Todo iba de lo mejor.
Habíamos cenado sumamente rico. Y lo mejor de todo fue ver a los chicos vestidos como meseros y meseras para poder atendernos.
Ya solo faltaba el brindis que a cinco siempre le gustaba hacer en momentos especiales como este.
-Cinco: Brindo, por que gracias a ese portal... Pude conocer a mi futura esposa... Y a la persona que mas amo y me importa en esta vida...
+Tn: Yo brindo, por aquella situación que hizo que hiciera ese portal y llegara aquí... Y pudiera conocer al chico mas maravilloso de todo el jodido mundo...
Ambos sonreímos y unimos nuestras copas para brindar y tomar un sorbo.
Todo habia sido perfecto.
Hasta que de repente una fuerte ventisca se creó.
Ambos volteamos a arriba de la azotea y pude ver un portal que se había creado nuevamente.
+Tn: ¿otro portal? Juro que si es otro chico, yo no tengo nada que ver.
Cinco solo me tomo de la mano para poder hacernos para atrás mientras que los chicos salían para ver que ocurría.
Todos se sorprendieron al ver que lo que se alcanzaba a ver por el portal.
-Klaus: ¿soy yo o lo que se ve en el fondo es una ciudad del futuro?
Mi corazón comenzó a latir fuertemente mientras que me aferraba un poco más a la mano de cinco, quien me miró preocupado.
Tenía un mal presentimiento de lo que podría tratarse.
-Cinco: Tranquila, te prometo que sea lo que sea que vaya a pasar por ese portal... No voy a permitir que te toque... ¿Si?
Yo asentí con miedo mientras que miraba nuevamente el portal.
De este de repente comenzaron a caer varios hombres armados muy bien equipados los cuales rápidamente comenzaban a rodearnos.
Hice varios escudos por protección, hasta que de repente uno que traía un traje diferente cayó para después ver como se cerraba el portal.
Comenzo a mirar a nuestro alrededor para después dirigir su mirada a mi directamente.
Con una sonrisa se quiso acercar, pero el escudo no le permitió avanzar más.
-Xx: Veo que haz mejorado demasiado sus poderes...
+Tn: ¿q-quienes son?
-Xx: ¿ah, no nos recuerdas?
Yo negué rápidamente mientras que miraba a los demás que también tenían escudos y armas apuntandonos.
-Xx: Somos aquellos que buscan tener un mundo en el que hayan personas normales... Y no fenómenos como ustedes.
Note que se acercó y yo rápidamente con el escudo lo empuje, haciendo que los demás se alertaran.
Pero antes de que pudieran disparar, aquel tipo les hizo una señal de alto.
-Xx: la necesitamos viva caballeros. Que no se les olvide.
Él se sacudió su traje para poder limpiarse la suciedad de la tierra.
-Xx: hagamos esto por las buenas querida Tn. Quiero que vengas con nosotros de regreso.
+Tn: ¿de regreso a donde?
-Xx: ¿cómo que a donde? Pues a dónde perteneces. Qué no se te olvide que no perteneces a esta época. Así que hagamos esto por las buenas y vamonos.
-Cinco: ¡Estas loco si piensas que dejaré que te la lleves! Sobre mi cadáver le pones un dedo encima.
-Xx: veo que tienes más animales de tu circo.
Con enojo cree una espada y no dude en colocarle la punta en el cuello.
+Tn: No le vuelves a hablar asi a mi familia.
-Xx: ¿a tu familia? -preguntó entre risas- ¿acaso se te olvidó? Tu no tienes familia.
+Tn: callate.
-Xx: que no se te olvide que los mataste con tus poderes.
+Tn: CALLATE
-Xx: por qué eres un mounstro que no se sabe controlar y por eso se quedó huérfana.
Con lágrimas en los ojos iba atacarlo cuando sentí como alguien me lanzó un algo que se me inyectó en el cuello haciendo que todos mis poderes se desvanecieran en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Ficção CientíficaAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...