10 - Verdades Falsas

1.7K 180 40
                                    

-Emilio: ¿de verdad no nos recuerdas?

+Tn: no. No los recuerdo.

-Emilio: ¿y si te recuerdo a besos?

Cuando Emilio se acercó un poco a Tn, Diego lanzó un cuchillo que rozó su rostro dando en el suelo.

-Diego: te advierto que no te acerques si es que quieres continuar vivo.

Emilio retrocedió para poder hablar con Mónica lejos de los otros tres chicos.

-Emilio: Mónica esto no va funcionar.

-Monica: confía en mi. Conseguirás a tu novia en un dos por tres.

-Emilio: si es que no mueres antes. Recuerda que Tn posee poderes.

-Monica: ya veras que todo saldrá bien, solo no salgas del plan.

Por otro lado..

-Vanya: ¿como que tu novio?

-Diego: ¿quienes son ellos?

+Tn: ¡Ya les dije que no lo se! ¿Que parte de no tengo memoria de todo no ha quedado claro todavía?

-Vanya: donde que cinco se ha ido...

+Tn: esta molesto... Pero les juro que no se quienes sean ellos...

-Diego: sea como sea, no dejaremos que esos idiotas se te acerquen.

-Luther: ¡regresamos!

Luther, Klaus, Allison y cinco regresaron.

Tn se trató de acercar a cinco, pero él sólo se alejo, evitando a Tn.

De repente un rayo de luz color rojo los separo a Tn y a Cinco haciendo que saliera volando cayendo directo al suelo.

Cuando voltearon pudieron ver que había sido causado por aquella chica.

-Mónica: uy lo siento Tn, ¿te rompiste una uña?

Tn trato de levantarse, pero un leve mareo llegó haciendo que cayera nuevamente al suelo.

Tantas pastillas, tanto esfuerzo, estaban haciendo efectos en el cuerpo de Tn.

-Cinco: ¿estas bien?

Cinco trato de tomar de la mano a Tn para poder ayudarla a levantarse, pero ella no tardo en rechazarla y levantarse por su cuenta.

+Tn: ¿ahora si quieres hablarme? -pregunto moleta-

-Emilio: ¡Cuidado!

Emilio empujó a Tn así evitando que le atravesará otro rayo que había aventado Mónica.

Tn había caído de bajo de Emilio, haciendo que este aprovechará y pegara mucho su rostro al de Tn.

+Tn: ¡Quítate imbecil!

De un movimiento Tn empujó a Emilio para poder levantarse.

Tn volteo a donde Cinco viendo que este estaba siendo acorralado por Mónica.

Tn iba acercarse pero se detuvo cuando vio que Mónica se acercó más y lo beso.

Cinco se quedó completamente quieto. No se movió, no podía hacerlo puesto que Mónica le había puesto en su poder lo que diría ahora.

Tn se enojo, pero después la invadio el sentimiento de tristeza.

-Monica: no besas nada mal hermoso

Tn se acercó para poder empujar a Mónica y alejarla de Cinco, pero Cinco la detuvo jalandola del brazo.

-Cinco: ni se te ocurra tocarla.

+Tn: ¿la defiendes? ¿¡Es en serio!?

-Cinco: ¡Si!

+Tn: ¿¡por qué!?

-Cinco: porque me gustó el beso. Porque es linda.

+Tn: ¿Q-que...?

Lentamente retrocedió Tn mientras que cinco avanzaba más hacia ella.

-Cinco: ¿no entiendes? Aproveche el momento para poder usarte. De algo tienes que servir, ¿no es así?

+Tn: ¡Eso no es verdad!

-Cinco: todas esas palabras que te dije, fueron falsas. ¡Todo fue falso! Yo nunca estaría con una loca como tu.

+Tn: ¡callate!

-Cinco: y no sabes cuanto disfrute besar a alguien que si es hermosa.

-Luther: ¡Cinco!

Tn solo tapaba sus oídos mientras que negaba varias veces.

Cinco se acercó a donde Mónica para ayudarla a levantarse y así poder unir sus labios con los de Mónica frente a Tn.

+Tn: c-cinco...

-Allison: ¡Cinco!

-Cinco: ¿te digo una cosa Tn?

Tn solo miraba con ojos llorosos mientras que cinco se acercaba a ella.

-Cinco: ojalá nunca te hubiéramos salvado.

-Diego: ¡Cinco ya basta!

-Cinco: ojalá estuvieras muerta.

Y fue cuando un gran latido recorrió el cuerpo de Tn. Se había roto la conexión.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora