Caí al suelo y coloque mi mano en donde me dolía y pude sentir algo de metal impregnado en este.
-Cinco: ¡Tn! -se acercó rápidamente a mi- ¿¡Qué le hiciste imbecil!?
-Xx: Solo le colocamos un moderador tamaño miniatura. A partir de ahora estará pegado a tu piel, pero descuida. Es del tamaño de una pequeña pastilla.
+Tn: ¿para que mierda es esto?
-Xx: Es para controlar tus poderes. Ahora tus poderes están bajo nuestros mandos. Nosotros vamos a decidir cuando puedes usarlos y cuando no.
-Diego: ¡ERES UN MALDITO!
+Tn: ¡Diego no!
Diego no tardo en ir a atacarlo con un cuchillo, pero este fácilmente lo esquivo y fue así como comenzó una pelea entre todos contra todos.
A excepción de mi.
Rapidamente me tomaron de los brazos para alejarme de ese lugar, mientras que peleaban con los chicos.
Yo trataba de zafarme de aquel agarre, pero era inútil.
Podia ver como es que estos tipos eran muy hábiles y fuertes.
Facilmente estaban acabando con los chicos y atandolos todos juntos.
A excepción de cinco.
Pude ver como a Allison le habían puesto algo en la boca, para que no pudiera usar su poder.
Estos tipos sabían bien cuáles eran los poderes de cada uno por lo que veía, pues a Vanya la habían dejado inconsciente y Luther le habían golpeado la cabeza dejándolo muy débil.
-Xx: será mejor que te vayas haciendo la idea de que vendrás con nosotros...
+Tn: ¡Nunca!
-Xx: Esta bien. Entonces esto será por las malas.
Note como con un chasquido acercaron a cinco enfrente mío y comenzaron a golpearlo fuertemente aún mientras él estaba en el suelo débil.
+Tn: ¡No! ¡BASTA DEJEN DE GOLPEARLO!
Con una señal de aquel tipo, lo dejaron de golpear.
-Xx: Mira niña. No podemos llevarte sin que tengamos tu autorización. Esto funciona así. Así que si no nos das un si por respuesta pues entonces haremos que nos lo des a la mala.
Cuando vi que iba a dar la señal de nuevo para que golpearan a cinco, yo hable.
+Tn: ¡Esta bien! -suspiré- E-Esta bien... Iré con ustedes... Solo, por favor dejen de lastimarlos...
-Xx: Bien. Eres lista. Bien muchachos ya oyeron. Abran el portal.
+Tn: solo, por favor déjenme al menos despedirme... Se los suplico...
Aquel tipo solo me miró por unos segundos y con una señal me soltaron.
-Xx: tienes 5 minutos y solo puedes hacerlo de cinco.
Yo rápidamente me acerque a donde Cinco el cual aún estaba en el suelo tirado.
Estaba con mucha sangre en la cara y seguro con muchos moretones en el cuerpo.
-Cinco: no... Por favor no te vayas... No me dejes de nuevo... Te lo suplico...
+Tn: Tengo que hacerlo... No quiero que les hagan mas daño... Ademas tienen razón... Yo no pertenezco a esta época...
-Cinco: Ahora perteneces aquí. Eres mi esposa... Te perdí una vez... No quiero volver a perderte...
Con lágrimas en los ojos abrace a cinco fuertemente mientras que comenzaba a llorar.
No quería irme... Realmente no quería hacerlo... Pero sin mis poderes no podría salvarlos... Además de que eran muchos y sabían mi ubicación y no dudaba en qué podrían venir muchos más a por mi.
Simplemente no quería que les pasarán nada.
-Xx: Me los llevaría también, pero al ser de una época diferente, no tengo el poder para hacerlo.
Cinco sólo lo miro con odio y yo solo tomé su rostro para hacerle verme.
+Tn: Perdón por todo el mal que traje a sus vidas... De verdad...
-Cinco: No tienes porque pedir perdón. No fue tu culpa nada de lo que pasó...
+Tn: Por favor no olvides... Que te amo, y que siempre, por toda mi vida... Te amaré.
-Cinco: Yo también te amo... Y te prometo que esto no se quedará así. Iré por ti a donde sea que vayas. Te prometo que iré a por ti... Porque eres mi esposa y eres lo mas importante que tengo en mi vida...
Yo asentí y sin mas me acerque a él para poder besarlo.
El último beso que tendría con él...
-Xx: ¡Andando!
Me aleje de él y con lágrimas me levante para poder ser tomada del brazo fuertemente y sentir como me esposaban las manos.
-Xx: es por seguridad.
Sin más sentí como me comenzaron a empujar a donde aquel portal y así entrar a este... Dejando todo un mundo atrás...
Dejando a cinco... Atrás...
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...