10 - Sin poderes

2.8K 262 21
                                    

Abrí lentamente mis ojos y pude ver a Christopher en el suelo.

Respire aliviada, y cuando me quise acercar pude ver como es que toda mi vista se nubló bruscamente de un momento a otro.

Ahora lo único que podía hacer era escuchar.

Eran demasiado los sonidos que escuchaba que solo podía sentir como los nervios me comían por dentro, mientras que comenzaba a sudar y sentir como mi corazón latía de manera rápida y brusca.

Tenia miedo y no sabía a dónde avanzar.

Sentí como de repente alguien trato de tomar de mi brazo, pero rápidamente me solté pues no sabia de quien se trataba.

-Xx: ¿Tn que pasa? soy yo cinco... 

Sentí un gran alivio al escuchar su voz así que solo me acerque un poco para poder saber en donde estaba así pasando mis manos por sus brazos.

+Tn: Y-yo... ¿Q-que fue lo que le ocurrió a Christopher?

-Cinco: no lo se, no se que le hiciste pero él ya esta muerto.

+Tn: que alivio... ¿Todos están bien?

-Cinco: si, solo uno que otro golpe, pero estamos bien. ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Por qué no me miras a mí?

+Tn: Yo... No lo se... C-creo que esta cosa me esta quitando mas que mis poderes...

-Cinco: ¿por qué lo dices?

+Tn: cinco... No veo nada...

-Cinco: mierda... Estas comenzando a sudar demasiado... 

+Tn: e-estoy haciendo un gran esfuerzo por seguir... Cinco llévame a donde el cuerpo de Christopher

-Cinco: ¿para...

+Tn: no hay tiempo que perder, mi cuerpo no resistirá mas tiempo... Solo llévame con él.

Unos segundos pasaron para después sentir como me tomaba de la mano y nos teletransportaba a donde suponía estaba Christopher.

-Xx: Tn, ¿Qué haces? -hablo Allison-

No respondí, solo trate de forzarme a poder ver y aunque lo logre solo podía ver borroso, pero no había mas tiempo, mi cuerpo ya no podía mas.

Tome la mano de Christopher y la coloque en aquella aguja así quitándola, pero cuando lo hice sentí como si me hubieran quitado una gran parte de mi... Mi vista volvió a oscurecerse y mi cabeza comenzó a doler demasiado.

-Luther: se desvaneció el liquido...

-Cinco: ¿Tn que ocurre? ¿Cómo te sientes? -me tomo de mis brazos-

+Tn: Y-yo... No puedo mas...

Sentí como me recargue en su cuerpo mientras que mi respiración comenzaba a cortarse cada vez mas hasta que quede inconsciente...

(°°°)

Tome una gran bocanada de aire mientras me enderezaba.

Mi vista de a poco fue regresando hasta aclararse y poder distinguir lo que había a mi alrededor.

Mire a mi alrededor y pude ver que estábamos en la academia... Pero, ¿Cómo se supone que llegue aquí si estaba en la granja?

-Xx: que bueno que ya despertaste corazón 

+Tn: ¿Q-Quien eres?

-XX: Tranquila, soy Grace la mamá de todos los niños de aquí así que puedes confiar en mi sin problema alguno.

+Tn: ¿Cómo es que sigo viva?

-Grace: Bueno... Tuvimos que ayudarte, pero mira, ya estas bien por suerte.  

+Tn: ¿Cómo es que llegue aquí?

-Grace: Cinco te trajo, se teletransporto hasta acá para poder ayudarte.

+Tn: ¿y donde esta él? ¿Dónde están los demás? ¿Están bien todos?

-Grace: están bien, no tienes de que preocuparte. Ellos están afuera, están esperando a que los deje pasar porque quieren verte. -sonrio-

+Tn: ¿de verdad? -pregunté con una sonrisa-

-Grace: claro, ¿quieres que los deje?

+Tn: si... Quiero verlos...

Ella con una sonrisa asintió para después ir a la puerta de aquel lugar y abrirla dejándome ver a todos los cuales no dudaron ni un segundo en entrar.

Pero cuando mire bien pude ver que no estaba cinco, algo que me decepciono un poco.

-Allison: ¿estas bien? ¿Cómo te encuentras?

+Tn: creo que ya me siento mejor que hace unos momentos atrás... Ya puedo verlos a todos y eso me hace sentir más aliviada, más al ver que están bien. -sonreí-

-Vanya: ¿Qué fue lo que paso Tn? De repente Christopher cayó al suelo muerto...

-Klaus: tu te acercaste con ayuda de cinco, algo muy extraño por cierto.

-Luther: también ese liquido desapareció y tu te desmayaste. Todo paso muy rápido.

-Diego: y cinco solo dijo que te traería a la academia para que te curaran

+Tn: bueno... Yo...

-Xx: es mejor que dejen esas preguntas para después. Quiero hablar con Tn a solas.

Todos miramos a la entrada del lugar y vimos a cinco quien estaba recargado en el marco de la puerta viéndonos a todos.

-Klaus: pero, ¿Qué a caso no quieres saber también todo eso?

-Cinco: tal vez si... Pero quiero saber otras cosas antes. Así que háganme el favor de irse y dejarnos solos.

Todos se miraron entre si y después me miraron a mi y yo solo asentí.

Después no tan convencidos salieron uno por uno hasta que quedarmos solos cinco y yo.

-Cinco: pondré seguro porque seguro que Klaus no se va a quedar quieto y querrá entrar de chismoso a saber que te quiero decir o preguntar.

+Tn: esta bien -rei-

Cinco se acerco a ponerle seguro a la puerta para después poder sentarse a lado mío y mirarme fijamente con una mirada seria.

+Tn: ¿q-que pasa?

-Cinco: ¿Qué tal te sientes? Y me refiero a tus poderes.

+Tn: No lo se, aun no los he probado.

-Cinco: haz la prueba, hay que ver que paso con ellos.

Mire hacia enfrente mío y solo levante mi mano para tratar de abrir las puertas que cinco había cerrado con seguro.

Para mi eso seria algo muy fácil de hacer, pero ahora no sabia si podría hacerlo...

Y fue cuando traté de abrirlas, pero... No lo había logrado... Trate de nuevo, pero no pude, mis nervios comenzaron a aumentar y trate de mover algunas cosas que habían ahí, pero nada se movía... Ni siquiera un poco

+Tn: N-no tengo poderes...

Baje la mirada.

Por un lado estaba feliz porque así ya no le haría daño a nadie, pero por otra parte era una inútil sin ellos... Me sentía... Vulnerable sin ellos.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora