2 - Un tiempo

5.4K 412 130
                                    

=Narra Tn=

-Chris: gracias por dejarnos entrar.

-Luther: No se ven que sean malas personas por eso lo hicimos. Además si hubieran sido malos, ya nos hubieran hecho algo en cuanto nos vieron.

-Diego: apesar de ser unos niños, se nota que Tn tiene bastante carácter.

-Chris: disculpen a Tn, ella es muy seria.

+Tn: nadie te pidió que revelaras eso Vélez.

-Allison: jajaja es igual que cinco así que no te preocupes. Sabemos cómo es en ese caso.

-Cinco: no me compares con ella Allison.

-Allison: ¿Son hermanos?

-Chris: jajaja no, somos mejores amigos

-Diego: no quiero interrumpir su hermosa platica pero, ¿en que momento es que van a venir esos tipos que quieren matarlos?

+Tn: no lo se... Se pueden llegar en cualquier momento.

-Luther: bueno, esto parece una misión nueva para la academia Umbrella

-Cinco: conmigo no cuenten.

+Tn: no se preocupen que no necesitamos de su ayuda. -Me levante con dificultad- nosotros podemos solos o más bien siempre hemos podido solos.

-Diego: ante todo el orgullo... Igualita a cinco.

Cuando avance un fuerte dolor en mi pierna llego haciendo que parara y me hincara.

Chris y Allison rápidamente se acercaron a mi en cuanto vieron lo que hice.

-Allison: ¿estas bien? 

+Tn: estoy bien...

Respire profundo y me levante, pero al dar otro paso nuevamente me agache.

Cuando levante un poco mi pantalón pude ver que tenia un gran cortada de lado en mi pierna derecha. Ahora sabía el porqué no podía avanzar.

+Tn: ese maldito idiota... -susurre-

-Allison: mierda... Diego llama a Mamá, necesita que la curen. La herida es bastante profunda.

Aquel chico asintió y fue por aquella persona mientras que yo solo me levante.

No podía creer que mi cuerpo ya no resista mas tiempo.

-Luther: no ya no te fuerces, tienes una gran herida en tu pierna y empeorará si sigues forzandote a caminar.

Sentí como entre él y Chris me tomaron de los brazos y me ayudaron a sentarme de nuevo en el sillón.

+Tn: he tenido peores heridas... Solo necesito que mi cuerpo resista un poco mas de tiempo...

Cada vez la vista se me comenzaba a nublar mas hasta que todo quedo completamente oscuro.

(°°°)

=Narra Christopher= 

-Allison: Espero que se recupere...

-Chris: Seguro que si... Su cuerpo a veces suele curarse por si solo, pero ha perdido mucha energía y creo que ya no puede hacer eso por si sola.

-Klaus: se ven demasiado agotados... ¿Cuánto tiempo llevan huyendo de esos tipos?

-Chris: Un año.. Sin parar. Cada que íbamos a un lugar siempre nos encontraban.

-Luther: ¿y por que no usaron sus poderes?

-Chris: Tn no sabe usarlos completamente, tuvo que aprender a la mala con el poco tiempo que teníamos en cada sitio. Yo no puedo usarlos por el agotamiento que siente mi cuerpo.

-Vanya: debió ser muy difícil...

-Chris: Mas para Tn... Ella no sabia de sus poderes hasta que aparecieron esos tipos y trataron de llevársela y para salvarse salió su poder y fue cuando huyo.

-Klaus: ¿y como es que lograron hacer el portal?

-Chris: No lo se... Ella estaba entrenando para muchas cosas así que no estoy muy seguro de como es que lo aprendió a hacer...

-Cinco: cuando uno corre peligro se enseña a la mala a hacer de todo para poder salvarse la vida.

-Chris: pues si.

-Luther: Mamá... 

Voltee a mi lado viendo a la mamá de aquellos chicos salir de la enfermería.

-Chris: ¿Cómo esta Tn?

-Grace: Ya esta mejor... Tuvimos que darle suero por la deshidratación que tenia y la herida ya esta sanando. Eso si, tendrá que estar en reposo un tiempo para poder recuperar todas sus fuerzas.

-Chris: muchas gracias de verdad

-Grace: no es nada cariño. Estaré en la cocina preparando el desayuno -se fue-

-Allison: con todo esto ni me di cuenta de que ya había amanecido.

-Chris: quisiera pedirles el favor de que me digan donde puedo conseguir dinero de esta época... No tengo dinero y necesito buscar un lugar donde quedarnos.

-Luther: no te preocupes por eso, pueden quedarse aquí

-Chris: no como creen... Ya dimos bastantes molestias con nuestra llegada.

-Vanya: la casa es muy grande, además no es molestia... Si a cambio nos dejan ayudarles.

-Chris: no quiero que se molesten, de verdad

-Allison: No quiero otro no por respuesta. Aquí estarán seguros, además son como nosotros y no los podemos dejar solos en una época que no es la suya.

-Chris: -suspire- muchas gracias de verdad, hare lo que pueda en ayudarles con tal de compensar esto que hacen por nosotros.

(°°°)

=Narra Tn=

+Tn: Mi cabeza... ¿D-donde estoy?

Rápidamente trate de zafarme de aquellas cosas que tenía inyectadas en mis brazos, pero una mano me detuvo levemente asi que mire a mi lado y fue cuando vi a Vanya.

-Vanya: debes de tranquilizarte sino te harás mas daño.

+Tn: olvide que habíamos pasado aquel portal...

-Vanya: ¿Cómo sigues?

+Tn: supongo que bien. Mis heridas sanan rápido, ¿Dónde esta Christopher?

-Vanya: esta con Diego y Luther en la sala, no te preocupes por él.

+Tn: ¿Cómo no hacerlo si es el único que conozco de todo este lugar?

Mire mi pierna y al ver la venda supe que me habían curado.

Yo solo me quite las cosas que tenia en mis brazos para después levantarme de aquel lugar como si nada.

-Vanya: si tus heridas se curan rápido, ¿por que no se curaron antes?

+Tn: porque no tengo energía, sin energía no puedo usar mis poderes.

-Vanya: ¿Hacer portales te hace perder mucha fuerza?

+Tn: demasiada... Mas cuando no tienes ni idea de como hacerlo y solo haces lo que te salga a tu manera.

-Vanya: ¿sabes? El que te podría guiar en eso podría ser cinco. Él sabe de los portales y ese tipo de cosas.

+Tn: ¿el engreído ese? No gracias

-Vanya: Es engreído y todo, pero es muy inteligente.

+Tn: yo también lo soy. Gracias por curarme, pero iré por Christopher para que nos podamos ir.

-Vanya: de hecho...

+Tn: ¿que?

-Vanya: estábamos pensando en que seria mejor que se queden aquí por un tiempo en lo que sanan completamente además de que también los podemos ayudar con aquellos chicos que los siguen. ¿Qué dices?

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora