5 - Recuerdos y Sensaciones

2K 198 19
                                    

Podía ver como Cinco se había puesto incomodo y triste de un momento a otro.

+Tn: si te incomoda, no la respondas...

-Cinco: esta bien... -suspiró- fue en una pelea... Los chicos habían hecho de todo por su parte pero no permitiste que yo hiciera algo, así que nos encerraste a todos en un campo de energía que hiciste.

Cinco sin querer apretó un poco más la mano de Tn sin lastimarla.

-Cinco: recuerdo que estabas muy débil por todo el esfuerzo que hiciste... Y fue cuando decidiste controlar un rayo para poder matar a ese tipo, pero tu saliste volando y te pegaste muy fuerte contra un árbol.

Tn trataba de recordar, pero le era difícil...

-Cinco: recuerdo que el campo se desvanecio a lo que aproveche para ir contigo. Te tomé entre mis brazos... Estabas demasiado débil... Y por más que trate de llevarte a la academia no quisiste. Tu cuerpo no soportaría más tiempo.

Cinco podía incluso sentir como podía revivír ese momento.

-Cinco: recuerdo que tus últimas palabras fueron... Cinco...

+Tn: te amo...

Cinco rápidamente volteo a ver a Tn quien miraba sus manos entrelazadas

-Cinco: ¿l-lo recuerdas?

+Tn: no del todo... Son como recuerdos borrosos.

-Cinco: se va iniciando de apoco...

Tn recargo levemente su cabeza en el hombro de cinco.

+Tn: ¿sabes? Una parte de mi odia no tener memoria de ti... Me pide a gritos recordar, pero por mas que quiero no puedo...

-Cinco: con el tiempo recordarás... No tienes porque forzarte.

+Tn: pero Reginal dijo que entre más deje pasar el tiempo más probable es que deje de sentir esto por ti.

-Cinco: eso significa que si lo sientes...

+Tn: si... Lo siento. Cinco tengo miedo a dejar de sentir esto por ti.

-Cinco: ambos haremos que lo sigas sintiendo. Tengo promesas que cumplir aún.

Ambos se miraron y por la distancia quedaron sumamente cerca.

De a poco cinco se acercó al rostro de Tn sintiendo como sus respiraciones comenzaban a mezclarse.

Y cuando sintió Tn que la besaría cinco se alejo.

-Cinco: no quiero hacerte sentir incomoda... No me recuerdas...

+Tn: pero el corazón nunca miente... Y se que lo que siento por ti es real.

-Cinco: pero Tn...

Y fue cuándo Tn tomó con delicadeza el rostro de cinco para poder acercarlo más sintiendo cómo sus labios se gozaban.

+Tn: sólo ayúdame a recordar...

Susurro cerca de sus labios. Ambos cerraron los ojos dispuestos a unir sus labios, pero una voz proveniente de la sala los hizo desviar su atención y alejarse.

-Xx: ¡Chicos vengan a comer! Sea donde sea que estén. -grito Klaus-

Tn reacciono a lo que estaba a punto de hacer así que se soltó del agarre de cinco y se levantó.

Tal vez había sido el momento... Tal vez habían salido esas palabras de su interior...

-Cinco: ¿Tn?

+Tn: C-creo que es mejor que vayamos...

-Cinco: pero...

+Tn: ¡Te veo abajo!

Rápidamente Tn salió de la habitación de cinco y se fue a la sala para poder encontrarse con los chicos.

-Allison: ¿todo bien Tn?

+Tn: s-si, ¿p-por qué?

-Vanya: estas roja... Muy roja.

+Tn: oh, s-seguro es porque vine corriendo, si es seguro.

-Diego: ¿y cinco?

-Cinco: aquí estoy.

-Allison: ¿estaban juntos?

+Tn: ¡a comer! ¡Vamos Klaus ayudame a ir por platos!

Tn tomo las manos de Klaus para poder llevarlo a la cocina a por platos mientras que los demás miraban a cinco.

-Luther: ¿ocurrió algo entre los dos?

-Cinco: una larga historia. Por cierto, ¿alguien me ayudaría a esconder el cuerpo de Klaus?

-Allison: los interrumpió, ¿no es así?

-Cinco: como siempre. -suspiró- estaba tan cerca... Pero el grito de Klaus la hizo reaccionar al parecer.

-Vanya: ¿como que reaccionar?

-Cinco: su yo de dentro hablo por ella al parecer. Dijo lo que sentía más no lo que pensaba.

-Luther: ¿y recordó algo?

-Cinco: recordó lo último que dijo antes de... Morir.

-Allison: ¿le contaste?

-Cinco: ella me lo pidió. No iba a negarle saber algo de ese grado. Tiene el derecho a saberlo.

-Diego: ¿y como lo tomo?

-Cinco: no le presto mucha atención a esa parte... Nos concentramos más en lo último... Pero ella puede recordar mejor si le ayudamos.

-Allison: será difícil, pero estoy dispuesta.

-Luther: ella tiene que recordar...

-Cinco: pase lo que pase.

+Tn: ¡regresamos!

Tn y Klaus venían riendo juntos por ende cinco sintió una leve sensación de celos recorrer su cuerpo. Negó al pensar en algo.

Sin mas fueron a comer. Cinco tendría una gran misión ahora. Recuperar al amor de su vida.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora