Comencé a ver a mis lados viendo que estaba en una tipo cárcel.
Sentí como es que aquel tipo me detuvo del brazo para poder ponerme algo en la boca para que no pudiera hablar.
-Xx: es por sí tienes algún poder que puedas ocupar por el habla.
Yo solo lo mire mal para después sentir como es que jalaban la cadena para que prosigiera en seguir caminando por aquellos pasillos fríos.
La mirada de todos iba encima mío mientras que yo solo bajaba la mirada.
Me sentia como una criminal y es que después de haber escapado por varios meses al final todo ese esfuerzo de escapar de ellos fue en vano.... Me tenían en sus manos ahora y lo peor de todo es que no sabía que harían conmigo.
Desvíe la mirada viendo como es que me empujaban a una de las celdas que había ahí para después encerrarme.
Yo me acerque a los barrotes aún teniendo las cadenas en mis manos y esa cosa en la boca.
-Xx: por ahora estarás acá hasta que el jefe mayor nos diga que hacer contigo.
No podía hablar así que solo me les quede viendo con rabia para después ver cómo es que se iban dejándome completamente sola.
Yo solo mire aquella pequeña celda viendo que no podría salir de ahí. Que no tenía escapatoria alguna.
Cai de rodilla mientras que un nudo en mi garganta se formaba.
"Por favor cinco... Ayudame... Sacame de aquí... Te lo suplico..."
=Narra Cinco=
Me levante con dificultad para poder ver como Allison se acercaba a mi para poder ayudarme.
-Cinco: tenemos que idear un plan para ir a rescatarla.
-Diego: Cinco, calmate. Primero hay que curarnos y después...
-Cinco: si digo que ahora hay que hacer el estúpido plan, es porque es AHORA.
-Diego: Cinco calmate.
-Cinco: ¿de verdad me estas pidiendo que me calme?
-Diego: pues si, ¿que acaso no estas viendo lo alterado que estas?
-Cinco: ¿¡Y COMO MIERDA SE SUPONE QUE ESTE SI SE ACABAN DE LLEVAR A TN!? ¡A MI ESPOSA IMBECIL!
Diego solo se quedó callado mientras que me miraba.
Yo solo sentia angustia, miedo, desesperación por ver que se la habían llevado....
-Cinco: tu no sabes como me siento ahora Diego... No sabes la maldita desesperación que siento ahora mismo al saber que se la llevaron y la impotencia que me invade al ver que no pude hacer nada para poder impedirlo.
Desvíe la mirada mientras que yo solo suspiraba y me zafaba del agarre de Allison.
-Cinco: si me quieren ayudar son bienvenidos, pero no estoy dispuesto a perder más tiempo al no hacer nada para poder salvar a Tn. El tiempo ahora es oro para mí y para ella.
Me adentre en la academia mientras que con dificultad caminaba.
Las heridas que tenía me impedían andar bien.
Me senté en una de las sillas de la cocina para poder suspirar y llevar mis manos a la cabeza y despues dirigir mi mirada a aquel anillo que tenía en mi dedo.
-Cinco: te prometo que iré por ti... Solo... Por favor espera...
Y pensar que hace unos minutos atrás todo iba de los mejor entre los dos... Pero todo se tuvo que ir a la mierda en cuestión de segundos.
-Xx: hey cinco...
Levante la mirada viendo a Klaus y a Vanya acercándose a mi.
-Cinco: creí que seguías inconsciente. -me dirigí a Vanya-
-Vanya: Lo estaba, pero escuché todo lo que dijiste.
-Klaus: estamos contigo cinco. Te vamos a ayudar en todo lo que necesites para poder rescatar a Tn.
-Vanya: Tn ha sido una chica extraordinaria desde que llegó... Y de verdad le tomamos un gran aprecio todos nosotros.
-Klaus: no queremos que le pase nada.
Suspiré mientras los miraba para después levantarme y acercarme a ellos.
-Cinco: ¿estas dispuestos a entregar incluso su vida? Porque si la vamos a rescatar, podríamos perderla durante el proceso. Ya vieron como son esos tipos de peligrosos.
Klaus y Vanya se miraron entre si por unos segundos para después mirarme y asentir.
-Vanya: estamos dispuestos.
Y con un nudo en la garganta los abrace.
-Cinco: gracias chicos, de verdad gracias...
Ellos estaba sorprendidos ante ello, pero es que Tn era la persona más importante en mi vida y de verdad no quiero perderla... Así tenga que perder el orgullo y dejarme indefenso en forma de gratitud.... Lo haría....
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora trataré de subir un capitulo todos los días xd
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...