-Cinco: bien lo primero que tienes que hacer es tratar de teletransportarte a un lugar en especifico. Trata de moverte a la entrada del patio.
+Tn: Esta bien...
Cerré los ojos y trate de visualizar el lugar a donde quería ir.
Cuando lo hice sentí como si el piso de moviera así que abrí los ojos de golpe.
-Cinco: genial, siempre que quieras ir a un lugar visualizalo en tu mente para que sea más fácil a la hora de ir. Trata de no cerrar los ojos para no verte más vulnerable.
+Tn: okey, trataré de hacerlo
-Cinco: bien inténtalo.
Traté de visualizar el lugar donde cinco estaba para poder llegar cerca de allá, pero cuando lo hice... No resultó como pensaba...
-Cinco: bien... Necesitamos ver esa parte de que lo puedas visualizar en tu mente...
+Tn: si bueno ahora quítate de encima mio.
Ambos habíamos caído al suelo gracias a que literalmente había aparecido donde estaba y por ende ambos caímos uno encima del otro.
Rápidamente se levantó del suelo para poder sacudirse.
Cuando me iba a levantar vi que me extendió la mano para que la tomará.
-Cinco: no me hagas arrepentirme de hacerlo.
Suspiré y tomé su mano para que me ayudara a levantarme.
-Cinco: bien, ahora es turno de vanya ya fue mucho por hoy
+Tn: pero si no vimos casi nada, solo me enseñaste a visualizar.
-Cinco: para mi es demasiado ya, tengo cosas más importantes que hacer.
+Tn: ¿Como que? ¿Tomás tu leche para que puedas dormir a gusto en la noche?
Cinco sólo sonrió ante lo que había dicho mientras me daba la espalda.
-Cinco: Hasta mañana débil orgullosa.
+Tn: hasta mañana engreído.
Sin más se teletransporto y sólo quedamos Vanya y yo.
-Vanya: vaya, no se porque, pero creo note un pequeño nerviosismo en cinco en cuanto apareciste demasiado cerca de él.
+Tn: supongo que le sorprendió el que apareciera tan cerca de donde él estaba.
-Vanya: tal vez... Cómo sea, es hora de iniciar.
(°°°)
=Narra cinco=
-Chris: ¿¡Qué te paso!?
Voltee para encontrarme con Tn con un pañuelo en su nariz junto con varios rasguños en sus brazos.
+Tn: bueno... Dejemoslo en que mis poderes me odian.
-Allison: iré por algo para curarte, ahora vengo.
Entre Vanya y Diego ayudaron a Tn para sentarse. Yo solo me senté enfrente de ella en el otro sillón.
-Cinco: pensé que entrenarias con Vanya no que pelearias contra alguien.
+Tn: pues es que realmente entrenamos.
-Cinco: ¿y bien?
+Tn: ya dije que mis poderes me odian.
-Vanya: digamos que el probar a evitar objetos a gran velocidad y en vez de detenerlos antes de que llegarán a su cuerpo pues... Hicieron que se acercaran con más rudeza.
-Chris: hay pequeña...
Note como Chris acarició un poco su cabello a lo que Tn solo se alejo rápidamente.
Voltee a lado cuando vi a Allison con el maletin.
+Tn: M-mis heridas ya se sanaran no tiene de que preocuparse...
-Allison: pero aún estas sangrando...
+Tn: de verdad que ya no se preocupen estaré bien.
Y cuando iban a decirle otra cosa ella se teletransporto.
-Klaus: ¿soy el único que noto un tono de tristeza en su voz?
Suspiré y me teletransporte a donde posiblemente estaría que era el cuarto de huéspedes.
-Cinco: ¿Que te ocurre?
+Tn: nada. Solo estoy cansada... Es todo.
Mire sus brazos donde estaban las heridas, pero ya no había nada más que leves líneas rojas que apenas si se podían distinguir de lejos.
-Cinco: Creeme que yo nunca me preocupo por nadie más que no sea mi familia e incluso a veces los mando a la mierda así que hazme el favor de no hacer que me arrepienta en mostrarme así ante ti.
Me senté en el suelo a lado de la puerta para poder verla, pero su mirada aún estaba en sus manos.
+Tn: no lo entenderias... Nadie lo entendería...
-Cinco: solo di que es lo que te pasa. Tal vez así podamos entenderlo.
+Tn: es que yo no quiero que nadie se preocupe por mi.
-cinco: ¿Por qué?
+Tn: ni siquiera me conocen. No quiero que se preocupen por alguien que no conocen.
Me levante cuando ella se levantó y me miró.
+Tn: no quiero perder a mas personas por mi culpa... -susurro-
Cuando iba a decir algo, un fuerte estruendo sonó abajo llegando incluso a hacer que la casa se agitara un poco.
-Cinco: ¿pero que mierda estará pasando?
+Tn: ya están aquí... Nos encontraron...
-Cinco: ¿quienes?
+Tn: ellos... Los que me han estado buscando... Nos encontraron...
Cuando iba a dar un paso sentí como es que el piso se rompió haciendo que ambos cayeramos directo al suelo del piso de abajo.
Mire a mi alrededor viendo muy borroso por el polvo que se había levantado, pero cuando mire hacia arriba vi que no tardaría en caer encima de nosotros un gran mueble.
Cuando voltee pude ver que colo es que Tn aun estaba inconsciente a mi lado.
-Cinco: ¡Tn! ¡Tn despierta!
Me coloque encima de ella para poder teletransportarme, pero no podía... Mis poderes no servían en estos jodidos momentos.
Cerre los ojos para recibir el fuerte golpe de aquel mueble cuando vi que iba a caer encima de nosotros, pero entonces cuando no sentí nada los abrí encontrandome con que Tn había hecho un campo de fuerza a nuestro alrededor.
Cuando voltee pude ver aquel mueble a un lado de nosotros roto.
+Tn: Menos mal que funcionó... -rió- De lo contrario estaríamos aplastados como papas... -susurro-
-Cinco: estas completamente loca. -reí nervioso-
Realmente pensé que iba a morir aplastado por aquel mueble.
+Tn: y eso que sólo es el principio de esto numero cinco.
Podia ver que aún estaba débil por el como es que hablaba.
De un momento a otro pude ver cómo es que aquel campo desapareció y fue cuando suspiré y me quite de encima de ella.
Tal vez de puro milagro estábamos vivos a estas alturas.
Aunque aún pasaba por mí mente el que estaba por dar mi vida por alguien que no conocía en lo absoluto....
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...