Segunda Temporada - 1

2.2K 200 51
                                    

-Grace: ¡Rapido ponla en la camilla!

Dejaron con cuidado el cuerpo de Tn sobre la camilla y comenzó a checarla.

-Grace: no tiene pulso...

Comenzó a tratar de revivirla, pero de ninguna manera funcionaba.

Cinco sólo veía mientras que las lágrimas caían. No le importaba que sus hermanos lo vieran. El solo deseaba que Tn volviera a sus brazos.

-Grace: no funciona...

Grace y Pogo se miraron entre sí y sólo asintieron levemente.

-Pogo: Solo hay una solución...

Grace y Pogo miraron a Klaus y él solo los miró confundido.

-Klaus: ¿q-que pasa?

-Grace: cariño...

-Pogo: Solo tu puedes salvar a Tn.

-Klaus: ¿y como?

-Pogo: necesitamos que traigas a tu padre del más allá...

-Klaus: ¿de verdad tengo que traerlo?

-Pogo: es el único que puede ayudar a Tn...

-Klaus: pero...

-Cinco: hazlo Klaus... Por favor... Trae a papá para que pueda ayudar a Tn... Te lo suplico...

Klaus se sorprendió cuando escucho a cinco por primera vez pedir algo de manera casi suplicante. Aunque no fue el único en sorprenderse.

-Klaus: esta bien... Trataré.

-Cinco: gracias.

Klaus cerro sus puños y solo cerró los ojos haciendo que sus manos se volvieran de un color azul brillante por unos segundos

-Reginal: ¿y ahora para que me llaman?

-Pogo: la señorita Tn... Ella está...

-Reginal: casi muerta.

-Allison: ¿como que casi?

-Reginal: así es. Ella aun no está muerta. Su poder aún está latente.

-Diego: ¿y hay algo que puedas hacer para que regrese a la vida?

-Reginal: por supuesto que puedo... Pero...

-Vanya: ¿pero?

-Reginal: tendrá consecuencias... No se con claridad cuáles pueden ser ya que suelen variar por persona...

-Klaus: R-rápido chicos, que no aguantare mucho más...

-Cinco: ¡hazlo! ¡Por favor padre hazlo!

Todos miraron a cinco quién incluso tenía aún lágrimas en los ojos. Era demasiado increíble lo que estaba haciendo cinco.

Reginal solo suspiro y miró a Pogo para señalar un lugar.

-Reginal: Trae la jeringa...

Él asintió y se acercó junto con una jeringa con un líquido de color azul fuerte.

Reginal miró a cinco quién asintió levemente y sin mas le inyectó aquel líquido en donde estaba su corazón.

-Klaus: y-ya no aguanto más...

-Reginal: las consecuencias pueden variar, así que tendrán que afrontarlos y no dejarla sola por nada del mundo. Ella tardará en despertar de aquí hasta mañana puede ser.

-cinco: gracias papá...

Él solo asintió y desapareció. Klaus respiro varias veces mientras que trataba de recobrar energía. No estaba nada acostumbrado a ese tipo de cosas, pero por Tn lo haría.

-Cinco: gracias Klaus... De verdad gracias.

-Klaus: Me debes un poco de alcohol.

-Grace: necesito que alguno de ustedes le done sangre. Perdio demasiada.

-Todos: yo lo haré.

-Pogo: metemo que Klaus y Luther no podrán hacerlo ya que su sangre es diferente.

-Cinco: yo lo hago.

-Grace: bien acércate.

Cinco se acerco a donde Grace para sentir como le metía la aguaja para poder sacar la sangre.

Cinco no era gran fan de las agujas, pero por Tn... Daría la vida si fuese necesario.

-Grace: tendrás que recostarte en esta camilla, te sentirás débil debido a la cantidad de sangre que perderás.

-Cinco: N-no importa...

Sin mas con ayuda de Diego se recostó en la camilla justo a lado de Tn.

-Luther: ahora tendremos que ver hasta mañana

-Allison: hay que quedarnos a su lado para que cuando despierte ella no se sentía mal...

-Vanya: estoy de acuerdo. Además, papá dijo que no la dejáramos sola en ningún momento.

-Diego: pero tampoco hay que espantarla.

-Grace: iré por algo se cenar... Vengo en un minuto

Los chicos discutían y Cinco sólo miró a Tn para poder tomar su mano y entrelazarla con la de él.

-Cinco: Te prometo... Que nunca volveré a dejarte sola, no importa que, no volveré a dejarte sola...

Dijo para después darle un beso en su mano y volver a recostarse.

Mañana sería un gran día... O al menos eso es lo que esperaban los Hargreeves.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estén muy atentas porque estaré subiendo varios capítulos a día, antes de que llegue navidad estará completa la segunda temporada se los aseguro.

Espero les guste mucho esta nueva temporada :3

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora