2 - Los Regalos

864 98 14
                                    

=Narradora=

Tn no tardo en salir de su habitación ya lista y arreglada.

Klaus con una sonrisa extendió su mano para que Tn la tomará y así la llevara a donde el patio, no sin antes colocarle una venda en los ojos antes de salir al patio.

Klaus abrió la puerta y junto con Tn, salieron hacia una dirección por unos segundos hasta que se detuvieron.

-Klaus: a la cuenta de tres te quitaras la venda, ¿si?

Tn asintió y comenzó a contar.

-Klaus: Uno... Dos... ¡Tres!

Y fue cuando Tn al fin se quito la venda y se llevó las manos a su boca mientras veía lo que había enfrente suyo.

Era cinco en traje, al lado de una mesa junto con dos sillas, velas y rosas a su alrededor.

Todo era extremadamente romántico para venir del rudo de cinco sin duda.

Pero todos tenían un lado que nadie más conocía... Y el de cinco era el lado romántico que pocas veces dejaba ver frente a sus hermanos.

+Tn: Dios...

-Chris: Feliz aniversario de dos años hermosa -sonrio-

Tn no tardo en ir a los brazos de cinco para poder abrazarlo fuertemente.

Todo el mundo sabía que a Tn le gustaban los detalles, más si venían de cinco, ya que era muy rara vez que era así de romántico.

Pero como toda obra maestra tiene un autor...

Cinco le pidió ayuda a Allison y a Klaus.

Allison porque sabía más de estas cosas y Klaus sabía de los gustos que Tn tenía y aportaría cosas.

Aunque en parte no le gustaba mucho el saber que Klaus sabía más de los gustos de SU ESPOSA, que el mismo esposo.

-Cinco: ¿te gusta? -preguntó cuando se alejaron-

+Tn: Por supuesto que me gusta. Esto es hermoso cinco -sonrio-

-Cinco: Anda ven, siéntate. Que no es la única sorpresa que habrá esta noche.

Con ayuda de cinco, Tn se sentó y después cinco se sentó enfrente de ella.

Cinco no tardo en extenderle una pequeña caja a Tn.

-Cinco: este es el otro regalo... Espero que te guste.

Tn con una sonrisa de emoción abrió aquella pequeña caja viendo dentro una pulsera de oro con un corazón por la mitad.

+Tn: ¿y la otra parte?

Cinco con una sonrisa se acercó a Tn para poder levantar su manga y dejar ver la otra pulsera de oro con la otra mitad del corazón.

Cinco acerco su muñeca a la pulsera y rápidamente las dos partes se unieron, pues tenían imágenes que hacían que eso fuera posible.

Volteo el corazón dejando ver una pequeña frase que decía "Por siempre juntos"

-Cinco: algo que tengamos ambos... Además de los anillos -rio levemente-

Tn sonrió y Cinco le ayudó a colocarse la pulsera para después ver cómo es que le robaba un beso a Tn.

Ella río nerviosa y cinco sonrió triunfante.

Cinco nuevamente se sentó en su lugar y Tn le hizo señas a Klaus para que trajera sus regalos.

Klaus no tardo en llevar dos pequeñas cajas a donde Tn para después irse.

+Tn: yo también te traje algo... Yo... Amm... No se mucho de lo que te gusta a excepción del café y hacer cálculos -rio levemente al igual que cinco- Así que traje dos regalos que realmente espero que te gusten.

Tn le extendió una pequeña cajita a cinco.

+Tn: realmente espero que te guste... -dijo nerviosa-

Cinco abrió aquella cajita dejando ver un collar con un pequeño dije de un hacha con sangre.

Cinco no tardo en sonreír al ver el collar.

-Cinco: está muy genial el collar -la miró- gracias -sonrio-

Cinco no tardo en colocarselo asi mismo.

+Tn: También tengo este... Regalo... Que espero que te guste ya que yo lo hice y bueno... Sabes que no soy muy buena haciendo manualidades

Cinco pudo notar lo nerviosa que estaba Tn, así que no tardo en tomar su mano levemente.

-Cinco: hey... No estés nerviosa... Todo lo que me des se que me va a gustar porque se que te esforzarte en dármelo... Y te prometo que lo voy a guardar y cuidar con mi vida -sonrio-

Tn se sintió más aliviada al escucharlo.

Cinco siempre sabía que decir para poder hacerle sentir bien.

En fin, Tn no tardo en darle el último regalo que había hecho a Cinco.

Esta vez era una libreta de color negro. Cuando la abrió pudo ver que en cada hoja en la esquina de abajo de lado derecho, había una foto en miniatura de las pocas que se habían tomado juntos.

Y al lado izquierdo. En el centro pudo ver que había una frase diferente en cada hoja que pasaba.

Era lo que más le había gustado ya que había sido un regalo hecho de Tn.

Era lo mejor del mundo sin duda alguna.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora