12 - Final

2.2K 187 54
                                    

Cinco comenzó a tratar de meterse aún sintiendo el ardor de su piel, y fue cuando Tn se dio cuenta de lo que estaba haciendo así desapareciendo el campo.

+Tn: ¿¡estas loco!? Mierda Mira tu mano...

-Cinco: no me importa con tal de hacer que me escuches.

+Tn: tenemos que llevarte a con Gracez ella te curará.

-Cinco: solo escuchame.

Tn sin poder hacer más, levantó la mirada para poder ver a Cinco directamente.

Cinco tomó una de las manos de Tn para poder llevarla a su pecho.

-Cinco: ¿sientes como late mi corazón? Así late siempre que te veo... Que estoy cerca tuyo... Porque... -suspiró- porque eres la chica que amo... Eres el amor de mi vida... Y el corazón no miente cuando lo digo.

+Tn: pero tu dijiste...

-Cinco: -interrumpió- se lo que dije. Pero entiende que estaba bajo los poderes de alguien más. En mi vida te diría algo así... Prefiero morir yo a decirte todo eso. Tienes que creerme Tn...

Tn negó levemente para después mirarlo nuevamente a los ojos.

+Tn: entonces... ¿No estarías mejor si yo estuviera muerta?

-Cinco: por supuesto que no. Incluso iría hasta donde estas para estar contigo... Tn creeme cuando te digo cuanto te amo... Tienes que creer en lo que te digo...

+Tn: te creo...

-Cinco: ¿d-de verdad?

+Tn: claro que si. Aunque aún me duela todo lo que dijiste... Te creo cuando me dices que me amas...

-Cinco: Dios, no sabes lo feliz que me hace saber eso.

+Tn: no quiero alejarme de ti de nuevo... No lo soportaria...

-Cinco: ni yo soportaria perderte otra vez... Me volvería completamente loco... -beso a Tn- te amo... Gracias por confiar en mi.

+Tn: en eso se basa una relación, ¿no es así?

-Cinco: jajaja supongo que si...

+Tn: bueno, ahora si es hora de irte a que te curen esa mano. Dios aun digo que estas loco.

-Cinco: por ti haría lo que fuera...

+Tn: andando Señor cursi.

Ambos soltaron una pequeña risa para después irse con Grace.

(°°°)

~Dos meses después~

+Tn: Dios Cinco estas loco, me voy a caer.

-Cinco: me indigna que desconfíes de mi.

+Tn: sólo eres un tanto distraído.

-Cinco: sólo sigue caminando, ya falta poco.

Tn iba con los ojos vendados mientras que cinco la guiaba a una sorpresa muy especial.

-Cinco: ahora espera a que te diga que los abras, ¿okey?

+Tn: vale, vale.

-Cinco: bien... Uno... Dos... Tres, ¡abrelos!

Sin mas Tn se quito la venda de los ojos y vio a los chicos con una frase que decía.

-Cinco: ¿te casarías conmigo? -susurro detrás de Tn-

Cuando Tn volteo pudo ver a Cinco quien tenía entre sus dedos un pequeño pero hermoso anillo entre sus dedos.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora