+Tn: ¿que, que digo? Pues digo que no. No es su batalla y es mejor que se eviten problemas con tipos como ellos... No saben de lo que son capaces de hacer cuando sepan que ustedes también tienen poderes.
-Vanya: pero... Podríamos ser un gran equipo. Podríamos enfrentarlos y derrotarlos para que puedan dejarlos en paz.
+Tn: agradezco tu ayuda Vanya, pero de verdad, no quiero que estén en una batalla que no les corresponde. Es bastante arriesgado.
Sin mas me teletransporte a donde era la sala, apareciendo frente a los tres chicos haciendo que se sobresaltaran.
-Chris: Tn... ¡Ya estas bien!
Dijo mientras se acercaba a mi para poder abrazarme.
Yo solo le di unas pequeñas palmadas en su espalda para después alejarlo levemente.
+Tn: Si, ahora andando.
-Chris: ¿que?
+Tn: hay que irnos.
-Diego: espera, ¿por qué no se quedan? Hay mucho espacio aquí además pueden entrenar y nosotros...
+Tn: ¿nos pueden ayudar en la batalla? Lo siento, pero no, no es su batalla y se lo dije a Vanya.
-Xx: Tan terca como una mula.
Mire a mi lado y pude ver a cinco bajar las escaleras para poder entrar recién a la sala.
+Tn: ¿y tu que te quejas? Fuiste el primero en decir que no contábamos contigo.
-Cinco: y sigo en pie con ello.
+Tn: ¿y entonces?
-Cinco: Pues les están ofreciendo ayuda mis hermanos, ¿que a caso tu orgullo no te deja ver como quedaron por pelear solos contra esos tipos?
+Tn: es porque no sabia nada de mis poderes. Ahora lo sé y puedo defenderme con eso.
-Cinco: y ahora que sabes de ellos necesitas entrenar. Esto no es un juego Tn. No sabía ni controlarlos.
+Tn: ¿y quién dijo que me lo estaba tomando como uno?
-Cinco: tus malditas actitudes de niña creída.
Rápidamente me teletransporte enfrente de él quedando muy cerca.
+Tn: sabes que si quiero puedo matarte en cualquier momento, ¿verdad?
-Cinco: demuéstralo. Seguro con la poca experiencia que tienes no sabes ni como usar tus poderes adecuadamente.
+Tn: y tu seguro tendrás mucha experiencia. Tienes la misma edad que yo cinco.
-Luther: en realidad no, aunque es una muy larga y graciosa historia porque...
-Cinco: no le tienes porque explicar mi vida a ella Luther. Seguro con lo poco de cerebro que tiene dudo que entienda todo lo que tuve que vivir.
+Tn: No te conozco y estás haciendo que te odie como no tienes una idea...
-Cinco: pues ya somos dos.
Ambos nos mirábamos fijamente serios mientras que nuestras manos se iluminaban de un color azul.
-Klaus: yo digo que si van a pelear sea en el patio.
-Allison: ¡Klaus!
-Klaus: ¿que? Lo digo por el bien de la casa.
-Cinco: bien, pues en ese caso, que sea afuera.
Ambos nos teletransportamos hacia al patio trasero esperando a los demás.
-Cinco: te propongo un trato.
+Tn: te escucho.
-Cinco: claramente no nos vamos a matar.
+Tn: ¿miedo?
-Cinco: no, solo vamos a probar nuestras habilidades para ver quién es el mejor.
+Tn: supongamos
-Cinco: quien se rinda primero pierde. Si yo gano te quedas el tiempo que sea necesario para que te entrenemos bien y también te dejaras ayudar con tu batalla sin quejas.
+Tn: bien pero si yo gano, nos dejan en paz y nos vamos de este lugar.
-Cinco: trato hecho.
Ambos estrechamos las manos sin despegar la mirada.
Cuando llegaron los demás fue una señal para que la batalla comenzará.
Ambos nos teletransportamos en diversos lugares luchando aunque claramente fallabamos al estar en lugares lejos uno del otro.
Cuando quise teletransportarme no pude, no me dejaban mis poderes.
-Chris: ¡Tn cuidado!
Un tronido se escucho cuando coloque mi campo de fuerza alrededor mío. Cuando voltee pude ver que había sido una botella romperse.
+Tn: ¿no que sin matarse?
-Cinco: una botella no te mata.
+Tn: Claro, solo me hace sangrar hasta quedarme inconsciente.
-Cinco: básicamente.
+Tn: idiota.
Quise volver a tele transportarme, pero no podía así que simplemente corri esperando a que cinco aparecía.
-Cinco: ¿y dices ser inteligente?
Un fuerte golpe fue el que recibí en mi brazo haciendo que cayera al suelo.
-Cinco: ¿te rindes?
+Tn: claro que no.
Con una patada hice que cinco cayera al suelo.
Yo me levante y corri hacia él para poder golpearlo pero claramente se desvaneció antes de poder tocarlo.
Una advertencia llegó rápidamente a mi por detrás haciendo que parara aquel objeto que venía hacia mí. Cuando voltee vi que era una roca.
-Vanya: mierda su nariz...
Pase leventemente mi dedo por este y pude ver que estaba comenzado a sangrar.
-Chris: ¡Tn!
Con un movimiento de su pie hizo que cayera de espalda dándome un fuerte golpe en mi espalda.
-Cinco: esta más que claro que no puedes más. Anda dilo. Tu cuerpo no puede más.
+Tn: M-mierda...
Su pie estaba por dar en mi cuello, pero con la poca fuerza que tenía lo detuve haciendo que cinco saliera volando lejos de mi aunque no tardó en aparecer a mi lado de nuevo con una sonrisa burlona.
-Cinco: ¿y bien?
+Tn: me rindo... Ya no puedo mas...
-Cinco: genial. Yo siempre gano, ahora tendrás que hacer tu parte del trato.
Sin más él se fue alejando con una sonrisa de victoria lejos de mí, pero sin llegar a irse.
Yo trate de levantarme aunque me trataron de ayudar no me deje y simplemente me levante sola.
+Tn: sólo me probaste
-Cinco: creo que es mas que obvio. Si hubiera deseado hacerlo te hubiera matado desde el inicio. Soy un asesino profesional niña.
Reí ante ello y sólo comencé a caminar para poder entrar a la academia.
-Luther: ¿que trato fue el que hicieron?
Me senté a lado de cinco en aquel sillón y me puse un papel en la nariz para limpiar la sangre que caía por mi este lentamente.
-Cinco: pues que ella tendrá que dejarse ayudar a entrenar, se quedara aquí y también se dejará ayudar en su batalla sin queja alguna.
Todos me miraron y yo solo asenti avergonzada ante eso.
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Bilim KurguAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...