15 - Poderes

2.7K 258 43
                                    

De repente escuchamos como es que comenzaron a tocar la puerta haciendo que nos desviaramos la mirada a esta.

-Xx: ¿Tn estas ahí? Necesito hablar contigo. -hablo Klaus detrás de esta-

-Cinco: no le respondas... Quedate conmigo...

+Tn: es mi amigo, no le haré eso. ¡Espera ahora abro!

-Cinco: genial Tn, ahora nos encontrara juntos y nos hará miles de preguntas las cuales no quiero sinceramente responder en estos momentos.

+Tn: entonces es mejor que te quites de encima mio y te teletransportes a tu cuarto.

-Cinco: esto no se va a quedar así...

Me dio un último beso en los labios para después irse.

Yo sonreí ante ello y solo me levante para poder abrirle la puerta a Klaus quien me miró con una gran sonrisa en el rostro.

Algo planeaba y de eso no tenía ninguna duda encima.

-Klaus: ¡que bueno que te encuentro hermanita!

+Tn: ¿hermanita?

-Klaus: eres importante para a mi así que... Eres como mi hermanita -sonrio-

Yo de igual sonrei ampliamente al ver que Klaus ya me concideraba una de la familia.

Realmente me sentía querida y así quería quedarme por mucho tiempo...

Aunque en parte me sentía mal, puesto que me recordaba a mi hermano...

Pero no. Ya debia olvidar eso. Necesitaba hacerlo por mi bien.

-Klaus: Necesito de tu ayuda.

+Tn: te escucho.

-Klaus: quiero entrenar mis poderes y pues quiero a alguien de confianza para hacerlo. Seguro los demás se reían de mi.

+Tn: claro que te ayudo, pero... ¿Como?

-Klaus: bueno...

(°°°)

+Tn: Con todo esto creo que ya se me bajó un poco lo poco de ebria que aún estaba hace unos momentos atras... Creo. ¿De verdad crees que esto es una buena idea?

-Klaus: No... Ninguna de mis ideas son buena así que no lo creo... Pero ya estamos aquí así que, que mas da.

Yo solo suspiré mientras que Klaus me miraba con una sonrisa mientras que yo solo lo miraba en silencio.

Realmente no era una buena idea todo esto.

-Xx: ¿que se supone que están haciendo?

No tarde en saltar del susto que me había provocado cinco al aparecer de repente a mi lado.

+Tn: mierda cinco... Tu y tus apariciones...

-Cinco: acostúmbrate, ¿y bien, que hacen?

+Tn: Pues Klaus quiere entrenar sus poderes... De esta forma tan peculiar.

Klaus se encontraba atado a aquel gran árbol del patio de aquella granja.

-Klaus: Tn me vigilará para ver que todo salga bien.

-Cinco: ¿y esto cuanto durará?

+Tn: Pues supongo que de aquí a que vuelva a llover.

-Cinco: que paciencia para hacer esto. Por cierto, ¿sigues tomada?

+Tn: creo que ya no... Se me quito hace ya rato.

-Cinco: ¿y tu Klaus?

-Klaus: estoy más sobrio que hace unos momentos...

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora