6 - Acercamientos

1.9K 203 23
                                    

-Allison: ¿Estas segura?

+Tn: por supuesto que no, pero necesito hacerlo... Por eso les pido que se vayan. No se si pueda controlarme.

-Cinco: no te pienso dejar sola.

-Diego: así es Tn. Nosotros estaremos aquí por sí pasa algo.

+Tn: ¿están seguros? Lo que menos quiero es hacerles daño.

-Luther: tranquila, podremos manejarlo.

+Tn: -suspiró- si ustedes lo dicen...

Sin mas Tn tomo aquella pastilla de color rojo.

(°°°)

+Tn: ¡se los dije! Agh... ¡De verdad perdón!

Diego, Luther y Cinco estaban lastimados por querer ayudar a Tn a controlar sus poderes. Un grave error.

Tn había comienzado a perder el control de si misma cuando los chicos se acercaron a ella sin avisar.

Y bueno el resto es historia. Luther y Diego no estaban tan mal, pero cinco si que lo estaba. Había recibido un fuerte golpe que había hecho que en el momento quedara inconsciente.

-Allison: me alegra que mamá lo haya curado ya...

+Tn: pero eso no quita que aún no despierte...

Cinco estaba en su habitación dormido. Estaba curado, pero su cuerpo aún resentia el dolor.

-Vanya: deberíamos dejarlo solo...

+Tn: no. Yo no me moveré de aquí. Tengo que disculparme con él.

-Diego: entonces nosotros nos vamos, no queremos molestarlo cuando despierte...

+Tn: esta bien. Yo me quedare con el de todas formas.

Cuando todos salieron, Allison habló con Tn.

-Allison: ¿Estas segura que solo te quedas con el para disculparse nada más?

Tn se quedó en silencio. Claro que quería disculparse, pero también sentía la necesidad de no dejarlo solo...

Allison solo paso levemente su mano por su hombro de Tn para después salir de la habitación dejándolos solos.

Tn levantó la mirada viendo a Cinco aún dormido.

Por dentro aún sentía frustración... Desesperación... Sentía miles de emociones negativas cuando recordaba que aún no tenía memoria de cinco...

Una parte de ella odiaba no poder recordarlo...

+Tn: sólo...Necesito... Deseo y... Quiero recordarte, amor...

Se sorprendió ella misma cuando esa última palabra salió de sus labios. Sin querer una lagrima cayó por su mejilla.

-Cinco: ¿Q-que dijiste...?

Tn levantó la mirada rápidamente y pudo ver a Cinco con sus ojos levemente abiertos mirándola.

Cinco pasó levemente su mano por su mejilla limpiando aquella lagrima que había salido.

+Tn: ¡cinco! Me alegro demasiado que despiertas... Dios... No sabes cuanto lo siento...

-Cinco: ¿que habías dicho...?

+Tn: n-no se de que hablas...

-Cinco: claro que sabes de que hablo... Amor.

El corazón de Tn comenzó a saltar de alegría al escuchar aquella pequeña palabra.

+Tn: ¿m-me escuchaste?

-Cinco: jajaja... Claro que te escuche mi pequeña... Anda ven conmigo.

+Tn: la cama es muy pequeña...

-Cinco: así puedo tener la excusa de poder abrazarte, ¿no lo crees?

Cinco sonrió y Tn sólo se sonrojo. Aún nerviosa ella se acercó para poder acostarse a lado de cinco.

-Cinco: extrañaba tanto abrazarte de esta forma...

+Tn: Me siento tan bien...

-Cinco: igual yo...

+Tn: es extraño, ¿sabes?

-Cinco: ¿que cosa?

+Tn: Bueno... Que cuando estoy contigo sueño decir cosas sin querer... Es como si algo dentro de mi las obliga a salir...

-Cinco: habla tu corazón mi amor. Dices lo que sientes...

+Tn: pues me alegra que lo haga... Así puedo decir cosas que cuando estoy consciente no pueda decir.

-Cinco: ¿como lo de hace unos momentos?

+Tn: el tener la necesidad de recordarte... La necesidad de abrazarte... De ser cariñosa.

-Cinco: es como si la Tn de antes hablara.

+Tn: tal vez ella habla... Ella se siente tan bien a tu lado que ella sale a decirte todo lo que siente...

-Cinco: ¿sabes que es lo que más extraño de todo?

+Tn: ¿que es?

Tn levantó la mirada para poder encontrarse a centímetros del rostro de cinco.

-Cinco: es probar tus dulces labios...

Tn comenzó a sentirse nerviosa pero sin querer sus labios hablaron por si solos.

+Tn: yo también lo extraño...

Ella por dentro se había sorprendido por lo que había dicho.

Cinco sonrió para después pasar levemente su pulgar por el labio inferior de Tn.

Ella solo miraba los labios de cinco mientras que su corazón latía a mil por hora.

Lentamente se acercaron lentamente hasta sentir como comenzaban a rozarse entre sí sus labios.

Y sin mas los unieron en un dulce y suave beso.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora