16 - Día Interesante

2.6K 250 74
                                    

-Vanya: ¡Se los juro!

-Cinco: pero eso es imposible... ¿Que no ya lo habíamos probado?

+Tn: así es y esa vez no funcionó, pero... Esta vez si lo fue e incluso puedo ver a Ben de nuevo.

-Allison: No lo sé... ¿No lo imaginaron?

+Tn: Lo probare, así podrán creerme.

Me levante para ir a la puerta principal y abrirla. Cuando vi que aún estaba lloviendo vi mi oportunidad

Pero si es que los tengo... No creo que pueda sacarlos de la misma manera que antes... ¿O si?

-Diego: ¿estas segura? Si es que no funciona te mojaras y te enfermaras.

+Tn: quiero probarlo.

No tan segura, coloque mi mano enfrente de mi como si estuviera sosteniendo una sombrilla, cerré mis ojos y sali

-Luther: oh mierda...

Abri mis ojos cuando no sentí nada y fue cuando vi como es que había creado un paraguas con mis poderes... Era transparente aunque se veía como la orilla de un color blanco, sobresaltando la forma de este objeto.

+Tn: Lo logré...

-Klaus: ¡Se los dijimos!

-Luther: ¿y podrá crear unos para los demas?

-Klaus: yo quiero probarlo

Me acerque a la entrada para poder tratar de hacer otro paraguas y dárselo, y lo logré.

-Klaus: ¡Es fascinante!

Era increíble ver como podía hacerlo con una gran facilidad. Antes incluso me hubiera sangrado la nariz al trata de hacerlo.

-Cinco: incluso veo que tienes más facilidad en hacerlo que antes

+Tn: Lo sé... Aunque no entiendo como...

-Cinco: pronto lo averiguaremos.

-Luther: oh a la mierda yo quiero uno también

-Allison: ¡Y yo!

-Vanya: vamos yo igual quiero tener uno transparente.

Yo solo extendí mi mano y pude ver como es que unos paraguas aparecieron en sus manos. Ellos no dudaron en salir directo al patio, era como ver unos niños pequeños jugar con la lluvia.

+Tn: ¿y bien?

-Cinco: ¿que?

+Tn: ¿no quieres uno también?

-Cinco: no gracias. No suelo hacer ese tipo de locuras.

+Tn:. Pues pronto tendrás una novia que hace muchas locuras.

-Cinco: ¿Novia? ¿Y quién te dijo eso?

+Tn: Yo... -suspire- no lo sé...

Sentí como si mi corazón se hiciera pequeño. Yo solo me di la vuelta para irme, pero sentí como detuvo mi mano haciendo que volteara a verlo.

-Cinco: sólo bromeó, de verdad que me gustas... Y me gustaría que pronto fueras mi novia.

+Tn: ahora yo no quiero

-Cinco: oh vamos, no te enojes -se acercó mas-

+Tn: tus bromitas no me gustan.

-Cinco: ¿tal vez y con un beso me perdones?

+Tn: no lo sé...

-Cinco: ¿Con dos?

+Tn: Hmmm

-Cinco: ¿y si mejor te como a besos?

Me tomo de la cintura para acercarse más a mi y poder unir sus labios con los míos en un beso lento y suave.

Podía sentir como mi corazón latía fuertemente e incluso me sentía un poco nerviosa...

-Allison: ¡Uhhh!

-Luther: ¡Al fin alguien que le quitara lo engreído a nuestro hermano!

-Diego: pfff ojala.

-Vanya: -rió- lo sabía

-Klaus: ¿y si lo celebramos con un poco de alcohol?

-Todos: ¡No!

-Klaus: bueno yo decía...

Ambos reímos mientras que unimos nuestras frentes.

-Cinco: ¿sería mal momento si te pido que seas mi novia?

+Tn: Hmmm, creo que sería el mejor momento para que lo hicieras...

-Cinco: entonces... ¿Quieres ser mi novia, niña débil y orgullosa?

+Tn: por supuesto que si niño engreído y gruñón...

Ambos reímos y unimos nuevamente nuestros labios en un pequeño beso.

Este día cada vez se ponía más y más interesante.

(°°°)

-Vanya: ¡Ahora!

Todos comenzaron a lanzarme varias cosas, pero esta vez las pude detener con facilidad sin que pudieran tocarme.

-Diego: ¡Cuidado!

Detuve aquel cuchillo para después regresarlo y darle justo al árbol.

+Tn: ¿a caso quieres matarme?

-Diego: sólo era una pequeña prueba jajaja

-Allison: me sorprende como es que puedes manejar tus poderes con esa facilidad...

+Tn: Lo sé, igual a mi me es sorprendente.

Me teletransporte hasta donde estaba Allison

+Tn: y escuché el rumor de que abrazabas a Luther...

Ella después de unos segundos fue hacia donde Luther y lo comenzó a abrazar.

-Klaus: ¿Tambien puedes usar el rumor?

+Tn: al parecer si, de hecho lo hice de prueba para ver si funcionaba...

-Diego: Bueno tienes varios poderes sorprendentes... Ahora es cuando te tenemos miedo.

-Klaus: ¿se imaginan una batalla de Tn contra Vanya?

Las dos nos miramos. Ella tenía mucho poder, pero al final solo era uno, mientras que yo tenía varios poderes mezclados aunque aún no podía manejarlos

-Vanya: Bueno, no tendría oportunidad contra Tn, ella tiene muchos poderes diferentes y yo solo tengo uno

+Tn: jajaja mentira, tu con un solo poder puedes acabar conmigo en un dos por tres. Solo hace falta entrenarlo

-Luther: sería algo sumamente interesante de ver pero es mejor que no sea así.

-Klaus: sería bueno ir a comer, muero de hambre

Todos asentimos y comenzamos a ir a la casa.

El Portal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora