Caí fuertemente al suelo. Ya no podía más... Estaba demasiado cansada, no podía contra él. Había usado todo lo que podía y todo le era predecible...
-Xx: ¿te rindes?
-Cinco: ¡Tn dejame salir! ¡Dejame ayudarte!
Ese campo mientras que sea creado por mi no hay forma de que pueda romperse o incluso se puedan teletransportar ya sea afuera o dentro de este.
-Xx: Creo que es mejor que te rindas... Al final seré piadoso y haré que puedas ver como mató a cada uno de ellos después.
+Tn: No les harás más daño... No lo voy a permitir...
-Xx: que odiosa eres
Sentí como coloco uno de sus pies encima de mi espalda cada vez apretando más y más con fuerza.
-Vanya: ¡Tn por favor déjanos salir!
No, no dejaré que salgan... No dejaré que este imbecil les haga más daño...
+Tn: ¡No lo permitiré!
Con la poca fuerza que tuve, me impulse para poder librarme de él, pero este solo salto sin hacerse un solo rasguño. Mientras que yo no pude durar más tiempo de pie, solo quedé hincada.
Era demasiado tenebroso ver como el no tenía casi nada de golpes mientras que yo estaba llena de sangre...
-Xx: si que eres demasiado persistente... Me agrada ver eso de ti aunque es una pena que no te sirva de nada ya que tu destino será el mismo.
La fuerza se me acababa, era difícil hacer un gran campo de fuerza por bastante tiempo mientras que sacaba mis demás poderes...
-Xx: Te daré la opción que más te guste para poder acabar con tu miserable vida. ¿Te corto el cuello o quieres que te mate con una bala?
-Luther: ¡Tn!
-Allison: ¡Por favor déjanos salir! ¡Dejanos ayudarte!
-Klaus: ¡Por favor!
Negué mientras que miraba al suelo, tenía que encontrar una solución que no pusiera en riesgo sus vidas.
Mire hacia el cielo viendo como es que se comenzaba a nublar, mientras que algunos rayos caían.
+Tn: No moriré... No hasta que tu mueras primero...
Tenía que cantar... Tenía que usar esa última arma... Tenía que hacerlo...
+Tn: Verte de caer... Tengo tu poder... Te marchitaras... Yo renaceré... Me pides piedad... Curar tu soledad... Ver tu alma llorar... Y tu espíritu sangrar... Te matara... -Cante en un susurro-
Cuando abrí los ojos pude ver como estaba como si nada, no había funcionado...
-Xx: Pero que canción mas patética, ¿pensaste que me haría algo?
+Tn: es imposible...
-Xx: ese poder solo se pueden ocupar dos veces niñita. Al parecer se te acabaron las oportunidades -burlo-
Era mi última opción... No pensé que tuviera un límite de oportunidades para usarlo... Estaba muerta...
-Xx: ¿sabes? Eres demasiado resistente como para ser una simple humana. Es una vergüenza que esos poderes tan grandes los tenga una humana tan sencilla como tu.
Los rayos cada vez se acercaban más y más... Aun tenía una salvación...
-Xx: Pero al menos tendrán un nuevo dueño... El cual si sea digno de llevarlos.
"es difícil que se puedan controlar, no son predecibles, son como los juegos de azar, nunca sabes donde caerán
Si... Recuerdo que ese día cinco me advirtió que no tratase de controlar los rayos... Pero era mi última opción...
+Tn: seré una simple humana... -me levante--Pero si tengo estos poderes son por algo... ¡Y se que tu no eres dignos de tenerlos así que no te los daré!
Con mis dos manos hice que un rayo cayera sobre él haciendo que hubiera una gran explosión la cual hiciera que saliera volando golpeandome fuertemente contra aquel gran árbol.
-Cinco: ¡Tn!
=Narra Cinco=
La gran explosión hizo que Tn saliera volando así pegandose contra aquel gran árbol para después caer y quedar inconsciente....
-Cinco: ¡Tn!
Cuando se desvaneció el campo de fuerza me teletransporte a donde estaba y la tome entre mis brazos.
-Cinco: amor por favor despierta... Por favor...
Los demás chicos rápidamente se acercaron así rodeandonos.
+Tn: Cinco... -abrió con dificultad sus ojos-
-Cinco: Aquí estoy mi pequeña...
+Tn: me alegra que estés bien... -sonrio con dificultad-
-Cinco: Amor... Tienes que resistir, te llevaré a la academia para que te curen y...
+Tn: ya es tarde... Mi fuerza cada vez está más débil... Ya mi cuerpo no lo resistirá...
-Cinco: no, no digas eso, se que eres fuerte y esta vez podrás salvarte...
+Tn: No amor... Mi cuerpo... Ya no puede mas... Pero me alegra que estén todos bien... Les agradezco por todo lo que hicieron por mi... Prometo que jamás los olvidare
-Cinco: no digas eso, tu seguirás con nosotros, tu serás parte de nuestro grupo... Tu...
Sentí como con su mano me acerco para poder unir sus labios con los míos en un pequeño y débil beso...
+Tn: Cinco... Te amo...
Y poco a poco sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir...
-Cinco: ¿A-amor? Por favor no, no te vayas... ¡NO ME DEJES!
Abrace fuerte su cuerpo pegándolo a mi... Mientras que las lágrimas caían por mis mejillas.
Quería retroceder el tiempo, pero no podía... Mis poderes no funcionaban... No me dejaba hacerlo...
Solo abrace más fuerte su cuerpo sin vida mientras que las lágrimas seguían cayendo y solo susurre...
-Cinco: yo también te amo...
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya están completas la segunda y tercera temporada, la cual pueden leer en esta misma novela, en los siguientes capítulosBueno... Fue muy nuevo esto, con nuevos protagonistas que no fuera de Cnco y así xd. Espero les haya gustado y bueno... De verdad gracias por el apoyo que recibió esta novela ❤️🥺
Estaré subiendo la nueva historia de "Un Famoso Amor" que incluso ya pueden encontrar el primer capítulo en mi perfil.
Estaré subiendo diversas novelas nuevas con diferentes protagonistas... Así que espero que les gusten y lo apoyen.
Sin más que decir... Nos leemos muy pronto :3
ESTÁS LEYENDO
El Portal
Science FictionAño nuevo. Después de todo lo que tuvo que pasar la Academia Umbrella al fin podia llegar año nuevo en su época, al fin había acabado todo... Oh bueno... Eso es lo que pensaban. ⚠️Cosas que destacar⚠️ -Primera y segunda temporada completas -NO SEXUA...