9 - Un Falso Cuento De Hadas

662 69 10
                                    

=Narra Cinco=

-Cinco: Yo... Les voy a ser muy sincero, aun no controlo del todo mis poderes y no se si esto funcione. Podemos ir incluso a otro lugar...

-Klaus: bueno, mientras no nos mandes a otro apocalipsis todo estará bien -rio-

-Vanya: ¿y por qué no usas el maletin?

-Cinco: es verdad... Aun lo tenemos. Iré por el.

Cuando iba a ir por el pude ver a Diego y a el resto de la academia entrando a la cocina junto con el maletin.

-Diego: creo que necesitas esto.

-Vanya: pensé que no nos iban a ayudar

-Allison: es Tn... Ella nos ayudó mucho en su momento y ya le tenemos aprecio... Ademas, se que es la esposa de Cinco y bueno, queremos verlo feliz -sonrio-

-Cinco: gracias chicos...

-Luther: bueno, díganos su plan. Queremos entrar.

-Cinco: bueno el plan es...

No pude terminar de hablar cuando escuchamos un estruendo afuera en el patio.

Al salir pudimos ver que se había creado un portal en un extremo de este.

-Cinco: tal vez es Tn... ¡Tal vez pudo regresar!

-Diego: no se si sea el único, pero siento que nada bueno saldrá de ese portal...

Cuando iba a dar un paso enfrente pude ver como una flecha atravesó ese portal dando directo enfrente mio.

Retrocedí cuando vi a Tn junto con un señor y una chica a su lado.

-Cinco: ¿T-Tn?

Cuando ellos entraron pudimos ver como un montón de personas armadas entraron por aquel portal para ponerse detrás de ellos, apuntandonos con sus armas, para después ver cómo es que el portal se cerraba nuevamente.

-Luther: creo que ella ya no es la Tn que conocemos...

-Cinco: ¿¡Que mierda le hiciste imbecil!?

-Xx: Oh, le hice unos cuantos cambios... Ahora esta bajo mi poder...

-Cinco: ¡Tn reacciona!

-Xx: es inútil.... Hagas lo que hagas, ella no te escuchara. Ella solo escuchara mis órdenes. Aunque tengo que hacer algo para que este bajo mi poder completamente.

Con un chasquido, todos se pusieron en posición, incluyendo a aquella chica y a Tn que nos apuntaban con su arco y sus Flechas.

-Xx: y ese es eliminarlos.

-Allison: mierda...

-Xx: acaben con ellos.

Todos comenzaron a disparar, pero por suerte Vanya y Diego lograron retener aquellas balas junto con las Flechas.

Yo solo miraba a Tn quien tenía su mirada oscura...

Eso había pasado antes... Y lo pude solucionar de una manera... Tal vez si...

-Cinco: Si la beso de nuevo... Ella podrá salir de ese estado.

-Luther: ¿y como planeas el que lleguemos hasta ella si es más poderosa que todos aquí juntos?

-Cinco: no lo se...

Con un impulso pude ver como Tn se elevó para con solo una movía de su mano nos hizo caer.

Diego de alguna manera logro quitarle las armas a los tipos que estaban allá, a excepción de la chica del arco.

Todos no tardaron en levantarse para poder ir a pelear, pero cuando yo iba a ir contra a aquel tipo, sentí como es que me comencé a elevar hasta llegar a donde Tn quien me agarro fuertemente del cuello y me pego contra la pared bruscamente.

-Cinco: por favor Tn.... Reacciona... Te están controlando...

Cada vez su agarre era más fuerte.

-Cinco: amor... Por favor...

Note como si se hubiera distraído cuando le dije de esa manera así que no perdí iempo.

Tome su rostro y lo acerque a el mio para poder unir sus labios con los mios, sintiendo como es que su agarre cada vez se hacia más leve.

Cuando me separe de ella pude ver como aun tenía sus ojos cerrados, hasta que de repente sentí un fuerte dolor en mi estómago.

Cuando baje la mirada pude ver que era un cuchillo el cual me habia incrustado.

+Tn: esto no es un cuento de hadas.

Dijo para después soltarme y así caer bruscamente contra el suelo...

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora