciosa -sonrió- piénsalo. Eres hermosa, fuerte, valiente, inteligente y muy poderosa. Juntos podríamos hacer de un mundo mejor... Un mundo donde los dos dominemos a los demás. Hacer nuestro propio mundo.

+Tn: pues no me interesa. Yo en primer lugar estoy casada. En segundo lugar no me interesa nada del poder ni esas estupideces ni mucho menos al lado de un tipo como tú. Así que si quieres seguir vivo te recomiendo que me des ese maldito aparato de una vez por todas.

-Xx: Sabes que de cualquier forma, mis guardias darán contigo... Tn deja de tratar de huir de un lugar al que claramente perteneces.

+Tn: ¿a una puta cárcel? No, yo no pertenezco aquí.

-Xx: Tienes poderes. Tú perteneces a este lugar por esa simple y sencilla razón.

+Tn: ¡Yo no tengo la culpa de haber nacido con estos estúpidos poderes! ¡Yo nunca se los pedí a nadie!

-Xx: será una batalla sin final. No podrás huir. Somos miles y miles los que vamos a ir en busca de ti. En busca de tus poderes. En busca de tu aprobación y si no la vamos a tener por las buenas, la vamos a tener por las malas, pero de nosotros no te vas a poder librar tan fácilmente.

+Tn: pruebame y verás.

Él sólo sonrio y me dio aquel aparato.

-Xx: tu primera prueba será salir de est lugar, porque te lo digo. Es enorme. Además de que vas a enfrentar a todos mis guardias que están muy bien capacitados para lidiar con gente como tú.

+Tn: uy si, que bien capacitados están -dije en referencia de los tipos que estaban en el suelo-

-Xx: ellos eran nuevos.

Yo solo rodé los ojos.

+Tn: entonces esto será un juego.

-Xx: adoro los juegos. Y mas cuando se que yo voy a ganar.

+Tn: eso ya lo veremos.

Y sin mas me fui de aquel lugar para poder buscar alguna salida.

Tenía que irme de aquí, pero ya.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora